Lo más destacado según el crítico
Excellent experience of diving

¡Gran experiencia de buceo, muy buen servicio por parte del personal! La dirección de la tienda... Más información

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2023
Daydream54849590894
Magnífico equipo

Hemos estado 10 días en marzo con Scuba Iguana y todo ha ido muy bien, tanto las excursiones en... Más información

Escribió una opinión el 13 de abril de 2023

desde $ 5.210.116,73
desde $ 7.959.455,25
desde $ 881.712,06
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017

Fuimos con mi hija (13) a dos excursiones de buceo con Scuba Iguana, una a la Isla de Santa Fe y otra a Mosquera y North Seymour. En ambas los guías fueron muy profesionales y preocupados, y conocen muy bien su trabajo. Quike es un master!
Las lanchas eran buenas, el equipamiento de lo mejor, buena comida y el ambiente alegre. La mejor experiencia de nuestras vacaciones.

Fecha de la experiencia: enero de 2017
2  Agradécele a carlosvergarachile
Escribió una opinión el 17 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hiper.recomendables, Quique nuestro instructor, excelente, un.profesionalismo único al igual que todo el.staff

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
1  Agradécele a CasaMendozaAndes
Escribió una opinión el 15 de diciembre de 2016

Excelente todo el personal , la atencion y el servicio, te brindan la tranquidad neceseria para la actividad y pasas un dia inolvidable, esta lleno de operadoras no duden en contratar con ellos, esta casi a la entrada del centro Charles Darwin

Fecha de la experiencia: diciembre de 2016
Agradécele a jmazua
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Había buceado dos veces antes y no había sido una experiencia ideal porque soy un poco claustrofobica, pero igual quería estar debajo de las aguas de Galápagos. El resultado fue magnífico; desde la persona que nos atendió en el local, la que nos probó el traje, el capitán del bote y su ayudante, para destacar por supuesto los entrenadores Paulo y Sebastian.
Lo recomiendo 100%, full seriedad y buena onda.

Fecha de la experiencia: octubre de 2016
Agradécele a carlitasimona
Escribió una opinión el 4 de octubre de 2016

Nos fiamos para bucear de las críticas y comentarios leídos en Tripadvisor y fue un acierto. Scuba Iguana es un centro dotado de una grandísima calidad humana y técnica. Inmersiones guiadas impecablemente por Sebastian, Kike, Paulo. Tripulación del barco marvillosa. MUY RECOMENDABLE para bucear en Santa Cruz.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2016
1  Agradécele a nachom622