“Excelentes buceos”
Opinión sobre: Dive Center Silberstein

Dive Center Silberstein
Se escribió una opinión 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer por recomendacion al dive center y veraderamente fue todo excelente.
Tienen su propia embarcacion tripulacion muy atenta siempre viendo la seguridad de uno. Alex el instructor nos hizo sentir en todo momento muy seguros y confortables en nuestros buceos. Es una agencia muy recomendable por sus estandares de seguridad PADI y por la calidez humana que brindan dentro y fuera del agua. Pablo el divemaster que trabaja con Alex muy atento en todas nuestras necesiades.
Una aclaracion importante queda mas alejado del muelle principal pero es mejor porque siempre encontras lugar para bucear en los sitios que elijas y no vas en lanchitas chicas llenas de gente . Aca viajas comodo y podes disfrutar del buceo seguro y placentero.

2  Agradécele a Fernando049

Se escribió una opinión 23 mayo 2014

Si tienes tres días disponibles en Puerto Ayora no te puedes perder el curso de Open Water.
Alex es un instructor con mucha experiencia en buceo y cuenta con Pablo y Mario quienes son extremadamente cautelosos y seguros en su trabajo. Alucinantes recuerdos de la inversión en Gordon Rocks, tiburones, martillos, tortugas y mucho más; muchas gracias panas.

1  Agradécele a faragundi
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

El curso de open water con el dive master Alex, Pablo, Mario y todo su equipo fue la mejor experiencia que he tenido!!!, aplaudo su seriedad y profesionalismo cuando de seguridad se trata, el trato espectacular y amable de parte de todos!, y ni se diga la vista de delfines, tiburones, tortugas, etc.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!!!
Seguro regresaremos porque son LOS MEJORES!!
Saludos,
Marco Torres

1  Agradécele a MarcoTorres1971
Se escribió una opinión 18 mayo 2014

Hice el curso Open Water con Alex y su equipo y estoy realmente conforme con todo lo aprendido. Los primeros buceos fueron complicados, pero después del cuarto buceo cambió todo, empecé a disfrutarlo de verdad. Como instructor es muy profesional y extremadamente serio cuando uno hace mal las cosas, pero es la manera de aprender, en los siguientes buceos nunca dejé de controlar el aire... quedó claro eso!!!
Recomiendo a Dive Center Silberstein para quienes quieran realizar buceos o cursos.
Saludos desde Argentina, Diego Sequeira.

2  Agradécele a Diego S
Se escribió una opinión 21 abril 2014

Excelentes inmersiones con Alex y su equipo de divemasters! Totalmente recomendable. Muy buena atencion, coordialidad y profesionalismo. Comenzamos con las inmersiones en Floriana y no dudamos en volver a los pocos dias para ir a Seymour. Vimos tiburones, rayas, tortugas, una experiencia que no vamos a olvidar.

1  Agradécele a Carol V