“El mejor buceo”
Opinión sobre: Scuba Iguana

Scuba Iguana
Clasificado como N.º 5 de 37 Tours en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Fuimos con mi hija (13) a dos excursiones de buceo con Scuba Iguana, una a la Isla de Santa Fe y otra a Mosquera y North Seymour. En ambas los guías fueron muy profesionales y preocupados, y conocen muy bien su trabajo. Quike es un master!
Las lanchas eran buenas, el equipamiento de lo mejor, buena comida y el ambiente alegre. La mejor experiencia de nuestras vacaciones.

1  Agradécele a Carlos D

Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hiper.recomendables, Quique nuestro instructor, excelente, un.profesionalismo único al igual que todo el.staff

1  Agradécele a CasaMendozaAndes
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Excelente todo el personal , la atencion y el servicio, te brindan la tranquidad neceseria para la actividad y pasas un dia inolvidable, esta lleno de operadoras no duden en contratar con ellos, esta casi a la entrada del centro Charles Darwin

Agradécele a jmazua
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había buceado dos veces antes y no había sido una experiencia ideal porque soy un poco claustrofobica, pero igual quería estar debajo de las aguas de Galápagos. El resultado fue magnífico; desde la persona que nos atendió en el local, la que nos probó el traje, el capitán del bote y su ayudante, para destacar por supuesto los entrenadores Paulo y Sebastian.
Lo recomiendo 100%, full seriedad y buena onda.

Agradécele a carlitasimona
Se escribió una opinión 3 de octubre de 2016

Nos fiamos para bucear de las críticas y comentarios leídos en Tripadvisor y fue un acierto. Scuba Iguana es un centro dotado de una grandísima calidad humana y técnica. Inmersiones guiadas impecablemente por Sebastian, Kike, Paulo. Tripulación del barco marvillosa. MUY RECOMENDABLE para bucear en Santa Cruz.

1  Agradécele a Nacho M