“hermosa experiencia”
Opinión sobre: Dive Center Silberstein

Dive Center Silberstein
Se escribió una opinión 3 diciembre 2015

fuimos con mi tia a bucear a floreana con el dive center de silberstein y fue espectacular.
Los guias de buceo excelentes y vimos toda clase de animales.
Totalmenre recomendado para todos los que quieran bucear. personalmente uno de los mejores lugares de buceo, de buena calidad y excelente servicio.

Agradécele a karina_lagz

Se escribió una opinión 25 noviembre 2015

La profesionalidad del centro de buceo arriba y debajo del agua la considero de las mejores que he tenido. Destaco en especial a su dive master Alex por el manejo del buceo y su lucha para la conservaciòn del medio ambiente de las islas Galàpagos

1  Agradécele a albertomorales2015
Se escribió una opinión 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi mujer por recomendacion al dive center y veraderamente fue todo excelente.
Tienen su propia embarcacion tripulacion muy atenta siempre viendo la seguridad de uno. Alex el instructor nos hizo sentir en todo momento muy seguros y confortables en nuestros buceos. Es una agencia muy recomendable por sus estandares de seguridad PADI y por la calidez humana que brindan dentro y fuera del agua. Pablo el divemaster que trabaja con Alex muy atento en todas nuestras necesiades.
Una aclaracion importante queda mas alejado del muelle principal pero es mejor porque siempre encontras lugar para bucear en los sitios que elijas y no vas en lanchitas chicas llenas de gente . Aca viajas comodo y podes disfrutar del buceo seguro y placentero.

2  Agradécele a Fernando049
Se escribió una opinión 23 mayo 2014

Si tienes tres días disponibles en Puerto Ayora no te puedes perder el curso de Open Water.
Alex es un instructor con mucha experiencia en buceo y cuenta con Pablo y Mario quienes son extremadamente cautelosos y seguros en su trabajo. Alucinantes recuerdos de la inversión en Gordon Rocks, tiburones, martillos, tortugas y mucho más; muchas gracias panas.

1  Agradécele a faragundi
Se escribió una opinión 21 mayo 2014

El curso de open water con el dive master Alex, Pablo, Mario y todo su equipo fue la mejor experiencia que he tenido!!!, aplaudo su seriedad y profesionalismo cuando de seguridad se trata, el trato espectacular y amable de parte de todos!, y ni se diga la vista de delfines, tiburones, tortugas, etc.
MUCHAS GRACIAS POR TODO MUCHACHOS!!!
Seguro regresaremos porque son LOS MEJORES!!
Saludos,
Marco Torres