“Desfraudados”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Silberstein
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Puerto Ayora
“Desfraudados”
Escribió una opinión el 28 abril 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a ferdy255

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Puerto Ayora, Ecuador
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 4 abril 2016

El lugar esta cerca a todo, tiene un jardín interno lleno de magia y paz. La comida es excelente y el personal es muy atento.

Las habitaciones son cómodas y el Internet es muy aceptable, tomando en cuenta que las islas tienen Internet lento.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con los amigos
2 Agradécele a Daisy G
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Estimada Daisy G

Estamos encantados con su comentario!.

Muchas gracias por expresar su opinión y valorar positivamente su estadía en nuestro hotel y sobre todo compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor. Es gratificante saber que nuestros servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Hotel Silberstein
Provincia de Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 31 marzo 2016

Excelentes servicios, sobre todo destaco la calidad humana, la disposición y buena voluntad para resolver cualquier inconveniente o inquietud. Además destaco la ubicación y tranquilidad de este hotel. Agradeciemiento especial a Jorge, Cristian, Johana y demás personal por preocuparse y ocuparse por un simple problema de salud.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja
Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a verosanchez2016
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 1 abril 2016
Estimada Verosanchez2016

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por destacar las cualidades que nos hacen diferentes, nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia. Nos alegra que nuestro personal hayan atendido sus requerimientos y disfrutaran al máximo de su estadía.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

san jose
Crítico de nivel 5
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio...seguro...comodo...con una buena ubicación...personal amable y con todos los servicios (excepto tv) pero yo no lo extrañe y me parece que en Galapagos no se necesita ...la verdad...la habitacion #1 es super comoda ..pero de dificil acceso (3 piso y no hay ascensor) pero el personal te ayudara con tu equipaje...

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge s
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado Jorge

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha tenido una estadía placentera durante la cual se ha sentido muy bien atendido.El concepto de Hotel Silberstein es el descanso total, nuestras cómodas habitaciones le invitan a desconectarse del mundo moderno y disfrutar de las Islas Encantadas. Esperamos que nos visite nuevamente para repetir esta excepcional experiencia.

Saludos
La Plata, Argentina
Crítico de nivel 1
Escribió una opinión el 21 marzo 2016

Es un hotel de excelente ubicación, que te brinda un espacio único en Pto. Ayora. Muy buena atención, limpieza, y desayuno que es acorde al lugar. Lo sorprendente es que no tiene televisor y nos parece muy bien, ya que no es un lugar para ir a ver televisión, sin duda. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena piscina. Nosotros volvimos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: las suites que dan al frente del hotel, en el segundo piso, tenes vista a la pileta y a...
  • Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
Agradécele a crismiriverogaby
Estimada Crismiriverogaby

Muchas gracias por hospedarse en Hotel Silberstein y compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que todo ha sido de su agrado, como usted lo menciona, nos encontramos en un lugar privilegiado en Puerto Ayora, nuestro hotel ofrece un merecido descanso.

Agradecemos su recomendación de nuestro establecimiento con otros viajeros y esperamos recibirlos nuevamente, para repetir esta gran experiencia.

Guadalajara, México
Crítico de nivel 2
6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 1 febrero 2016

Muy bien hotel en Pto. Ayora. El hotel tienen una excelente ubicación en la calle principal del puerto. El desayuno buffet es bastante bueno. Las habiaciones son pequeñas pero cómodas, tomando en cuenta que no es un hotel de lujo, cuenta con aire acondicionado y WiFi gratuito.El personal es muy amable y atento.

• Se alojó en diciembre de 2015, viajó con los amigos
Agradécele a Shafer2015
Estimado Shafer2015

Muchas gracias por elegirnos.

Es un orgullo que todo haya estado dentro de sus expectativas, y pueda compartir sus comentarios con otros usuarios de Tripadvisor.
Conocer que las instalaciones y el servicio han respondido de manera acorde a sus necesidades nos satisface. Hotel Silberstein es un espacio perfecto para escapar de lo cotidiano y tener unos días excepcionales.

Esperamos que vuelva a visitarnos pronto.

Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 12 noviembre 2015

No es un hotel de 4 estrellas, no dispone de TV en los dormitorios ni servicio de internet, no todos los huéspedes buscamos mantenernos aislados del mundo, esta falta de servicios debería constar en su información general.

Se alojó en octubre de 2015, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Agradécele a luisunigarro3
Estimado luisunigarro3

Gracias por haberse tomado el tiempo de dejar su opinión, la cual la tomamos muy en cuenta.

Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en nuestro hotel, el objetivo principal es brindar un total descanso y desconectarse del mundo moderno y disfrutar totalmente de las Islas Encantadas.
Con respecto al servicio de internet lastimosamente no depende de nuestro establecimiento, como es conocimiento de todos, en Galápagos existe un limitante con la conexión, varios organismos responsables, se encuentran trabajando para mejorar el servicio y que no ocurra estos inconvenientes.

Debo indicar que en nuestros medios digitales como en el hotel se encuentra la información clara y real de las instalaciones y servicios.

Esperamos volver a recibirlo en el futuro.

HOTEL SILBERSTEIN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
N.° 4 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Establecimiento: Hotel Silberstein
Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 633.929 - $ 866.071
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En 1993 la familia Silberstein compró el antiguo Residencial Angermeyer, la cual era conocida por ser el destino No. 1 para información sobre las islas. Esta fue reconstruida y hoy en día es el Hotel Silberstein que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las expectativas y más allá de nuestros huéspedes de todo el mundo. Nuestras 22 habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y disponen de baño privado con ducha y agua caliente permanente climatizada por el sol. Nuestro restaurante AQUA ofrece comida internacional y especialidades locales preparadas por nuestro equipo profesional. Para unas vacaciones completas ofrecemos todo tipo de excursiones, como buceo y excursiones diarias, así como traslados al aeropuerto y entre las diferentes islas. ¡Contáctenos para más información! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?