Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 198
eDreamsUS$ 188
Agoda.comUS$ 188
ZenHotels.com
FindHotel
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2021

Nos alojamos durante 6 noches en el Hotel Boutique Acacia en Puerta Ayora, Isla de Santa Cruz. Galápagos. Ecuador.
El hotel muy bien situado, límpio y cómodo. Habitaciones muy amplias. Desayuno supercompleto.
El equipo que nos atendió, antes y durante la estadía muy atento y servicial. Gracias Carol, Bente y Oscar.
Recomendamos este hotel por su calidad precio. La mejor opción en Puerto Ayora.

Fecha de la estadía: octubre de 2021
Agradécele a dabenat
Sales Acacia Galapagos, General Manager en Hotel Boutique Acacia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2021

Muchas gracias por su amable comentario!
Nos alegra saber que les haya gustado su estadía en Hotel Acacia.
Saludos de todo el equipo

Escribió una opinión el 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el hotel fue perfecta, el hotel es nuevo, moderno y acogedor, nos sentimos muy cómodos.
Tienen un desayuno servido diferente cada día, muy buena calidad y cantidad. El personal es muy amable, Bente y Boris nos ayudaron con todas nuestras dudas y nos recomendaron actividades de turismo que podíamos hacer en Galápagos. Es la mejor opción en Santa Cruz en relación precio-calidad, recomendado 100%

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a consuelo_herreria
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2020

Es un hotel Muy nuevo, bien ubicado, limpio, pequeño, cómodo, los desayunos se excelentes y las personas que trabajan en el Hotel están para satisfacer tus requerimientos, la piscina no esta calefactada y en algunos meses del año puede hacer falta, pero tiene un jacussi que relaja muy bien luego de los días en galápagos, la administradora que es una Chica Alemana que se llama Bentte es muy amable (no cálida pues es Alemana) pero te ayudara en todo lo que pueda incluso a conseguir tous mas convenientes. en General es un Hotel muy recomendable, yo viaje con mi hijo de 6 años que disfruto el Hotel y su cercanía con el Fish Market. Los Colchones y almohadas son muy cómodos, en General tiene una relación Calidad- Precio Excelente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Jcarlosproa
Christophe Ledermann, Director General en Hotel Boutique Acacia Galapagos, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de diciembre de 2020

Estimado Juan Carlos,

Muchas gracias por su comentario, para nosotros fue un gusto el poder recibirlos en nuestro hotel, nos alegra saber que haya disfrutado su estadía con nosotros.

Será un gusto el poder recibirlos nuevamente en el futuro.

Saludos cordiales del equipo Acacia

Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

El hotel es totalmente nuevo y moderno, las instalaciones son completamente limpias y desde la suite que rentamos se puede ver el mar turquesa de Puerto Ayora. Esta cerca de muy buenos restaurantes y el malecón. Bente nos atendió siempre muy cordial y habla 3 idiomas: español, ingles y alemán. un lugar recomendado!

Consejo sobre habitaciones: la suite es la mejor, es amplia y cómoda y tiene vista al mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a CeciliaV241

Estimada Cecilia,

Que gusto saber que fue placentera su estadía en nuestro hotel y que le haya gustado nuestras instalaciones.

Será un gusto el poderla recibir nuevamente en el futuro.

Muchos saludos del equipo Acacia

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Te recibe y te despide su directora Doña Alejandra, una mujer que procuró siempre estar y ayudar en cualquier tema que pudiera interesarnos de nuestras excursiones y afinidades culinarias. La habitación muy confortable y el baño fantástico, se nota en los detalles la mano de una mujer. Confortable, tranquilo, y con una ubicación maravillosa, tienes a mano restaurantes, tiendas y el Puerto de Ayora que será fundamental para las devidas excursiones. De verdad un excelente.

Consejo sobre habitaciones: La mía estaba en la última planta y por supuesto la recomiendo.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
2  Agradécele a Beatriz R