Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$ 70
TravelocityUS$ 70
Orbitz.comUS$ 70
CheapTicketsUS$ 70
TripadvisorUS$ 70
StayForLong
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Acabamos de viajar en familia, con nuestra hija de 4 años. Escogimos la suite y realmente fue la mejor opción! Espacio amplio, cómodo, tienes cocina y un comedor. La ubicación del lugar súper buena, está cerca de un parque (por si viajas con niños está genial). Llegas caminando al muelle y a la estación Charles Darwin, estás muy cerca de todo. Los desayunos son espectaculares , muy contundentes y típicos. Los anfitriones siempre están abiertos a buscar soluciones si necesitas algo! Excelente opción para viajar solo o con familia.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a CaroC10
Kevin Perez, Director General en Mi Caleta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2021

Un gusto poder atenderles, gracias por preferirnos

Escribió una opinión el 3 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Esta ubicada al margen del bullicio de Puerto Ayora, en una zona muy tranquila. En opiniones leímos que la ubicación estaba algo alejada del centro, pero para nosotros fue más una ventaja que un inconveniente, puesto que está a pocos metros de la estación Charles Darwin y accesible en chanclas al centro de puerto Ayora.

La relación calidad-precio es muy buena, teniendo en cuenta que Galápagos es bastante más caro que el resto de Ecuador.

A destacar su limpieza y, sobre todo la amabilidad del staff. Siempre están dispuestos a resolverte la más mínima duda.

Desayuno bastante completo

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Rafaperu
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Felices de haber elegido este hotel desde el saludo hasta la despedida con un calor y una cordialidad única, la limpieza, ubicación y el desayuno excelentes, sin duda lo recomendamos y si volvemos a Galápagos este será nuestro hogar❤

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a nubia a
Escribió una opinión el 13 de julio de 2018

es un hotel pequeño, la atenciòn es excelente. Rico desayuno al aire libre.
Habitaciòn muy bien equipada. Microondas, heladerita, aire acondicionado, una mesa pequeña y dos sillas.
Muy buena agua caliente.
Excelente relaciòn precio calidad.
Inclusive nos guardaron las valijas mientras visitàbamos otras islas. Muy amables.
A dos cuadras de la avenida principal y 5 cuadras del centro.
Super recomendable
Nos encantò

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a graciela b
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2018

El hotel es tranquilo, las habitaciones y el desayuno pasables. Sin embargo, está muy lejos del centro, del puerto, la playa y la estación Darwin, lo que implica largas caminatas bajo el sol de Galápagos.
Un consejo: pongan mucha atención al reservar porque cobran un extra por pagar con tarjeta de crédito, lo que no estaba especificado en la reserva. Y en mi caso me lo cobraron aunque pagué con tarjeta de débito, es decir, lo mismo que pago de contado. Booking se hizo cargo de la devolución porque el hotel se negó.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Rodolfo A
Luis Rosero Z, Gerente en Mi Caleta Inn, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2018

Estimado Rodolfo,

Muchas gracias por su valioso comentario, a la vez nos apena mucho su malestar por la distancia y nos extraña que le haya parecido lejos cada punto del pueblo, ya que el mismo tiene una extension maxima de 2 kilómetros, la estación Científica por ejemplo esta a tan solo 800 metros y el centro a tan solo 900 metros, siempre estamos prestos a solicitar gustosos un taxi por usted si no desea caminar esas distancias, en cuanto al sol no podemos hacer mucho al respecto es parte del encanto de nuestras islas encantadas, únicamente recomendarle como siempre hacemos con nuestros huéspedes usar bloqueador de un alto factor de protección.

En cuanto al tema del pago extra con tarjeta de crédito o debito, lamentamos mucho la confusión presentada, estas condiciones fueron manifestadas en el momento del check in por nuestro personal y por su puesto usted fue libre de elegir el método de pago, con tarjeta con un recargo o podía pagar en efectivo sin recargo, nos extraña mucho su comentario ya que usted acepto pagar dicho recargo sin reclamación alguna, y no fue hasta el siguiente día que nos manifestó este supuesto problema, en cuanto nos enteramos inmediatamente nos comunicamos con Booking para darle solución a este percance y accedimos voluntariamente a hacer la devolución a través de Booking, en ningún momento nos negamos a pesar de su clara aceptación inicial e incumplimiento de pago.

Una vez mas gracias por su valioso comentario, lo tendremos en cuenta para seguir mejorando.

Mi Caleta Inn Staff
Luis Rosero