“muy fino”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 20 hoteles en Puerto Ayora
LOS ANGELES
Crítico de nivel
7 opiniones sobre hoteles
“muy fino”
Escribió una opinión el 5 octubre 2015

un hotel digno del viajero elegante y tranquilo. Muy buenas comidas a la carta incluidas, muy buena ubicacio, opiscina y la habitacion con plumon de pluma, relajador,comidas puedes ir variando sin tener que comer lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: muy bien ubicado, buen personal y comidas muy ricas
  • Se alojó en noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Ramón V
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 6 octubre 2015
Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un gusto recibir opiniones positivas donde otros viajeros tomaran en cuenta sus comentarios y al momento de elegir su alojamiento se sentirán seguros de preferirnos en su próxima visita a Galápagos.

Estamos contentos que tanto las instalaciones como la variedad gastronómica ofrecida en nuestro Restaurant marcaron la diferencia, brindándole comodidad y excelencia sobrepasando sus expectativas.

Lo esperamos es su próxima visita a Puerto Ayora para ofrecerle los mejores recuerdos y experiencias en Hotel Silberstein.

Saludos Cordiales

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Madrid, Spain
Escribió una opinión el 13 septiembre 2015

Personal muy agradable. Habitación amplia, básica y limpia. Establecimiento muy bien ubicado, próximo al Centro Charles Darwin.
Lástima que sea casi imposible conectarse a Internet.
El restaurante correcto, escasa variedad para vegetarianos, con un servicio muy amable, aunque algo lento.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó en pareja

Agradécele a R8046ZWjosef
Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 24 agosto 2015

Me gusto mucho el hotel, las instalaciones muy limpias mantenidas y limpias. La atención excelente, el desayuno muy rico. Los platos a la carta son muy buenos pero me parece que su precio está muy caro en relación a la cantidad alimentos que sirven.

• Se alojó en agosto de 2015, viajó con la familia

Agradécele a TaniaAcosta
madrid
Escribió una opinión el 23 agosto 2015

Recepcion, personal agradable,intentando atender las necesidades de los clientes.
Buena situacion
Restaurante , servicio pesimo, relacion calidad precio pesimo. Presentacion pesima.
Agilidad en el servicio nula, una cena se convertia en 3 horas y al final nada agradable.

• Se alojó en julio de 2015, viajó con los amigos

Agradécele a asunciond300
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 27 agosto 2015
Estimado Huésped

Sus comentarios son importantes para nosotros.

Pedimos disculpas, por no haber llenado sus expectativas respecto al servicio, calidad y presentación en nuestro Restaurante. Nos gustaría se ponga en contacto con nosotros al email marketing@galextur.com y nos ayude con un feedback más detallado, esto nos permitirá a nosotros identificar con más exactitud cuál fue el motivo del inconveniente presentado.

El personal de servicio y cocina siempre se han caracterizado por brindar una experiencia gastronómica única, por este motivo nuestro interés de recibir sus opiniones, los que nos permitirán evaluar mejor la situación.

Saludos Cordiales

Restaurant AQUA
Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 22 junio 2015

La atención brindada por todo el personal y especialmente el chef (David Ibarra) fue increíble. La comida estupenda. Lo único que me queda haciendo un poco de ruido es la ambientación del lugar, siendo que tiene un alto potencial, de hacerlo elegante (como lo es) pero más contemporáneo.
Gracias por todo Silberstein

Se alojó en junio de 2015, viajó de negocios
Agradécele a JulioSun
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimado Julio,

Muchas gracias por sus amables comentarios y dejarnos saber la agradable experiencia durante su estadía.
Nos complace saber que disfrutó de la ambientación, nuestra oferta gastronómica y magnífico servicio. Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo especialmente con nuestro Chef David Ibarra, por su excelente servicio y talento culinario. Estamos satisfechos el haber creado una experiencia memorable.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirle una vez más en nuestro hermoso hotel.

Saludos
Puerto Ayora, Ecuador
Escribió una opinión el 17 junio 2015

Para las personas que vivimos en Puerto Ayora, resulta difícil encontrar un sitio donde uno se pueda sentir cómodo y bien atendido. He vivido por más de año y medio en la ciudad y reduscubrí el restaurante del Hotel Silverstein recientemente. Su nuevo Chef, ha implementado un diferente menú y ha dado un toque sofisticado y acogedor al lugar. Los platos son creativos y sobretodo deliciosos. Les invito a probar "interpretación de lava". Realmente una delicia para el gusto y la vista.

A pesar de que el ambiente se persibe bastante formal, los cambios realizados invitan a visitarlo más seguido para probar los especiales del chef que con su carísma y buena atención garantizan una experiencia culinaria inolvidable en una recóndita parte del planeta.

• Se alojó en junio de 2015, viajó con los amigos
1 Agradécele a Carolina T
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 23 junio 2015
Estimada Carolina

Que placer recibir un comentario tan especial a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos que disfruto de nuestro menú, siempre brindamos el mejor servicio, las mejores opciones para que cada detalle sea inolvidable.
Como usted lo menciona, los platos creados por nuestro nuevo Chef es una experimentación de sabores, mezcla de exóticos ingredientes para lograr platos memorables, nuestro objetivo es mantener un ambiente acogedor con una alternativa innovadora en nuestra variedad gastronómica.

Transmitiremos su comentario y felicitaciones sobre tan agradable experiencia.

Esperamos que realmente haya disfrutado esta experiencia culinaria y que vuelva pronto.

Saludos
Escribió una opinión el 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias en Santa Cruz y me gustaria recomendar el restaurante del hotel silberstein, tiene una idea de crear cocina galapagueña que se ve reflejado en un plato exquisito que se puede empezar a degustar por la manera en que esta montado, luego nos servimos un postre servido en una caja acompañado de piedras y decorado con lo que nos íbamos a servir! Cabe recalcar que el chef David es muy bueno a la hora de complacer al cliente tanto así que se aseguro una segunda visita al complacerme con los langostinos los cuales estaban frescos! Realmente el mejor lugar para comer!

Se alojó en junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
N.° 4 de 20 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Establecimiento: Hotel Silberstein
Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 490.798 - $ 904.908
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Priceline, Expedia y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?