Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (233)
Filtrar opiniones
233 resultados
Calificación de viajeros
146
55
19
7
6
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
146
55
19
7
6
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 233 opiniones
Escribió una opinión el 26 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Los dueños son muy amables y el
Hostal tiene unas hermosas y cómodas habitaciones, no toco una con vista a la reserva de charles Darwin y al puerto: bellísimo.

Judy y su esposo nos recibieron como si llegáramos de visita a su casa, de seguro regresaremos a este lugar.

La limpieza es excelente, los desayunos también. No suelen tener servicio de almuerzos y cenas, pero hay muy buenas opciones en Santa Cruz.

Fecha de la estadía: mayo de 2016
Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a OlgaCarolina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2016

Judy y su hija fueron muy amables con nosotros durante toda nuestra estadía, incluso se levantaron más temprano para preparar nuestro desayuno cuando nos tomamos un barco más temprano de lo normal. Nos quedamos en una habitación grande para cuatro adultos y un niño. El estado en general del hotel es muy limpio y no hay ruidos fuertes ni nada por el estilo. El desayuno es muy completo: huevos revueltos con jugo de frutas, más fruta y tostadas con mermelada y té o café. El personal estuvo siempre a nuestra disposición.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones más pequeñas están abajo, pero si vas en familia o más de tres, están arriba
Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a RucksackCarina
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 27 de marzo de 2016

muy buena atención y servicio en el hotel por parte de la mismísima dueña. judy siempre te saluda con una sonrisa y se asegura que todo este en orden y tu estadía sea de primera. el hotel esta ubicado a pocas cuadras caminando del centro de la ciudad con lo cual uno puede caminar sin problema a cualquier hora del día. la piscina perfecta para el momento de volver de la playa. definitivamente lo recomiendo y me volvería a hospedar ahi.

Fecha de la estadía: marzo de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a Pancho L
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 26 de marzo de 2016

Atendida por su propia duena, Juddy, que esta pendiente de todo lo que necesitas.
Riquísimos desayunos, jugos frescos de fruta orgánica, imperdible.
tiene habitaciones con vista al mar, lo único que las cortinas no llegaban a cubrir la salida del sol.

Fecha de la estadía: enero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
2  Agradécele a Pato F
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2016

La experiencia en el hotel fue muy buena, cuartos bien amplios y limpios. Fuimos 1 familia y 1 pareja. El cuarto familiar bien amplio, limpio, las camas bien cómodas, en fin muy acogedor. La Sra. Judy nos dio una excelente atención así como las personas que trabajan en el hotel. El desayuno es tipo americano y sales satisfecho. Sin dudas regresaría a este lugar.

Consejo sobre habitaciones: Sin dudas regresaría, es muy completo para ir en familia
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
1  Agradécele a angelomerchano
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
PATRICIO T, Gerente en Hotel La Casa de Judy, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2016

gracias por su opinión porque de esta forma estamos comprometidos con el trabajo que les brindaremos a otras personas que se lleguen alojar en el HOTEL LA CASA DE JUDY , ya que nuestra misión es hacerle sentir bien al pasajero en su estadía.

fue un placer haberle servido a usted los días que pasó en el hotel.
Rafaella Tejada .

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones