“Calidad y cordialidad”
Opinión sobre: Hotel Silberstein

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
En el puesto n.º7 de 21 hoteles en Puerto Ayora
Sangolqui, Ecuador
“Calidad y cordialidad”
Escribió una opinión el 11 abril 2017

Un excelente lugar muy acogedor y de buena calidad, gran variedad en la comida y la misma muy exquisita, el lugar que por su ubicación puedes disfrutar de la tranquilidad y al mismo tiempo cerca de todo.

Se alojó en febrero de 2017, viajó solo

Agradécele a verbahector
Marketing G, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 12 abril 2017
Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado de su experiencia en el hotel y de la comida en AQUA Bar-Restaurante. Será un placer volver a contar con su presencia, esperamos pueda regresar pronto.

Saludos,

Opiniones para
Resumen de calificaciones
  • Mejor precio
Los consejos de viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Ciudad de Guatemala, Guatemala
Escribió una opinión el 17 febrero 2017

Nos pareció a mi Esposa y a mi, que el hotel tiene un ambiente agradable, con un personal muy amable que atiende las necesidades y dudas de los huéspedes. Yo lo volvería a utilizar y lo sugeriría a mis amigos.

Se alojó en enero de 2017, viajó en pareja

Agradécele a enriquebenjam_nj
Quito, Ecuador
Escribió una opinión el 16 enero 2017

Durante mi estancia en sus instalaciones me an echo sentir un total placer tanto así que regresaría cuantas veces sea posible, por favor sigan con la misma amabilidad y atención. La comida es realmete exquisita Felicidades

Se alojó en diciembre de 2016, viajó de negocios

Agradécele a andres_b1992
Crítico de nivel 2
Escribió una opinión el 9 enero 2017

Estuvimos en 3 habitaciones mi familia 2 noches mas 1 la ultima noche ne Galapagos. Toallas sucias, piscina sucia, habitaciones con hormigas en las camas y lagartijas por la pared. Confiamos en el agua que hay en la habitación y mi hija atrapó una gastroenteritis con al aque no pudo continuat el viaje a Isabella. Nos cobraron el 50 % de comisión para gestionar dos pasajes cuando pudieron viajar en lancha hasta reencontrarnos. No pude evitar volver la ultima noche pero nos atendieron muy mal. No volveria allí ni aconsejo a nadie este hotel. el WIFI no funcionava y pudimos coger el WIFI del cibercafe que hay al lado. Cuando protesté y pedí el libro de reclamación se negaron a darmelo diciendo que no lo tenian y solo me facilitaron un documento de calidad del establecimiento que no sirve para nada.

Consejo sobre las habitaciones: Eviten este hotel, es lo mejor que pueden hacer
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a 503agnesp
Crítico de nivel 4
5 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho haber elegido este hotel. Acertamos 100%. La ubicación es excelente, las habitaciones están bien, la gente es muy simpática, el hotel tiene ambiente. El desayuno es rico, variado, para todo tipo de gustos. Se preocupan de que uno se sienta bien. Me sentí muy segura y muy bien acogida. Lo recomiendo 100%.

Se alojó en octubre de 2016, viajó con la familia
Agradécele a carlitasimona
Yasmira D, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opinión, 27 octubre 2016
Estimada carlitasimona

Gracias por tomarse el tiempo en escribir sus comentarios en Trip Advisor.

Estamos encantados de saber que disfrutaron su estancia junto a nosotros. Siempre nos esforzamos por ofrecer un servicio cálido y personalizado para todos nuestros clientes.
Esperamos darle la bienvenida de nuevo en un futuro próximo.

Saludos Cordiales

Crítico de nivel 4
7 opiniones sobre hoteles
Escribió una opinión el 12 junio 2016 mediante dispositivo móvil

Solamente puedo opinar de la calidad del almuerzo, el cual fue muy bueno. Los platos que pedimos fueron variados y, en general, todos estuvieron bien preparados. El lugar es acogedor pero, como comentaron antes, si hace calor se vuelve incómodo.

Se alojó en junio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ilgner_xanth
Escribió una opinión el 28 abril 2016

llegamos al medio dia y nos obligaron a comer en el exterior, con un calor inaguantable ,eran las 14 horas, el encargado se nego a abrirnos el salon cerrado con aire acondicionado, pretestando estaba apagado el aire y que las comidas y cenas eran alli, las habitaciones dobles las camas eran de Obra con los colchones encajados alli, no habia donde dejar las maletas,el baño excesivamente pequeño para una persona, para dos imposible.
posteriormente vimos que se podia desayunar,cenar y comer en el salon con aire acopndicionado.
El Personal amable pero muy muy lento, empezamos a cebar a las 19 horas y terminamos a las 21h, pero igual en todos los servicios muy lentos en todos.no se lo recomendaria a nadie

Consejo sobre las habitaciones: no ir nunca y no recomendarlo las abitaciones dobles escasas mobiliario sin lugar para las maletas
  • Se alojó en abril de 2016, viajó con los amigos
1 Agradécele a ferdy255
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Ayora
N.° 1 de 21 en Puerto Ayora

¿Estuviste en Hotel Silberstein? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Hotel Silberstein

Establecimiento: Hotel Silberstein
Dirección: Av. Charles Darwin | y Seymour, A 5 minutos de la Estación Científica Charles Darwin, Puerto Ayora 200350, Ecuador
Ubicación: Ecuador > Islas Galápagos > Santa Cruz > Puerto Ayora
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Restaurante Servicio de habitación Traslado en bus Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.º  2 de hoteles románticos en Puerto Ayora
N.º  4 de hoteles para familias en Puerto Ayora
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): $ 631.737 - $ 871.257
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Silberstein 3*
Cantidad de habitaciones: 22
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
En 1993 la familia Silberstein compró el antiguo Residencial Angermeyer, la cual era conocida por ser el destino No. 1 para información sobre las islas. Esta fue reconstruida y hoy en día es el Hotel Silberstein que cuenta con todas las comodidades para satisfacer las expectativas y más allá de nuestros huéspedes de todo el mundo. Nuestras 22 habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual y disponen de baño privado con ducha y agua caliente permanente climatizada por el sol. Nuestro restaurante AQUA ofrece comida internacional y especialidades locales preparadas por nuestro equipo profesional. Para unas vacaciones completas ofrecemos todo tipo de excursiones, como buceo y excursiones diarias, así como traslados al aeropuerto y entre las diferentes islas. ¡Contáctenos para más información! ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.com.co, Expedia, Booking.com y Hoteles.com. Ahora podrás hacer tu reservación para Hotel Silberstein en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Cada mes ayudamos a millones de viajeros a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Galextur Hotel Puerto Ayora

¿Este es su perfil de TripAdvisor?