Lo más destacado según el crítico
Experiencia de submarinismo en Galapagos

Hemos tenido la oportunidad de realizar 6 inmersiones en la isla de Santa Cruz de la mano de Scuba... Más información

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2022
juansG6495YT
Palau-Solità i Plegamans, España
mediante dispositivo móvil
Un servicio excelente

De las mejores escuelas de buceo con la que jamás hemos hecho inmersiones. Merece sin duda la pena... Más información

Escribió una opinión el 18 de mayo de 2021

desde US$ 1.297,00
desde US$ 238,47
desde US$ 389,75
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hiper.recomendables, Quique nuestro instructor, excelente, un.profesionalismo único al igual que todo el.staff

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a CasaMendozaAndes
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Excelente todo el personal , la atencion y el servicio, te brindan la tranquidad neceseria para la actividad y pasas un dia inolvidable, esta lleno de operadoras no duden en contratar con ellos, esta casi a la entrada del centro Charles Darwin

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a jmazua
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había buceado dos veces antes y no había sido una experiencia ideal porque soy un poco claustrofobica, pero igual quería estar debajo de las aguas de Galápagos. El resultado fue magnífico; desde la persona que nos atendió en el local, la que nos probó el traje, el capitán del bote y su ayudante, para destacar por supuesto los entrenadores Paulo y Sebastian.
Lo recomiendo 100%, full seriedad y buena onda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a carlitasimona
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Nos fiamos para bucear de las críticas y comentarios leídos en Tripadvisor y fue un acierto. Scuba Iguana es un centro dotado de una grandísima calidad humana y técnica. Inmersiones guiadas impecablemente por Sebastian, Kike, Paulo. Tripulación del barco marvillosa. MUY RECOMENDABLE para bucear en Santa Cruz.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a nachom622
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Muy buen centro de buceo, podría decir que es el mejor de la isla, antes de verlos a ellos averigüe para bucear en muchos de los centros frente al muelle donde no estaban muy interesados en atendernos, la elección de Scuba Iguana fue muy satisfactoria, los buceos que hicimos en Seymour Norte y Mosquera fueron estupendos y pudimos ver buena cantidad de animales de gran tamaño, los equipos de buceo son primera calidad y en excelente estado, los wetsuit están casi nuevos, el barco en el que nos llevaron esta muy bien. muy recomendables.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a Fgtroi