Hotel Silberstein
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
  • Piscina
  • Restaurante
Hotel Solymar(Puerto Ayora)
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
  • Frente al mar
  • Piscina
Hotel Gardner(Puerto Ayora)
  • Wi-Fi gratis
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 28 abril 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ferdy255
Se escribió una opinión 4 abril 2016

El lugar esta cerca a todo, tiene un jardín interno lleno de magia y paz. La comida es excelente y el personal es muy atento.

Las habitaciones son cómodas y el Internet es muy aceptable, tomando en cuenta que las islas tienen Internet lento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Daisy G
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Daisy G

Estamos encantados con su comentario!.

Muchas gracias por expresar su opinión y valorar positivamente su estadía en nuestro hotel y sobre todo compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor. Es gratificante saber que nuestros servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Hotel Silberstein

Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Excelentes servicios, sobre todo destaco la calidad humana, la disposición y buena voluntad para resolver cualquier inconveniente o inquietud. Además destaco la ubicación y tranquilidad de este hotel. Agradeciemiento especial a Jorge, Cristian, Johana y demás personal por preocuparse y ocuparse por un simple problema de salud.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja
Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a verosanchez2016
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Estimada Verosanchez2016

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por destacar las cualidades que nos hacen diferentes, nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia. Nos alegra que nuestro personal hayan atendido sus requerimientos y disfrutaran al máximo de su estadía.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio...seguro...comodo...con una buena ubicación...personal amable y con todos los servicios (excepto tv) pero yo no lo extrañe y me parece que en Galapagos no se necesita ...la verdad...la habitacion #1 es super comoda ..pero de dificil acceso (3 piso y no hay ascensor) pero el personal te ayudara con tu equipaje...

Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge s
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 marzo 2016

Estimado Jorge

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha tenido una estadía placentera durante la cual se ha sentido muy bien atendido.El concepto de Hotel Silberstein es el descanso total, nuestras cómodas habitaciones le invitan a desconectarse del mundo moderno y disfrutar de las Islas Encantadas. Esperamos que nos visite nuevamente para repetir esta excepcional experiencia.

Saludos

Se escribió una opinión 21 marzo 2016

Es un hotel de excelente ubicación, que te brinda un espacio único en Pto. Ayora. Muy buena atención, limpieza, y desayuno que es acorde al lugar. Lo sorprendente es que no tiene televisor y nos parece muy bien, ya que no es un lugar para ir a ver televisión, sin duda. Las habitaciones son amplias y confortables. Muy buena piscina. Nosotros volvimos muy conformes

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores: las suites que dan al frente del hotel, en el segundo piso, tenes vista a la pileta y al mar
  • Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a crismiriverogaby

Estimada Crismiriverogaby

Muchas gracias por hospedarse en Hotel Silberstein y compartir su comentario en Tripadvisor.

Nos satisface saber que todo ha sido de su agrado, como usted lo menciona, nos encontramos en un lugar privilegiado en Puerto Ayora, nuestro hotel ofrece un merecido descanso.

Agradecemos su recomendación de nuestro establecimiento con otros viajeros y esperamos recibirlos nuevamente, para repetir esta gran experiencia.