“la mejor experiencia de buceo!”
Opinión sobre: Dive Center Silberstein - CERRADO

Dive Center Silberstein
Se escribió una opinión 21 de mayo de 2014

El curso de open water con el dive master Alex, Pablo, Mario y todo su equipo fue la mejor experiencia que he tenido!!!, aplaudo su seriedad y profesionalismo cuando de seguridad se trata, el trato espectacular y amable de parte de todos!, y ni se diga la vista de delfines, tiburones, tortugas, etc.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!!!
Seguro regresaremos porque son LOS MEJORES!!
Saludos,
Marco Torres

1  Agradécele a MarcoTorres1971

Se escribió una opinión 18 de mayo de 2014

Hice el curso Open Water con Alex y su equipo y estoy realmente conforme con todo lo aprendido. Los primeros buceos fueron complicados, pero después del cuarto buceo cambió todo, empecé a disfrutarlo de verdad. Como instructor es muy profesional y extremadamente serio cuando uno hace mal las cosas, pero es la manera de aprender, en los siguientes buceos nunca dejé de controlar el aire... quedó claro eso!!!
Recomiendo a Dive Center Silberstein para quienes quieran realizar buceos o cursos.
Saludos desde Argentina, Diego Sequeira.

2  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 21 de abril de 2014

Excelentes inmersiones con Alex y su equipo de divemasters! Totalmente recomendable. Muy buena atencion, coordialidad y profesionalismo. Comenzamos con las inmersiones en Floriana y no dudamos en volver a los pocos dias para ir a Seymour. Vimos tiburones, rayas, tortugas, una experiencia que no vamos a olvidar.

1  Agradécele a Carol V
Se escribió una opinión 9 de abril de 2014

Maravilosa experiencia !!! Son excelentes profesionales, con paciencia y gran cuidado de su gente. Me sentí muy cómoda y tranquila con ellos, y era la el primer buceo en el mar!!!
Mil gracias Alex, espero regresar pronto!!!
Los equipos, los instructores que nos acompañaron y los lugares visitados fueron excelentes
Muy recomendable

2  Agradécele a guadalupe I
Se escribió una opinión 24 de marzo de 2014

Este año sin lugar a dudas arranco con una experiencia inolvidable, estas fueron las mejores vacaciones de mi vida, en un lugar que no tiene comparacion ... gracias alex por la buena onda y por enseñarnos lo mejor del buceo en galapagos, y a toda la gente del hotel silbertein por su calida recepcion...altamente recomendable, y para volver.

Agradécele a claudiavazquez2014