Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 4 noches, tanto Carlos de recepción como Judy muy buena onda y prestos a apoyar o aconsejar, súper bien de trato y empáticos. El hotel parece alejando pero esta a cerca de 8 cuadras del centro, fuimos y volvimos caminando con hijos pequeños son problemas. El desayuno bueno, lo necesario, la piscina pequeña pero bien cuidada. Muy recomendable. La habitación para los 4 muy amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a aldop25
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Nuestra primera vez en Galápagos no podría haber salido mejor. Llegar el primer día a la isla de Santa Cruz y encontrarte con la Casa de Judy fue todo un lujo. Teníamos contratada una habitación estándard, pero al tener libre una habitación superior nos instalaron en ella, sin coste adicional alguno. La habitación grande, bonita, cama cómoda, muy limpia y con unas vistas sobre la Bahía espectaculares. Un sitio tranquilo, a pocos minutos a pie del puerto, muy práctico. Nos alojamos 3 noches, en días no consecutivos (también estuvimos en Isabela y San Cristóbal) y fue genial. El desayuno, también sensacional. El mejor de todos los 3 hoteles en los que nos hemos hospedado en las islas. Generoso y sabroso. El wifi funciona en la zona de la recepción y de descanso pero es suficiente. En Galápagos hay que mirar poco el móvil! Y por supuesto, por encima de todo, el trato fue espectacular. La atención que nos brindaron Carlos y Judy fue increíble. A los pocos minutos de estar allí, ya parecía que llevábamos en el hotel meses. Trato cercano, cariñoso y siempre dispuestos a ayudarte. No se qué pensaran otros viajeros, pero en nuestro caso si volvemos a Galápagos (lo hemos prometido) iremos a la Casa de Judy. Nunca olvidaremos nuestra Luna de Miel. Gracias Judy y gracias Carlos!

María y Daniel (Mallorca)

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos las habitaciones dobles superiores, con vistas al mar. Vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a DanielBarjacoba
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y sus habitaciones muy espaciosas en comparación al común de los alojamientos de Galápagos. Las fotos de Booking.com son fidedignas. La atención de Judy es muy buena, ella es muy preocupada. Trabaja con agencias de buen nivel, nos coordino un tour a isla Bartolomé en un barco de excelente nivel con muy buen guía.
Las habitaciones más básicas, si bien no tienen vista, son espaciosas y cómodas, con buen espacio para guardas cosas y baño impecable.
Los que dicen que hay que tomar taxi para ir a otros lugares... Por favor! Qué sedentarismo haha, es puerto Ayora, todo está cerca y todo está a distancia caminable.
Sólo mejoraría el desayuno, que es básico pero contundente (un tipo de pan, huevo, cafe, jugo y una pequeña porción de fruta).
Me gustó, buena opción para los precios de puerto Ayora.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Camila S
PATRICIO T, Gerente en Hotel La Casa de Judy, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Gracias por su comentarios nos obliga ha ser mejores, por favor vuelvan otra vez ¡¡¡
Judy y su staff ¡¡

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2017

Fuimos por primera vez a Galápagos y llegamos a este lugar. El hotel es bonito, sencillo, tiene habitaciones con vistas y sin vistas al mar, está pegado a la Fundación Charles Darwin y puedes ir andando a cualquier parte de Puerto Ayora. La atención fue inmejorable, estuvieron pendientes de nosotros, de nuestra comodidad, de que todas las actividades programadas se cumpliensen, etc. Sin lugar a dudas volveremos a hospedarnos a este lugar.. Además, Santa Cruz nos fascinó!

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a pamela776
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2017

Me encanta este hotel porque sus habitaciones son limpias y amplias, hay aire acondicionado para la temporada de calor, tiene una vista hermosa acompañada de un buen servicio! Siempre volveré a este lugar. :)

Consejo sobre habitaciones: mejores vistas y tranquilidad
Fecha de la estadía: febrero de 2017
Agradécele a AleCox