Lo más destacado según el crítico
Galápagos es y siempre sera espectacular para bucear

Muy buen día para bucear, con los excelentes guías el tour salio super chevere, lo disfrutamos... Más información

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Se escribió una opinión ayer
Mobile09637469506
Quito, Ecuador
Buen equipo de trabajo

Son un buen equipo siempre atentos a todos y siempre tratan de ver el bien por los pasajeros 100... Más información

Se escribió una opinión 1 semana atrás
alexmontero18
Puerto Ayora, Ecuador
mediante dispositivo móvil
Leer las 230 opiniones

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2018

La mejor empresa receptiva en Galápagos! Servicio y atención personalizada por su dueño Alvaro Sevilla quien estuvo pendiente todo el tiempo de que no nos faltara nada en la isla!

2  Agradécele a aferrer
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Hola! Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de haber ayudado de la mejor manera posible con su bienestar mientras visitaban las islas. Alvaro junto a todo el equipo de Eagleray les envía un saludo cordial! Vuelvan pronto!
Saludos.

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2018

Buceamos con la ayuda de un equipo de Eagleray tours todo estuvo excelente, era nuestra primera experiencia en este deporte y los guías fueron muy pacientes nos gusto mucho su forma de enseñar, esperamos volver para realizarlo nuevamente.

Agradécele a Angel José O
EaglerayTours, Guest Relations Manager en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola Jose
Gracias por su comentario, nos alegra mucho que la pasaron genial en su primera experiencia de buceo en Galapagos con nosotros, esperamos volverlos a ver nuevamente por las islas y seguir descubriendo las maravillas de nuestra Reserva Marina.

Escribió una opinión el 19 de mayo de 2018

Muy buena atencion y muy profesionales. Recomendado para el buceo. Cumple con las expectativas de seguridad.

Agradécele a fnavasg
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Francisco un gusto saludarte! Agradecemos tus palabras, nos avisas si vuelves pronto!

Escribió una opinión el 23 de abril de 2018

Buceamos junto a un amigo con Eagleray y nos encantó la experiencia!
El equipo es muy profesional y muy buena onda. De todos los centro que cotizamos fueron quienes más se preocuparon y más nos ayudaron con recomendaciones. Los guias conocen muy bien la zona y saben cuidar del grupo, el equipo y la lancha están en muy buen estado, son puntuales en los tiempos y la comida que entregan es rica. No se si todos lo hacen, pero te entregan fotos que toman ellos si es que les llevas una tarjeta de memoria.
Además, Galápagos es incríble para bucear. Incluso cuando fuimos Gordon Rocks y nos tocó mucha corriente yo disfruté harto la inmersión.
Sin duda volvería a bucear con eagleray y los recomiendo totalmente.

Agradécele a Diego C
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de mayo de 2018

Diego que genial! Te agradecemos tus comentarios, que gusto ver que nuestro esfuerzo en el trabajo se ve reflejado con buenas experiencias para nuestros pasajeros, esa es la idea de trabajar en esta agencia. Seguiremos adelante con mejoras puesto que si te animas a visitarnos nuevamente aquí estaremos! Saludos.

Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buceamos dos días seguidos con EagleRay, uno en Seymour y otro en Gordon Rocks. Tremendos lugares!! Mucha vida y buena visibilidad!
Todo muy bien planificado, el staff es ultra profesional, los guías dan muchísima confianza y tienen mucha experiencia. Además muy buena disposición y buen humor, que siempre se agradece.
El equipo impecable, y la lancha, las comidas, todo en perfecto orden. La tripulación muy atenta y buena onda!
Tuvimos una inmersión con bastante corriente en Gordon Rocks y los guías fueron muy acertados en los procedimientos y decisiones para evitar riesgos y lograr que fuera un gran buceo.
Tienen buenos precios, están bien ubicados, y son súper puntuales y ordenados en todo.
De todas maneras cuando vuelva a Galápagos repetiré la experiencia de bucear con ellos.
Muchas gracias por todo!

Agradécele a Manuel Jose T

Manuel que gusto ver que hayas pasado una grata experiencia buceando en las islas junto a nosotros. Estamos muy contentos de que todo el servicio te haya gustado, siempre intentamos brindar la mejor experiencia a nuestros pasajeros y contigo aparentemente lo hemos logrado. Te esperaremos para volver al agua! Saludos.