“Mejor centro de buceo”
Opinión sobre: Scuba Iguana

Scuba Iguana
Clasificado como N.º 5 de 32 Tours en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 6 de marzo de 2017

Tuvimos una experiencia de buceo inolvidable, excelente atención de todos en el centro y luego en el bote, tienen amplia variedad de trajes y equipos, por lo que el alquiler permite que se adapten a tu necesidad. Hicimos Daphne y Seymour, lugares muy recomendados, pudimos ver hasta tiburones martillo (aunque de lejos). Todos muy profesionales, divemaster muy preparados también, íbamos en grupos de hasta 4 personas, lo que permite que se adapten a tu ritmo, sacar fotos, etc. Con briefing claro y adecuado, y el personal del bote también muy colaboradores. Los viajes generalmente salen a las 7.45-8, te llevan al Canal de Itabaca, donde tomas el bote, unos 45 minutos al lugar de buceo, son 2 inmersiones con unos 60 minutos de superficie, y luego almuerzas y te llevan de vuelta al Canal, en taxi a Puerto Ayora. Llegas al centro como a las 15-16 hrs. También buceamos en San Cristóbal, pero éste fue mucho mejor (y estuvimos en Isabela, pero hay sólo 1 centro de buceo, que no es muy bueno).

Agradécele a Pamela L

Se escribió una opinión 29 de enero de 2017

Fuimos con mi hija (13) a dos excursiones de buceo con Scuba Iguana, una a la Isla de Santa Fe y otra a Mosquera y North Seymour. En ambas los guías fueron muy profesionales y preocupados, y conocen muy bien su trabajo. Quike es un master!
Las lanchas eran buenas, el equipamiento de lo mejor, buena comida y el ambiente alegre. La mejor experiencia de nuestras vacaciones.

1  Agradécele a Carlos D
Se escribió una opinión 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hiper.recomendables, Quique nuestro instructor, excelente, un.profesionalismo único al igual que todo el.staff

1  Agradécele a CasaMendozaAndes
Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2016

Excelente todo el personal , la atencion y el servicio, te brindan la tranquidad neceseria para la actividad y pasas un dia inolvidable, esta lleno de operadoras no duden en contratar con ellos, esta casi a la entrada del centro Charles Darwin

Agradécele a jmazua
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había buceado dos veces antes y no había sido una experiencia ideal porque soy un poco claustrofobica, pero igual quería estar debajo de las aguas de Galápagos. El resultado fue magnífico; desde la persona que nos atendió en el local, la que nos probó el traje, el capitán del bote y su ayudante, para destacar por supuesto los entrenadores Paulo y Sebastian.
Lo recomiendo 100%, full seriedad y buena onda.

Agradécele a carlitasimona