Escribió una opinión el 13 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

La relación precio-servicio es súper deficiente , camas pequeñas con colchones económicos , la habitación llena de hormigas y otros insectos, el mobiliario demasiado básico.

Cero capacidad de ayudar a las personas.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a OmarR1508
HotelS155, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2018

Agradecemos sus comentarios, mismos que comunicaré al Gerente del hotel para tomar las correcciones respectivas. En nuestro hotel tratamos siempre de brindar a nuestros huéspedes el mejor servicio siempre de la mano del respeto hacia la naturaleza en las Islas Galápagos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

El Hotel Silberstein es un hermoso hotel pequeño con un muy buen restaurante de carta internacional. El personal - en especial la recepción- es muy abmable. Las habitaciones son limpias, las camas comodas. La ubicación es muy buena.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ruthplit
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. En el hotel siempre tratamos de dar el mejor servicio a todos nuestros huéspedes por lo cual es muy importante saber que tuvo una muy buena experiencia durante su estadía. Esperamos pueda volver pronto a Galápagos y a visitarnos.

Escribió una opinión el 29 de mayo de 2018

Nos encanto todo una experiencia diferente además de conocer aprendes un montón sobre la naturaleza y los animales HERMOSO TODO ojalá muchos puedan conocer ese divino lugar y el hotel espectacular sobre todo la gente

Consejo sobre habitaciones: Buenísimo todo
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a ClaudiaSoca

Gracias Claudia por el mensaje. Nos alegra que haya disfrutado conociendo Galápagos y su estadía en Hotel Silberstein.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018

La atencion es muy amable y servicial. el hotel esta muy bien ubicado cerca del centro y de centro de charles darwin. La piscina es muy comoda y el servicio de restaurante es de buena calidad. El desayuno es muy variado

Consejo sobre habitaciones: si bien son pequeñas son confortables.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a vtolcachier
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2018

Muchas gracias por su comentario. Nos alegra que haya podido disfrutar de su estadía y de la comida en nuestro restaurante AQUA.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel en un lugar con infraestructura más bien básica como es puerto ayora. El personal es muy atento, cuartos confortables y buenas camas, podría mejorarse un poco el desayuno. Excelente ubicacion

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a mekec
Hotel S, Marketing en Hotel Silberstein, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra saber que su experiencia en nuestro hotel y en su visita a las Islas Galápagos fue placentera.