US$ 475
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$ 152
Orbitz.com
  • Desayuno incluido
Hotel Pelican Bay(Puerto Ayora)
US$ 100
  • Piscina
Hotel Red Booby(Puerto Ayora)
US$ 100
Hotel Mainao(Puerto Ayora)
Hotel Fernandina(Puerto Ayora)
Priceline
  • Desayuno incluido
Hotel Cucuve Suites(Puerto Ayora)
No hay disponibilidad entre nuestros socios para las fechas seleccionadas
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho haber elegido este hotel. Acertamos 100%. La ubicación es excelente, las habitaciones están bien, la gente es muy simpática, el hotel tiene ambiente. El desayuno es rico, variado, para todo tipo de gustos. Se preocupan de que uno se sienta bien. Me sentí muy segura y muy bien acogida. Lo recomiendo 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlitasimona
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 octubre 2016

Estimada carlitasimona

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron su estancia junto a nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y personalizado para todos nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Se escribió una opinión 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo opinar de la calidad del almuerzo, el cual fue muy bueno. Los platos que pedimos fueron variados y, en general, todos estuvieron bien preparados. El lugar es acogedor pero, como comentaron antes, si hace calor se vuelve incómodo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ilgner_xanth
Se escribió una opinión 28 abril 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ferdy255
Se escribió una opinión 4 abril 2016

El lugar esta cerca a todo, tiene un jardín interno lleno de magia y paz. La comida es excelente y el personal es muy atento.

Las habitaciones son cómodas y el Internet es muy aceptable, tomando en cuenta que las islas tienen Internet lento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Daisy G
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 abril 2016

Estimada Daisy G

Estamos encantados con su comentario!.

Muchas gracias por expresar su opinión y valorar positivamente su estadía en nuestro hotel y sobre todo compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor. Es gratificante saber que nuestros servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Se escribió una opinión 31 marzo 2016

Excelentes servicios, sobre todo destaco la calidad humana, la disposición y buena voluntad para resolver cualquier inconveniente o inquietud. Además destaco la ubicación y tranquilidad de este hotel. Agradeciemiento especial a Jorge, Cristian, Johana y demás personal por preocuparse y ocuparse por un simple problema de salud.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja
Estadía: marzo de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a verosanchez2016
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 abril 2016

Estimada Verosanchez2016

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por destacar las cualidades que nos hacen diferentes, nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia. Nos alegra que nuestro personal hayan atendido sus requerimientos y disfrutaran al máximo de su estadía.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

HOTEL SILBERSTEIN