Hotel Silberstein
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
US$ 206
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$ 111
Villa Laguna(Puerto Ayora)
US$ 122
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$ 95
  • Restaurante
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
US$ 192
  • Desayuno incluido
Semilla Verde Boutique Hotel(Puerto Ayora)
TripAdvisor
Priceline
Se escribió una opinión 27 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio...seguro...comodo...con una buena ubicación...personal amable y con todos los servicios (excepto tv) pero yo no lo extrañe y me parece que en Galapagos no se necesita ...la verdad...la habitacion #1 es super comoda ..pero de dificil acceso (3 piso y no hay ascensor) pero el personal te ayudara con tu equipaje...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge s
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de marzo de 2016

Estimado Jorge

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha tenido una estadía placentera durante la cual se ha sentido muy bien atendido.El concepto de Hotel Silberstein es el descanso total, nuestras cómodas habitaciones le invitan a desconectarse del mundo moderno y disfrutar de las Islas Encantadas. Esperamos que nos visite nuevamente para repetir esta excepcional experiencia.

Saludos

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2016

Es un hotel de excelente ubicación, que te brinda un espacio único en Pto. Ayora. Muy buena atención, limpieza, y desayuno que es acorde al lugar. Lo sorprendente es que no tiene televisor y nos parece muy bien, ya que no es un lugar para ir a ver televisión, sin duda. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena piscina. Nosotros volvimos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: las suites que dan al frente del hotel, en el segundo piso, tenes vista a la pileta y al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a crismiriverogaby

Estimada Crismiriverogaby

Muchas gracias por hospedarse en Hotel Silberstein y compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que todo ha sido de su agrado, como usted lo menciona, nos encontramos en un lugar privilegiado en Puerto Ayora, nuestro hotel ofrece un merecido descanso.

Agradecemos su recomendación de nuestro establecimiento con otros viajeros y esperamos recibirlos nuevamente, para repetir esta gran experiencia.

Se escribió una opinión 1 de febrero de 2016

Muy bien hotel en Pto. Ayora. El hotel tienen una excelente ubicación en la calle principal del puerto. El desayuno buffet es bastante bueno. Las habiaciones son pequeñas pero cómodas, tomando en cuenta que no es un hotel de lujo, cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito.El personal es muy amable y atento.

• Estadía: diciembre de 2015, viajó con amigos
Agradécele a Shafer2015

Estimado Shafer2015

Muchas gracias por elegirnos.

Es un orgullo que todo haya estado dentro de sus expectativas, y pueda compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor.
Conocer que las instalaciones y el servicio han respondido de manera acorde a sus necesidades nos satisface. Hotel Silberstein es un espacio perfecto para escapar de lo cotidiano y tener unos días excepcionales.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Se escribió una opinión 12 de noviembre de 2015

No es un hotel de 4 estrellas, no dispone de TV en los dormitorios ni servicio de internet, no todos los huéspedes buscamos mantenernos aislados del mundo, esta falta de servicios debería constar en su información general.

Estadía: octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a luisunigarro3

Estimado luisunigarro3

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión, la cual la tomamos muy en cuenta.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en nuestro hotel, el objetivo principal es brindar un total descanso y desconectarse del mundo moderno y disfrutar totalmente de las Islas Encantadas.
Con respecto al servicio de internet lastimosamente no depende de nuestro establecimiento, como es conocimiento de todos, en Galápagos existe un limitante con la conexión, varios organismos responsables, se encuentran trabajando para mejorar el servicio y que no ocurra estos inconvenientes.

Debo indicar que en nuestros medios digitales como en el hotel se encuentra la información clara y real de las instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

Se escribió una opinión 5 de octubre de 2015

un hotel digno del viajero elegante y tranquilo. Muy buenas comidas a la carta incluidas, muy buena ubicacio, opiscina y la habitacion con plumon de pluma, relajador,comidas puedes ir variando sin tener que comer lo mismo,

Consejo sobre las habitaciones: muy bien ubicado, buen personal y comidas muy ricas
  • Estadía: noviembre de 2014, viajó en pareja
Agradécele a Carlos Ramón V
Grit S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2015

Estimado huésped,

Muchas gracias por dedicar su tiempo para compartir su grata experiencia en nuestro hotel. Es un gusto recibir opiniones positivas donde otros viajeros tomaran en cuenta sus comentarios y al momento de elegir su alojamiento se sentirán seguros de preferirnos en su próxima visita a Galápagos.

Estamos contentos que tanto las instalaciones como la variedad gastronómica ofrecida en nuestro Restaurant marcaron la diferencia, brindándole comodidad y excelencia sobrepasando sus expectativas.

Lo esperamos es su próxima visita a Puerto Ayora para ofrecerle los mejores recuerdos y experiencias en Hotel Silberstein.

Hotel Silberstein