Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amables y el
Hostal tiene unas hermosas y cómodas habitaciones, no toco una con vista a la reserva de charles Darwin y al puerto: bellísimo.

Judy y su esposo nos recibieron como si llegáramos de visita a su casa, de seguro regresaremos a este lugar.

La limpieza es excelente, los desayunos también. No suelen tener servicio de almuerzos y cenas, pero hay muy buenas opciones en Santa Cruz.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
2  Agradécele a OlgaCarolina
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Judy y su hija fueron muy amables con nosotros durante toda nuestra estadía, incluso se levantaron más temprano para preparar nuestro desayuno cuando nos tomamos un barco más temprano de lo normal. Nos quedamos en una habitación grande para cuatro adultos y un niño. El estado en general del hotel es muy limpio y no hay ruidos fuertes ni nada por el estilo. El desayuno es muy completo: huevos revueltos con jugo de frutas, más fruta y tostadas con mermelada y té o café. El personal estuvo siempre a nuestra disposición.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más pequeñas están abajo, pero si vas en familia o más de tres, están arriba
Fecha de la estadía: marzo de 2016
2  Agradécele a RucksackCarina
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

muy buena atención y servicio en el hotel por parte de la mismísima dueña. judy siempre te saluda con una sonrisa y se asegura que todo este en orden y tu estadía sea de primera. el hotel esta ubicado a pocas cuadras caminando del centro de la ciudad con lo cual uno puede caminar sin problema a cualquier hora del día. la piscina perfecta para el momento de volver de la playa. definitivamente lo recomiendo y me volvería a hospedar ahi.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
2  Agradécele a Pancho L
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Atendida por su propia duena, Juddy, que esta pendiente de todo lo que necesitas.
Riquísimos desayunos, jugos frescos de fruta orgánica, imperdible.
tiene habitaciones con vista al mar, lo único que las cortinas no llegaban a cubrir la salida del sol.

Fecha de la estadía: enero de 2016
2  Agradécele a Pato F
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

La experiencia en el hotel fue muy buena, cuartos bien amplios y limpios. Fuimos 1 familia y 1 pareja. El cuarto familiar bien amplio, limpio, las camas bien cómodas, en fin muy acogedor. La Sra. Judy nos dio una excelente atención así como las personas que trabajan en el hotel. El desayuno es tipo americano y sales satisfecho. Sin dudas regresaría a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Sin dudas regresaría, es muy completo para ir en familia
Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a angelomerchano
PATRICIO T, Gerente en Hotel La Casa de Judy, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016

gracias por su opinión porque de esta forma estamos comprometidos con el trabajo que les brindaremos a otras personas que se lleguen alojar en el HOTEL LA CASA DE JUDY , ya que nuestra misión es hacerle sentir bien al pasajero en su estadía.

fue un placer haberle servido a usted los días que pasó en el hotel.
Rafaella Tejada .