Hotel Silberstein
Hotel La Casa de Judy(Puerto Ayora)
US$ 135
US$ 95
  • Piscina
Hotel Fiesta(Puerto Ayora)
US$ 116
  • Desayuno incluido
B & B La Peregrina(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$ 80
US$ 66
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 73/noche de este hotel.

Galápagos Native(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$ 75
US$ 274
US$ 245
  • Desayuno incluido
Hotel Santa Fe(Puerto Ayora)
US$ 140
US$ 130
  • Desayuno incluido
Galapagos Dreams Hostal(Puerto Ayora)(¡Muy buen precio!)
US$ 58
US$ 377
US$ 315
US$ 306
Hotels.com
  • Restaurante
Se escribió una opinión 9 de enero de 2017

Estuvimos en 3 habitaciones mi familia 2 noches mas 1 la ultima noche ne Galapagos. Toallas sucias, piscina sucia, habitaciones con hormigas en las camas y lagartijas por la pared. Confiamos en el agua que hay en la habitación y mi hija atrapó una gastroenteritis con al aque no pudo continuat el viaje a Isabella. Nos cobraron el 50 % de comisión para gestionar dos pasajes cuando pudieron viajar en lancha hasta reencontrarnos. No pude evitar volver la ultima noche pero nos atendieron muy mal. No volveria allí ni aconsejo a nadie este hotel. el WIFI no funcionava y pudimos coger el WIFI del cibercafe que hay al lado. Cuando protesté y pedí el libro de reclamación se negaron a darmelo diciendo que no lo tenian y solo me facilitaron un documento de calidad del establecimiento que no sirve para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel, es lo mejor que pueden hacer
  • Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 503agnesp
Se escribió una opinión 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho haber elegido este hotel. Acertamos 100%. La ubicación es excelente, las habitaciones están bien, la gente es muy simpática, el hotel tiene ambiente. El desayuno es rico, variado, para todo tipo de gustos. Se preocupan de que uno se sienta bien. Me sentí muy segura y muy bien acogida. Lo recomiendo 100%.

Estadía: octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlitasimona
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de octubre de 2016

Estimada carlitasimona

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron su estancia junto a nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y personalizado para todos nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales

Se escribió una opinión 12 de junio de 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo opinar de la calidad del almuerzo, el cual fue muy bueno. Los platos que pedimos fueron variados y, en general, todos estuvieron bien preparados. El lugar es acogedor pero, como comentaron antes, si hace calor se vuelve incómodo.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ilgner_xanth
Se escribió una opinión 28 de abril de 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Estadía: abril de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a ferdy255
Se escribió una opinión 4 de abril de 2016

El lugar esta cerca a todo, tiene un jardín interno lleno de magia y paz. La comida es excelente y el personal es muy atento.

Las habitaciones son cómodas y el Internet es muy aceptable, tomando en cuenta que las islas tienen Internet lento.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a Daisy G
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de abril de 2016

Estimada Daisy G

Estamos encantados con su comentario!.

Muchas gracias por expresar su opinión y valorar positivamente su estadía en nuestro hotel y sobre todo compartir con el resto de usuarios de TripAdvisor. Es gratificante saber que nuestros servicios y la atención de nuestro personal fueron de su agrado.

Esperamos poder disfrutar nuevamente de su compañía y conseguir que su estancia sea inolvidable.

Saludos Cordiales