Los precios más bajos para tu estadía
US$ 187
Ver oferta
Hotels.com
US$ 187
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Expedia.comUS$ 187
Orbitz.com
PricelineUS$ 187
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 26 de junio de 2021

El hotel es nuevo (abierto en el 2019), sus habitaciones son cómodas y amplias, el staff es muy amable y agradable, brindan una excelente atención. Desayuno tipo buffet. Excelente ubicación, muy cercano a las atracciones y muelle de Puerto Ayora.

Consejo sobre habitaciones: En el primer piso, no hay elevador.
Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a DannyRon
Jose Andrade, Dueño en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de julio de 2021

Estimado Danny,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadía con nosotros en especial de nuestra ubicación y nuestro servicios. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Nuestros mejores deseos.

Escribió una opinión el 21 de marzo de 2021

Muchísimas Gracias al hotel Ikala. Desde inicio a fin fueron de lo mejor, proporcionando todo tipo de ayuda. Cometimos un error al momento de reservación por lo cual uno de los miembros de nuestro grupo no tenía salvoconducto, y ellos no tuvieron problema en emitir un salvoconducto adicional antes de alterar la reservación en persona. (Lo cual realizaron en cuestión de minutos, siendo muy amables)
Modificaron la reservación sin previo aviso, acomodaron un cuarto de 2 para 3. Hicieron que la estadía sea mágica. Los cuartos estaban impecables, el hotel tenía todo lo que uno podría necesitar. Incluso contaban con servicio de bicis (incluido en el precio) las cuales uno podía usar 24 horas del día, además nos prestaron paraguas para el clima lluvioso. El staff fue muy amable, dispuesto a resolver cualquier duda sin importar la hora. La comida estuvo demasiado deliciosa, y la vista desde el restaurante, inigualable. Un saludo adicional a Luis, cuya amabilidad y personalidad hicieron del viaje algo extra genial!
Además de todo esto, la ubicación del hotel, espectacular, súper cerca de varios restaurantes y de atracciones (y del puerto, para movilizarse).
Todo de este hotel supera totalmente los estándares. Recomendadísimo para un viaje increíble en Galápagos. (Además, siguen las normas de Bioseguridad).

Fecha de la estadía: marzo de 2021
2  Agradécele a Pianoseb2000
Ikala Hotels, Propietario en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de abril de 2021

Muchas gracias por lo comentarios positivos estamos muy gustosos de saber que tuvieron una agradable estadia en nuestro hotel y disfrutaron no solo de nuestras instalaciones sino tambien de nuestras bicicletas y nuestro servicios! Siempre intentamos hacerlos sentir en casa y esperamos nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Nuestros mejores deseos de parte de todo el equipo quienes hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2020

Viajé con mi esposo, nuestras dos niñas de 10 y 8 años y dos parejas más de amigos con sus hijos. Realmente el hotel supero mis expectativas, excelente servicio e instalaciones.
Todo el personal del hotel estuvo presto a facilitar nuestra estancia. La piscina es linda y mis hijas la disfrutaron mucho.
Luis y todo el equipo del restaurant fueron muy atentos. La ubicación es fantástica y las habitaciones muy cómodas.

Consejo sobre habitaciones: No hay elevadores por lo que si tienen problemas de movilidad es importante tomar esto en cuenta.
Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradécele a Gabriela C

Estimada Gabriela,

Muchas gracias por lo comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfrutaron de su estadia con nosotros en especial de nuestra piscina y nuestro servicios. Siempre buscamos hacerlos sentir en casa y esperamos que nos visiten de nuevo en un futuro cercano.

Saludos cordiales de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel :)

Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020

Nada que ver con lo que pasa en la calle. Este es un hotel diferente, con mucho estilo y calidad, ignorando lo que pasa en su entorno. Ubicada muy cerca del Malecón i de la calle de los restaurantes. Cuenta con habitaciones amplias claras y muy bien pensadas, dispone de habitaciones climatizadas con una buena recepción de wifi. Otra cosa será la señal que se reciba en cada momento. Dispone de un restaurante en el ‘roof’ con vistas fantásticas sobre el mar. En el restaurante se cena a la carta y desayuna tipo buffet. La amabilidad del personal complementa la oferta de calidad que ofrece a sus clientes. Pensamos que seguramente es la mejor opción en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
2  Agradécele a Lumdsen
Anahi Torres, Owner en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de septiembre de 2020

Estimado Lumdsen,

Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadia en nuestro Ikala Galapagos Hotel. en especial de nuestro ambiente, calidad, ubicacion y restaurante con vista al mar. Estaremos gustosos de recibirlo en un futuro cercano. Saludos cordiales de parte de todo el equipo que hacemos el Ikala Galapagos Hotel!

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Está excelentemente situado, cerca del muelle, de la calle de los kiosks y de muchos comercios. El hotel es nuevo, habitaciones muy amplias, y piscina. ofrecen toallas de playa y bicicletas para sus clientes. El restaurante está en la planta superior, con magníficas vistas sobre la bahía. El personal tiene muchas ganas de agradar yde atender. MUY recomendable.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
3  Agradécele a Fernando R
AnahiT43, Manager en Ikala Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2019

Estimado Fernando,

Muchas gracias por los comentarios positivos! Estamos gustosos de saber que disfruto de su estadía con nosotros en especial de nuestra ubicación central, nuestra amplias habitaciones y de nuestros servicios adicional que esperamos hagan de la estadía de nuestros pasajeros la mas inolvidable. Sera un gusto que nos visite en un futuro cercano. Saludos de todo el equipo quienes hacemos el Ikala Galapagos Hotel!