Lo más destacado según el crítico
Fantástica. Muy recomendable la inmersión en Daphne e ir con Scuba Iguana.

Muy profesionales. Soy buceadora principiante y Joel me hizo sentir segura en todo... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
MariaLuzR36
Excellent experience of diving

¡Gran experiencia de buceo, muy buen servicio por parte del personal! La dirección de la tienda... Más información

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023

desde $ 5.110.687,02
desde $ 7.807.557,25
desde $ 864.885,50
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hiper.recomendables, Quique nuestro instructor, excelente, un.profesionalismo único al igual que todo el.staff

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a CasaMendozaAndes
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Excelente todo el personal , la atencion y el servicio, te brindan la tranquidad neceseria para la actividad y pasas un dia inolvidable, esta lleno de operadoras no duden en contratar con ellos, esta casi a la entrada del centro Charles Darwin

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a jmazua
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había buceado dos veces antes y no había sido una experiencia ideal porque soy un poco claustrofobica, pero igual quería estar debajo de las aguas de Galápagos. El resultado fue magnífico; desde la persona que nos atendió en el local, la que nos probó el traje, el capitán del bote y su ayudante, para destacar por supuesto los entrenadores Paulo y Sebastian.
Lo recomiendo 100%, full seriedad y buena onda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a carlitasimona
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Nos fiamos para bucear de las críticas y comentarios leídos en Tripadvisor y fue un acierto. Scuba Iguana es un centro dotado de una grandísima calidad humana y técnica. Inmersiones guiadas impecablemente por Sebastian, Kike, Paulo. Tripulación del barco marvillosa. MUY RECOMENDABLE para bucear en Santa Cruz.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a nachom622
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2016

Muy buen centro de buceo, podría decir que es el mejor de la isla, antes de verlos a ellos averigüe para bucear en muchos de los centros frente al muelle donde no estaban muy interesados en atendernos, la elección de Scuba Iguana fue muy satisfactoria, los buceos que hicimos en Seymour Norte y Mosquera fueron estupendos y pudimos ver buena cantidad de animales de gran tamaño, los equipos de buceo son primera calidad y en excelente estado, los wetsuit están casi nuevos, el barco en el que nos llevaron esta muy bien. muy recomendables.

Fecha de la experiencia: julio de 2016
1  Agradécele a Fgtroi