“Inmejorable atención y profesionalismo”
Opinión sobre: Dive Center Silberstein

Dive Center Silberstein
Se escribió una opinión 19 noviembre 2013

Con mi hijo recibimos la capacitación requerida para hacer inmersiones en galápagos en Dive Center Silberstein y la experiencia fue inmejorable. El trato de toda la tripulación y además el plus de estar personalizado por Jan, dueño de la empresa. Lo recomiendo .
Algo para destacar, aunque debiera ser la regla: El monto acordado no tuvo ningún incremento a la hora de abonar con American Express.
Excelente en todo.

Agradécele a MarceloMN

Se escribió una opinión 18 septiembre 2013

Este Agosto tuve la suerte de estar en Galapagos y hacer un par de inmersiones. Fuimos a santa fe y la verdad es que fue una maravilla, mantas, tortugas, inmensos bancos de peces, lobos marinos, rayas e incluso un pequeño tiburon gato, es una maravilla y ojala se conserve asi.
Alex no sabe conducir muy bien el barco jeje pero como dive master es muy bueno, me gusto que, respetaron todas las normas y explicaciones, ademas de darte equipos de muy buena calidad. Otras agencias eran mas baratas pero no me dieron buenas vibraciones y me alegro de haber ido con ellos. Ademas la comida en el barco fue excepcional, atun a la plancha con arroz, fruta y todo rico, otro dia hice otras dos en Isabella y no nos dieron de comer y el snack una mini chocolatina. En definitiva, muy recomendable la experiencia :-) y repetiria con ellos.

Agradécele a Daniel S
Se escribió una opinión 22 julio 2013

Realizamos con mi hijo el curso de buceo y solo tenemos palabras de agradecimiento. Excelente en todo sentido: instrucción, sitios elegidos para las inmersiones, equipo, embarcación, y fundamentalmente la tripulación. Cumplieron con todo lo pactado, sin gastos ocultos, y con la mejor predisposición. Gracias, Alex, Jan, Pablo, Williams, Rony, y toda la gente del dive center y del hotel silberstein (no pueden perderse los platos alemanes que sirven ahi!)

Agradécele a pirunqn
Se escribió una opinión 10 junio 2013

la mejor opcion para buceo en galapagos, instructores de primera, cumplieron con todo lo pactado, horarios, inmersiones, etc!
todos muy profesionales y cuidaron de la seguridad en todo momento. el capitan willy alex daniel y el abogado son de primera.
si van a galapagos no duden en ir a bucear con silberstein.

1  Agradécele a Andres K
Se escribió una opinión 28 marzo 2013

Gracias Alex y sus compañeros por los súper buceos en las islas de Galápagos. Vimos muchísimo peces, pequeñas y grandes , de las tortugas marines, lobos del mar hasta los tiburones martillo. Volveremos pronto.

Agradécele a Hoang ha L