“hermosa experiencia”

47 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 39 votos útiles
“hermosa experiencia”
Escribió una opinión el 3 diciembre 2015

fuimos con mi tia a bucear a floreana con el dive center de silberstein y fue espectacular.
Los guias de buceo excelentes y vimos toda clase de animales.
Totalmenre recomendado para todos los que quieran bucear. personalmente uno de los mejores lugares de buceo, de buena calidad y excelente servicio.

Visitado el enero de 2015
Agradécele a karina_lagz

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Buceo”
Escribió una opinión el 25 noviembre 2015

La profesionalidad del centro de buceo arriba y debajo del agua la considero de las mejores que he tenido. Destaco en especial a su dive master Alex por el manejo del buceo y su lucha para la conservaciòn del medio ambiente de las islas Galàpagos

Visitado el noviembre de 2015
1 Agradécele a albertomorales2015
Buenos Aires
Crítico de nivel
22 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 41 votos útiles
“Excelentes buceos”
Escribió una opinión el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer por recomendacion al dive center y veraderamente fue todo excelente.
Tienen su propia embarcacion tripulacion muy atenta siempre viendo la seguridad de uno. Alex el instructor nos hizo sentir en todo momento muy seguros y confortables en nuestros buceos. Es una agencia muy recomendable por sus estandares de seguridad PADI y por la calidez humana que brindan dentro y fuera del agua. Pablo el divemaster que trabaja con Alex muy atento en todas nuestras necesiades.
Una aclaracion importante queda mas alejado del muelle principal pero es mejor porque siempre encontras lugar para bucear en los sitios que elijas y no vas en lanchitas chicas llenas de gente . Aca viajas comodo y podes disfrutar del buceo seguro y placentero.

2 Agradécele a Fernando049
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Must do it !!”
Escribió una opinión el 23 mayo 2014

Si tienes tres días disponibles en Puerto Ayora no te puedes perder el curso de Open Water.
Alex es un instructor con mucha experiencia en buceo y cuenta con Pablo y Mario quienes son extremadamente cautelosos y seguros en su trabajo. Alucinantes recuerdos de la inversión en Gordon Rocks, tiburones, martillos, tortugas y mucho más; muchas gracias panas.

Visitado el mayo de 2014
1 Agradécele a faragundi
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor experiencia de buceo!”
Escribió una opinión el 21 mayo 2014

El curso de open water con el dive master Alex, Pablo, Mario y todo su equipo fue la mejor experiencia que he tenido!!!, aplaudo su seriedad y profesionalismo cuando de seguridad se trata, el trato espectacular y amable de parte de todos!, y ni se diga la vista de delfines, tiburones, tortugas, etc.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!!!
Seguro regresaremos porque son LOS MEJORES!!
Saludos,
Marco Torres