“muy fino”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º6 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 5 octubre 2015

un hotel digno del viajero elegante y tranquilo. Muy buenas comidas a la carta incluidas, muy buena ubicacio, opiscina y la habitacion con plumon de pluma, relajador,comidas puedes ir variando sin tener que comer lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: muy bien ubicado, buen personal y comidas muy ricas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Ramón V
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un gusto recibir opiniones positivas donde otros viajeros tomaran en cuenta sus comentarios y al momento de elegir su alojamiento se sentirán seguros de preferirnos en su próxima visita a Galápagos.

Estamos contentos que tanto las instalaciones como la variedad gastronómica ofrecida en nuestro Restaurant marcaron la diferencia, brindándole comodidad y excelencia sobrepasando sus expectativas.

Lo esperamos es su próxima visita a Puerto Ayora para ofrecerle los mejores recuerdos y experiencias en Hotel Silberstein.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Personal muy agradable. Habitación amplia, básica y limpia. Establecimiento muy bien ubicado, próximo al Centro Charles Darwin.
Lástima que sea casi imposible conectarse a Internet.
El restaurante correcto, escasa variedad para vegetarianos, con un servicio muy amable, aunque algo lento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a R8046ZWjosef
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Me gusto mucho el hotel, las instalaciones muy limpias mantenidas y limpias. La atención excelente, el desayuno muy rico. Los platos a la carta son muy buenos pero me parece que su precio está muy caro en relación a la cantidad alimentos que sirven.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TaniaAcosta
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Recepcion, personal agradable,intentando atender las necesidades de los clientes.
Buena situacion
Restaurante , servicio pesimo, relacion calidad precio pesimo. Presentacion pesima.
Agilidad en el servicio nula, una cena se convertia en 3 horas y al final nada agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a asunciond300
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Huésped

Sus comentarios son importantes para nosotros.

Pedimos disculpas, por no haber llenado sus expectativas respecto al servicio, calidad y presentación en nuestro Restaurante. Nos gustaría se ponga en contacto con nosotros al email marketing@galextur.com y nos ayude con un feedback más detallado, esto nos permitirá a nosotros identificar con más exactitud cuál fue el motivo del inconveniente presentado.

El personal de servicio y cocina siempre se han caracterizado por brindar una experiencia gastronómica única, por este motivo nuestro interés de recibir sus opiniones, los que nos permitirán evaluar mejor la situación.

Saludos Cordiales

Restaurant AQUA

Se escribió una opinión 22 junio 2015

La atención brindada por todo el personal y especialmente el chef (David Ibarra) fue increíble. La comida estupenda. Lo único que me queda haciendo un poco de ruido es la ambientación del lugar, siendo que tiene un alto potencial, de hacerlo elegante (como lo es) pero más contemporáneo.
Gracias por todo Silberstein

Estadía: junio de 2015, viajó por negocios
Agradécele a JulioSun
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 junio 2015

Estimado Julio,

Muchas gracias por sus amables comentarios y dejarnos saber la agradable experiencia durante su estadía.
Nos complace saber que disfrutó de la ambientación, nuestra oferta gastronómica y magnífico servicio. Sus comentarios serán compartidos con todo el equipo especialmente con nuestro Chef David Ibarra, por su excelente servicio y talento culinario. Estamos satisfechos el haber creado una experiencia memorable.

Esperamos su próxima visita, será un placer recibirle una vez más en nuestro hermoso hotel.

Saludos

Se escribió una opinión 17 junio 2015

Para las personas que vivimos en Puerto Ayora, resulta difícil encontrar un sitio donde uno se pueda sentir cómodo y bien atendido. He vivido por más de año y medio en la ciudad y reduscubrí el restaurante del Hotel Silverstein recientemente. Su nuevo Chef, ha implementado un diferente menú y ha dado un toque sofisticado y acogedor al lugar. Los platos son creativos y sobretodo deliciosos. Les invito a probar "interpretación de lava". Realmente una delicia para el gusto y la vista.

A pesar de que el ambiente se persibe bastante formal, los cambios realizados invitan a visitarlo más seguido para probar los especiales del chef que con su carísma y buena atención garantizan una experiencia culinaria inolvidable en una recóndita parte del planeta.

• Estadía: junio de 2015, viajó con amigos
1  Agradécele a Carolina T

Estimada Carolina

Que placer recibir un comentario tan especial a través de Tripadvisor.

Estamos orgullosos que disfruto de nuestro menú, siempre brindamos el mejor servicio, las mejores opciones para que cada detalle sea inolvidable.
Como usted lo menciona, los platos creados por nuestro nuevo Chef es una experimentación de sabores, mezcla de exóticos ingredientes para lograr platos memorables, nuestro objetivo es mantener un ambiente acogedor con una alternativa innovadora en nuestra variedad gastronómica.

Transmitiremos su comentario y felicitaciones sobre tan agradable experiencia.

Esperamos que realmente haya disfrutado esta experiencia culinaria y que vuelva pronto.

Saludos

Se escribió una opinión 16 junio 2015 mediante dispositivo móvil

Pase unos dias en Santa Cruz y me gustaria recomendar el restaurante del hotel silberstein, tiene una idea de crear cocina galapagueña que se ve reflejado en un plato exquisito que se puede empezar a degustar por la manera en que esta montado, luego nos servimos un postre servido en una caja acompañado de piedras y decorado con lo que nos íbamos a servir! Cabe recalcar que el chef David es muy bueno a la hora de complacer al cliente tanto así que se aseguro una segunda visita al complacerme con los langostinos los cuales estaban frescos! Realmente el mejor lugar para comer!

Estadía: junio de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Andres M
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Hotel Cucuve Suites
N.° 4 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: $ 435.045 - $ 879.154 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En 1993 la familia Silberstein compró el antiguo Residencial Angermeyer, la cual era conocida por ser el destino No. 1 para información sobre las islas. Esta fue reconstruida y hoy en día es el Hotel Silberstein que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las expectativas y más allá de nuestros huéspedes de todo el mundo. Nuestras 22 habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y disponen de baño privado con ducha y agua caliente permanente climatizada por el sol. Nuestro restaurante AQUA ofrece comida internacional y especialidades locales preparadas por nuestro equipo profesional. Para unas vacaciones completas ofrecemos todo tipo de excursiones, como buceo y excursiones diarias, así como traslados al aeropuerto y entre las diferentes islas. ¡Contáctenos para más información! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda y Despegar.com.co. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?