Escribió una opinión el 4 de marzo de 2018

Estuvimos alojados con mi familia durante 5 días. El hotel es acorde a lo que se ofrece en la isla. Yo diría un tres estrellas. La gente es muy agradable pero en general pasa en todas las islas. Dispuestos siempre a colaborar con el turismo (ya que es su principal ingreso económico). Si bien está casi en la punta del centro, es todo muy cerca y uno se mueve caminando a todos lados (salvo por supuesto las excursiones marítimas y las tierras altas de la isla). Lo único que hubiera modificado es haber estado alojada menos días y cambiar de isla, por ejemplo Isabella, pero en fin estuvo bien para hacer base y poder movilizarse. Está ubicado sobre una cortada a media cuadra de la calle principal.

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Rosana1971
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hice una reserva por Booking.com y cuando llego me dicen que no hay disponible ninguna de las 2 que tenia confirmada por la página. Sin ninguna explicación más o menos mucha suerte. Si atienden así no me quiero imaginar como será si me hubiera hospedado. Increíble

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a vtolca
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 10 dias con mi familia. Los empleados del hotel tienen una atencion super cordial. Lastima que su dueño sea todo lo contrario. Muy poca predisposicion hacia sus huespedes. No preguntes ni pidas nada. Internet muy mala, pero supongo que sera igual en toda la isla. La limpieza, instalaciones, piscina, desayuno ok. Hay frigobar pero podrian ademas dejar un par de copas o cubiertos por habitacion, nada. A pesar de todo, de acuerdo al precio y el lugar el balance esta ok.

Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a jpcarrera
Escribió una opinión el 22 de agosto de 2017

Excelente relación precio calidad. Muy bien ubicado, muy limpio, cómodas camas, aire acondicionado, wifi gratuito, excelente atención de su personal y su dueño siempre presente para asegurar la atención de los clientes. Gracias

Consejo sobre las habitaciones: hay habitaciones en planta baja, primer piso y segundo piso. no hay ascensor
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a gracielarojo
Escribió una opinión el 12 de junio de 2017

La tranquilidad que se vive en la isla se encuentra en el hotel, la cordialidad de sus dueños y colaboradores, el servicio y las instalaciones hicieron posible que nuestra estadía fuera excelente, hasta el punto de sentirnos como en casa.
Muchas Gracias

Consejo sobre las habitaciones: con vista a la piscina
  • Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Fedon61