“Pesimo hotel en Galapagos”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 20 hoteles en Puerto Ayora
Crítico de nivel
“Pesimo hotel en Galapagos”
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Estuvimos en 3 habitaciones mi familia 2 noches mas 1 la ultima noche ne Galapagos. Toallas sucias, piscina sucia, habitaciones con hormigas en las camas y lagartijas por la pared. Confiamos en el agua que hay en la habitación y mi hija atrapó una gastroenteritis con al aque no pudo continuat el viaje a Isabella. Nos cobraron el 50 % de comisión para gestionar dos pasajes cuando pudieron viajar en lancha hasta reencontrarnos. No pude evitar volver la ultima noche pero nos atendieron muy mal. No volveria allí ni aconsejo a nadie este hotel. el WIFI no funcionava y pudimos coger el WIFI del cibercafe que hay al lado. Cuando protesté y pedí el libro de reclamación se negaron a darmelo diciendo que no lo tenian y solo me facilitaron un documento de calidad del establecimiento que no sirve para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel, es lo mejor que pueden hacer
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 503agnesp

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho haber elegido este hotel. Acertamos 100%. La ubicación es excelente, las habitaciones están bien, la gente es muy simpática, el hotel tiene ambiente. El desayuno es rico, variado, para todo tipo de gustos. Se preocupan de que uno se sienta bien. Me sentí muy segura y muy bien acogida. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlitasimona
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Estimada carlitasimona

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron su estancia junto a nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y personalizado para todos nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

6 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo opinar de la calidad del almuerzo, el cual fue muy bueno. Los platos que pedimos fueron variados y, en general, todos estuvieron bien preparados. El lugar es acogedor pero, como comentaron antes, si hace calor se vuelve incómodo.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ilgner_xanth
Escribió una opinión el 28 abril 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a ferdy255
Puerto Ayora, Ecuador
Escribió una opinión el 4 abril 2016

El lugar esta cerca a todo, tiene un jardín interno lleno de magia y paz. La comida es excelente y el personal es muy atento.

Las habitaciones son cómodas y el Internet es muy aceptable, tomando en cuenta que las islas tienen Internet lento.

• Se alojó en mayo de 2015, viajó con los amigos
2 Agradécele a Daisy G
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 5 abril 2016
Estimada Daisy G

Estamos encantados con su comentario!.

Muchas gracias por expresar su opinión y valorar positivamente su estadía en nuestro hotel y sobre todo compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor. Es gratificante saber que nuestros servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Provincia de Buenos Aires, Argentina
Escribió una opinión el 31 marzo 2016

Excelentes servicios, sobre todo destaco la calidad humana, la disposición y buena voluntad para resolver cualquier inconveniente o inquietud. Además destaco la ubicación y tranquilidad de este hotel. Agradeciemiento especial a Jorge, Cristian, Johana y demás personal por preocuparse y ocuparse por un simple problema de salud.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de la planta baja
Se alojó en marzo de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a verosanchez2016
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 1 abril 2016
Estimada Verosanchez2016

Muchas gracias por sus comentarios y sobre todo por destacar las cualidades que nos hacen diferentes, nuestro compromiso es brindar un servicio de excelencia. Nos alegra que nuestro personal hayan atendido sus requerimientos y disfrutaran al máximo de su estadía.
Esperamos darle la bienvenida en un futuro próximo.

HOTEL SILBERSTEIN
san jose
9 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 27 marzo 2016 mediante dispositivo móvil

Limpio...seguro...comodo...con una buena ubicación...personal amable y con todos los servicios (excepto tv) pero yo no lo extrañe y me parece que en Galapagos no se necesita ...la verdad...la habitacion #1 es super comoda ..pero de dificil acceso (3 piso y no hay ascensor) pero el personal te ayudara con tu equipaje...

Se alojó en marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jorge s
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 29 marzo 2016
Estimado Jorge

Muchas gracias por compartir su grata experiencia en Tripadvisor.

Nos alegra conocer que ha tenido una estadía placentera durante la cual se ha sentido muy bien atendido.El concepto de Hotel Silberstein es el descanso total, nuestras cómodas habitaciones le invitan a desconectarse del mundo moderno y disfrutar de las Islas Encantadas. Esperamos que nos visite nuevamente para repetir esta excepcional experiencia.

Saludos
HOTEL SILBERSTEIN
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
N.° 4 de 20 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Establecimiento: Hotel Silberstein
Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 483.283 - $ 896.657
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com, Despegar.com.co, Expedia, Priceline y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?