Hotel Silberstein
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Frente al mar
  • Piscina
Hotel Gardner(Puerto Ayora)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Personal muy agradable. Habitación amplia, básica y limpia. Establecimiento muy bien ubicado, próximo al Centro Charles Darwin.
Lástima que sea casi imposible conectarse a Internet.
El restaurante correcto, escasa variedad para vegetarianos, con un servicio muy amable, aunque algo lento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a R8046ZWjosef
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Me gusto mucho el hotel, las instalaciones muy limpias mantenidas y limpias. La atención excelente, el desayuno muy rico. Los platos a la carta son muy buenos pero me parece que su precio está muy caro en relación a la cantidad alimentos que sirven.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TaniaAcosta
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Recepcion, personal agradable,intentando atender las necesidades de los clientes.
Buena situacion
Restaurante , servicio pesimo, relacion calidad precio pesimo. Presentacion pesima.
Agilidad en el servicio nula, una cena se convertia en 3 horas y al final nada agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a asunciond300
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Huésped

Sus comentarios son importantes para nosotros.

Pedimos disculpas, por no haber llenado sus expectativas respecto al servicio, calidad y presentación en nuestro Restaurante. Nos gustaría se ponga en contacto con nosotros al email marketing@galextur.com y nos ayude con un feedback más detallado, esto nos permitirá a nosotros identificar con más exactitud cuál fue el motivo del inconveniente presentado.

El personal de servicio y cocina siempre se han caracterizado por brindar una experiencia gastronómica única, por este motivo nuestro interés de recibir sus opiniones, los que nos permitirán evaluar mejor la situación.

Saludos Cordiales

Restaurant AQUA

Se escribió una opinión 22 junio 2015

La atención brindada por todo el personal y especialmente el chef (David Ibarra) fue increíble. La comida estupenda. Lo único que me queda haciendo un poco de ruido es la ambientación del lugar, siendo que tiene un alto potencial, de hacerlo elegante (como lo es) pero más contemporáneo.
Gracias por todo Silberstein

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JulioSun
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015

Estimado Julio,

Muchas gracias por sus amables comentarios y dejarnos saber la agradable experiencia durante su estadía.
Nos complace saber que disfrutó de la ambientación, nuestra oferta gastronómica y magnífico servicio. Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo especialmente con nuestro Chef David Ibarra, por su excelente servicio y talento culinario. Estamos satisfechos el haber creado una experiencia memorable.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirle una vez más en nuestro hermoso hotel.

Saludos

Se escribió una opinión 17 junio 2015

Para las personas que vivimos en Puerto Ayora, resulta difícil encontrar un sitio donde uno se pueda sentir cómodo y bien atendido. He vivido por más de año y medio en la ciudad y reduscubrí el restaurante del Hotel Silverstein recientemente. Su nuevo Chef, ha implementado un diferente menú y ha dado un toque sofisticado y acogedor al lugar. Los platos son creativos y sobretodo deliciosos. Les invito a probar "interpretación de lava". Realmente una delicia para el gusto y la vista.

A pesar de que el ambiente se persibe bastante formal, los cambios realizados invitan a visitarlo más seguido para probar los especiales del chef que con su carísma y buena atención garantizan una experiencia culinaria inolvidable en una recóndita parte del planeta.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina T

Estimada Carolina

Que placer recibir un comentario tan especial a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos que disfruto de nuestro menú, siempre brindamos el mejor servicio, las mejores opciones para que cada detalle sea inolvidable.
Como usted lo menciona, los platos creados por nuestro nuevo Chef es una experimentación de sabores, mezcla de exóticos ingredientes para lograr platos memorables, nuestro objetivo es mantener un ambiente acogedor con una alternativa innovadora en nuestra variedad gastronómica.

Transmitiremos su comentario y felicitaciones sobre tan agradable experiencia.

Esperamos que realmente haya disfrutado esta experiencia culinaria y que vuelva pronto.

Saludos