“Excelente!!”
Opinión sobre: Eagleray Tours

Eagleray Tours
Clasificado como N.º 4 de 37 Tours en Puerto Ayora
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Explore con nosotros la belleza de la Reserva Marina de Galapagos y los hermosos paisajes de las Islas, le llevamos a una experiencia unica con lobos marinos, tortugas marinas, los majestuosos tiburones martillo, y los encantos de las diferentes islas que visitamos. Ofrecemos cursos de buceo PADI, desde el nivel principiante hasta completar su formacion como buzo profesional, tambien brindamos la oportunidad de descubrir el fondo marino con nuestro programa de Bautizo de buceo que lo hacemos en un dia. En nuestros tour diarios de buceo separamos a los buzos de acuerdo a su nivel de experiencia, para asegurarnos que tengan la mejor experiencia de buceo con nosotros en Galapagos, nuestro grupo es de 5 buzos por cada Instructor de buceo. Estamos afiliados a la Camara Hiperbarica en Galapagos, cubrimos el 75% de uso de la misma, tenemos un certificado internacional de nuestro aire que produce el compresor, en la que garantizamos que todo esta en buenas condiciones
Se escribió una opinión 6 de octubre de 2018

Hicimos 7 días consecutivos de buceo en un lugar aluscinante y mágico como Islas Galápagos. 10 puntos. De la mano de un excelente servicio y la buena onda de Eagleray! Al igual que 4 años atrás, los volvimos a elegir y los volvemos a recomendar.

Agradécele a Franquito V
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Hola Franco! Apreciamos mucho tu confianza en nosotros, fue un placer ayudarlos con sus buceos. Sinceramente ustedes y su grupo nos brindaron mucha alegría y motivación durante su estadía, seria un gusto asesorarlos nuevamente.

Saludos!

Se escribió una opinión 4 de octubre de 2018

Muy buen buceo, muy buen servicio por parte del todo el crew, fueron dos inmersiones con una parada intermedia donde nos brindaron un snack muy bueno, además antes de salir de la escuela nos brindaron desayuno muy completo. volvería sin duda a bucear con ellos.

Agradécele a Ismesi

Hola Isa! Que gusto ver que disfrutaste tu experiencia de buceo con nuestro equipo! Gracias por participar de la aventura y compartir tus buenas vibras con nosotros!

Saludos!

Se escribió una opinión 12 de septiembre de 2018

La mejor empresa receptiva en Galápagos! Servicio y atención personalizada por su dueño Alvaro Sevilla quien estuvo pendiente todo el tiempo de que no nos faltara nada en la isla!

2  Agradécele a aferrer
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de octubre de 2018

Hola! Muchas gracias por sus comentarios, estamos contentos de haber ayudado de la mejor manera posible con su bienestar mientras visitaban las islas. Alvaro junto a todo el equipo de Eagleray les envía un saludo cordial! Vuelvan pronto!
Saludos.

Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Buceamos con la ayuda de un equipo de Eagleray tours todo estuvo excelente, era nuestra primera experiencia en este deporte y los guías fueron muy pacientes nos gusto mucho su forma de enseñar, esperamos volver para realizarlo nuevamente.

Agradécele a Angel José O
EaglerayTours, Guest Relations Manager en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Hola Jose
Gracias por su comentario, nos alegra mucho que la pasaron genial en su primera experiencia de buceo en Galapagos con nosotros, esperamos volverlos a ver nuevamente por las islas y seguir descubriendo las maravillas de nuestra Reserva Marina.

Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Muy buena atencion y muy profesionales. Recomendado para el buceo. Cumple con las expectativas de seguridad.

Agradécele a fnavasg
EaglerayTours, Director de Relaciones Públicas en Eagleray Tours, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de mayo de 2018

Francisco un gusto saludarte! Agradecemos tus palabras, nos avisas si vuelves pronto!