Escribió una opinión el 24 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un buen lugar, sin lujo pero muy confortable. Las habitaciones con vista al mar son muy superiores y vale la pena tomar esta opción. Se destaca el servicio del personal de hotel. Las recomendaciones de actividades son muy valiosas, la ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a vtolca
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

1) Dicen que hay WiFi solo en el Front Desk, pero es tan lenta que no sirve ni para bajar un periódico.
2) No hay frigobar.
3) De día no tuvimos agua caliente
4) Dicen que tiene pileta de natación pero, por el tamaño parece una Pelopincho.
5) Desayuno muy limitado. No hay ni medialunas ni café express
6) El día que nos fuimos las escaleras estaba sucias de hollín, que nos ensució todas las valijas, la ropa y las manos. Cuando le expliqué lo sucedido, Judy ni me pidió disculpas.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a tcianciulli
PATRICIO T, Director de Relaciones con Clientes en Hotel La Casa de Judy, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Estimados Huespedes

1. El servicio de internet en las islas galapagos es regular, aca no hay fibra optica, lamentablemente no tenemos las comodidades del continente, aparte el internet no tiene costo

2. las habitaciones no tienen frigobar, porque en nuestros servicios no lo ofrecemos, y principalmente porque preferimos ahorrar energia.

3. la piscina es pequeña, es cierto, pero como hago para agradar a todos.

4. el desayuno es continental ( cafe,leche,agua aromatica,pan,mantequilla,mermelada,fruta, jugo y huevos y se ofrece a la mesa, no ofrecemos bufett

5 . Lamento como el que mas su opinion, por un problema de ultima hora que nos sucedio en el hotel, justamente el dia de su salida y cuyo check out era a las 10 de la mañana o dicho de otra manera ya tenian que haber abandonado el hotel y ustedes pidieron quedarse hasta despues del medio dia, y claro esta que por agradarles a ustedes lo hicimos sin costo alguno, pues a partir de las 12 del dia se cobraria por otro dia, y se les autorizo hasta que regresen de las playa y tomen una ducha en sus habitaciones y justamente en ese interin se daño el caldero, y tuvimos que improvisar todo para reparar de inmediato el agua caliente, y tan solo por ese hecho fortuito ustedes se permiten hacer 1 comentario que daña nuestra imagen y perjudica al hotel en todos los sentidos.
nadie es perfecto queridos huespedes, quisimos agradarles pero no se pudo por un caldero averiado.
saludos cordiales
Patricio Tejada

Escribió una opinión el 6 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi familia por 4 noches, tanto Carlos de recepción como Judy muy buena onda y prestos a apoyar o aconsejar, súper bien de trato y empáticos. El hotel parece alejando pero esta a cerca de 8 cuadras del centro, fuimos y volvimos caminando con hijos pequeños son problemas. El desayuno bueno, lo necesario, la piscina pequeña pero bien cuidada. Muy recomendable. La habitación para los 4 muy amplia y cómoda.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a aldop25
Escribió una opinión el 20 de julio de 2017

Nuestra primera vez en Galápagos no podría haber salido mejor. Llegar el primer día a la isla de Santa Cruz y encontrarte con la Casa de Judy fue todo un lujo. Teníamos contratada una habitación estándard, pero al tener libre una habitación superior nos instalaron en ella, sin coste adicional alguno. La habitación grande, bonita, cama cómoda, muy limpia y con unas vistas sobre la Bahía espectaculares. Un sitio tranquilo, a pocos minutos a pie del puerto, muy práctico. Nos alojamos 3 noches, en días no consecutivos (también estuvimos en Isabela y San Cristóbal) y fue genial. El desayuno, también sensacional. El mejor de todos los 3 hoteles en los que nos hemos hospedado en las islas. Generoso y sabroso. El wifi funciona en la zona de la recepción y de descanso pero es suficiente. En Galápagos hay que mirar poco el móvil! Y por supuesto, por encima de todo, el trato fue espectacular. La atención que nos brindaron Carlos y Judy fue increíble. A los pocos minutos de estar allí, ya parecía que llevábamos en el hotel meses. Trato cercano, cariñoso y siempre dispuestos a ayudarte. No se qué pensaran otros viajeros, pero en nuestro caso si volvemos a Galápagos (lo hemos prometido) iremos a la Casa de Judy. Nunca olvidaremos nuestra Luna de Miel. Gracias Judy y gracias Carlos!

María y Daniel (Mallorca)

Consejo sobre habitaciones: Recomendamos las habitaciones dobles superiores, con vistas al mar. Vale la pena
Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a DanielBarjacoba
Escribió una opinión el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y sus habitaciones muy espaciosas en comparación al común de los alojamientos de Galápagos. Las fotos de Booking.com son fidedignas. La atención de Judy es muy buena, ella es muy preocupada. Trabaja con agencias de buen nivel, nos coordino un tour a isla Bartolomé en un barco de excelente nivel con muy buen guía.
Las habitaciones más básicas, si bien no tienen vista, son espaciosas y cómodas, con buen espacio para guardas cosas y baño impecable.
Los que dicen que hay que tomar taxi para ir a otros lugares... Por favor! Qué sedentarismo haha, es puerto Ayora, todo está cerca y todo está a distancia caminable.
Sólo mejoraría el desayuno, que es básico pero contundente (un tipo de pan, huevo, cafe, jugo y una pequeña porción de fruta).
Me gustó, buena opción para los precios de puerto Ayora.

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradécele a Camila S
PATRICIO T, Gerente en Hotel La Casa de Judy, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2017

Gracias por su comentarios nos obliga ha ser mejores, por favor vuelvan otra vez ¡¡¡
Judy y su staff ¡¡