“Buceo”

Dive Center Silberstein
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buceo”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2015

La profesionalidad del centro de buceo arriba y debajo del agua la considero de las mejores que he tenido. Destaco en especial a su dive master Alex por el manejo del buceo y su lucha para la conservaciòn del medio ambiente de las islas Galàpagos

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a albertomorales2015

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Buenos Aires
Crítico de nivel
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelentes buceos”
Escribió una opinión el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer por recomendacion al dive center y veraderamente fue todo excelente.
Tienen su propia embarcacion tripulacion muy atenta siempre viendo la seguridad de uno. Alex el instructor nos hizo sentir en todo momento muy seguros y confortables en nuestros buceos. Es una agencia muy recomendable por sus estandares de seguridad PADI y por la calidez humana que brindan dentro y fuera del agua. Pablo el divemaster que trabaja con Alex muy atento en todas nuestras necesiades.
Una aclaracion importante queda mas alejado del muelle principal pero es mejor porque siempre encontras lugar para bucear en los sitios que elijas y no vas en lanchitas chicas llenas de gente . Aca viajas comodo y podes disfrutar del buceo seguro y placentero.

2 Agradécele a Fernando049
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Must do it !!”
Escribió una opinión el 23 mayo 2014

Si tienes tres días disponibles en Puerto Ayora no te puedes perder el curso de Open Water.
Alex es un instructor con mucha experiencia en buceo y cuenta con Pablo y Mario quienes son extremadamente cautelosos y seguros en su trabajo. Alucinantes recuerdos de la inversión en Gordon Rocks, tiburones, martillos, tortugas y mucho más; muchas gracias panas.

1 Agradécele a faragundi
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor experiencia de buceo!”
Escribió una opinión el 21 mayo 2014

El curso de open water con el dive master Alex, Pablo, Mario y todo su equipo fue la mejor experiencia que he tenido!!!, aplaudo su seriedad y profesionalismo cuando de seguridad se trata, el trato espectacular y amable de parte de todos!, y ni se diga la vista de delfines, tiburones, tortugas, etc.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!!!
Seguro regresaremos porque son LOS MEJORES!!
Saludos,
Marco Torres

1 Agradécele a MarcoTorres1971
Crítico de nivel
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Alex y equipo!”
Escribió una opinión el 18 mayo 2014

Hice el curso Open Water con Alex y su equipo y estoy realmente conforme con todo lo aprendido. Los primeros buceos fueron complicados, pero después del cuarto buceo cambió todo, empecé a disfrutarlo de verdad. Como instructor es muy profesional y extremadamente serio cuando uno hace mal las cosas, pero es la manera de aprender, en los siguientes buceos nunca dejé de controlar el aire... quedó claro eso!!!
Recomiendo a Dive Center Silberstein para quienes quieran realizar buceos o cursos.
Saludos desde Argentina, Diego Sequeira.

2 Agradécele a Diego S