“Excelente hospedaje en Galapagos”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Silberstein
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Es un hotel de excelente ubicación, que te brinda un espacio único en Pto. Ayora. Muy buena atención, limpieza, y desayuno que es acorde al lugar. Lo sorprendente es que no tiene televisor y nos parece muy bien, ya que no es un lugar para ir a ver televisión, sin duda. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena piscina. Nosotros volvimos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: las suites que dan al frente del hotel, en el segundo piso, tenes vista a la pileta y a...
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a crismiriverogaby
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimada Crismiriverogaby

Muchas gracias por hospedarse en Hotel Silberstein y compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que todo ha sido de su agrado, como usted lo menciona, nos encontramos en un lugar privilegiado en Puerto Ayora, nuestro hotel ofrece un merecido descanso.

Agradecemos su recomendación de nuestro establecimiento con otros viajeros y esperamos recibirlos nuevamente, para repetir esta gran experiencia.

Se escribió una opinión 1 febrero 2016

Muy bien hotel en Pto. Ayora. El hotel tienen una excelente ubicación en la calle principal del puerto. El desayuno buffet es bastante bueno. Las habiaciones son pequeñas pero cómodas, tomando en cuenta que no es un hotel de lujo, cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito.El personal es muy amable y atento.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Shafer2015

Estimado Shafer2015

Muchas gracias por elegirnos.

Es un orgullo que todo haya estado dentro de sus expectativas, y pueda compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor.
Conocer que las instalaciones y el servicio han respondido de manera acorde a sus necesidades nos satisface. Hotel Silberstein es un espacio perfecto para escapar de lo cotidiano y tener unos días excepcionales.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 12 noviembre 2015

No es un hotel de 4 estrellas, no dispone de TV en los dormitorios ni servicio de internet, no todos los huéspedes buscamos mantenernos aislados del mundo, esta falta de servicios debería constar en su información general.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Agradécele a luisunigarro3

Estimado luisunigarro3

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión, la cual la tomamos muy en cuenta.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en nuestro hotel, el objetivo principal es brindar un total descanso y desconectarse del mundo moderno y disfrutar totalmente de las Islas Encantadas.
Con respecto al servicio de internet lastimosamente no depende de nuestro establecimiento, como es conocimiento de todos, en Galápagos existe un limitante con la conexión, varios organismos responsables, se encuentran trabajando para mejorar el servicio y que no ocurra estos inconvenientes.

Debo indicar que en nuestros medios digitales como en el hotel se encuentra la información clara y real de las instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Se escribió una opinión 5 octubre 2015

un hotel digno del viajero elegante y tranquilo. Muy buenas comidas a la carta incluidas, muy buena ubicacio, opiscina y la habitacion con plumon de pluma, relajador,comidas puedes ir variando sin tener que comer lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: muy bien ubicado, buen personal y comidas muy ricas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Ramón V
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 octubre 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un gusto recibir opiniones positivas donde otros viajeros tomaran en cuenta sus comentarios y al momento de elegir su alojamiento se sentirán seguros de preferirnos en su próxima visita a Galápagos.

Estamos contentos que tanto las instalaciones como la variedad gastronómica ofrecida en nuestro Restaurant marcaron la diferencia, brindándole comodidad y excelencia sobrepasando sus expectativas.

Lo esperamos es su próxima visita a Puerto Ayora para ofrecerle los mejores recuerdos y experiencias en Hotel Silberstein.

Hotel Silberstein

Se escribió una opinión 13 septiembre 2015

Personal muy agradable. Habitación amplia, básica y limpia. Establecimiento muy bien ubicado, próximo al Centro Charles Darwin.
Lástima que sea casi imposible conectarse a Internet.
El restaurante correcto, escasa variedad para vegetarianos, con un servicio muy amable, aunque algo lento.

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a R8046ZWjosef
Se escribió una opinión 24 agosto 2015

Me gusto mucho el hotel, las instalaciones muy limpias mantenidas y limpias. La atención excelente, el desayuno muy rico. Los platos a la carta son muy buenos pero me parece que su precio está muy caro en relación a la cantidad alimentos que sirven.

• Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
Agradécele a TaniaAcosta
Se escribió una opinión 23 agosto 2015

Recepcion, personal agradable,intentando atender las necesidades de los clientes.
Buena situacion
Restaurante , servicio pesimo, relacion calidad precio pesimo. Presentacion pesima.
Agilidad en el servicio nula, una cena se convertia en 3 horas y al final nada agradable.

• Estadía: julio de 2015, viajó con amigos
Agradécele a asunciond300
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 agosto 2015

Estimado Huésped

Sus comentarios son importantes para nosotros.

Pedimos disculpas, por no haber llenado sus expectativas respecto al servicio, calidad y presentación en nuestro Restaurante. Nos gustaría se ponga en contacto con nosotros al email marketing@galextur.com y nos ayude con un feedback más detallado, esto nos permitirá a nosotros identificar con más exactitud cuál fue el motivo del inconveniente presentado.

El personal de servicio y cocina siempre se han caracterizado por brindar una experiencia gastronómica única, por este motivo nuestro interés de recibir sus opiniones, los que nos permitirán evaluar mejor la situación.

Restaurant AQUA

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
Semilla Verde Boutique Hotel
N.° 1 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios: $ 508.824 - $ 852.941 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En 1993 la familia Silberstein compró el antiguo Residencial Angermeyer, la cual era conocida por ser el destino No. 1 para información sobre las islas. Esta fue reconstruida y hoy en día es el Hotel Silberstein que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las expectativas y más allá de nuestros huéspedes de todo el mundo. Nuestras 22 habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y disponen de baño privado con ducha y agua caliente permanente climatizada por el sol. Nuestro restaurante AQUA ofrece comida internacional y especialidades locales preparadas por nuestro equipo profesional. Para unas vacaciones completas ofrecemos todo tipo de excursiones, como buceo y excursiones diarias, así como traslados al aeropuerto y entre las diferentes islas. ¡Contáctenos para más información! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Hoteles.com y Expedia. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?