Escribió una opinión el 28 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En este lugar te dan justo lo que te prometen , el personal es muy amable , las habitaciones muy limpias , cada dia te organizan el cuarto , ofrecen toallas para el mar y el desayuno es generoso. Queda en una zona donde puedes disfrutar de silencio .
Par nuestras expectativas fue perfecto .

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Candelaescobar
Escribió una opinión el 18 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es fsmilar limpio adecuafo y con un trato excelnte
Hay yacuci
Servicio de lavanderia evonomico
Lo unico menos adecuado era la variedad del desayuno
Y que si habia gente se saturaban un poco.
Pasamos 4 noches
Calidad precio muy muy bien!!!
Totalmente recomendable!!
A 7 min del centro
En la esquina dela avenida baltra hay un restaurante de comida ecuatoriana a 4,5 dolares el menu superbueno
Todo nuy bien!!!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 681miquelr
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

Las instalaciones están bien, la habitación era espaciosa. Es muy tranquilo y ofrecen desayuno. No está tan cerca del centro pero nada que no puedas hacer caminando. El personal es muy amable. Comparado a otros hoteles me parece que tiene buen precio calidad.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a andyboa
Escribió una opinión el 25 de julio de 2018

Muy bonito con habitaciones comodas y confortables, la atención muy buena, cuentan con excelente personal, bien limpio y ordenado, ademas con aire acondicionado que nunca falla. instalaciones modernas.

El desayuno bastante sustentable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a priscilaaguirre911
Escribió una opinión el 4 de junio de 2018

Me quede 4 noches en el hotel en una habitacion privada, y solo puedo destacarlo 100%
- El personal del hotel se preocupo por ayudarme con los traslados desde y hacia el aeropuerto (mencion especial para el taxista Juan Carlos)
- Me invitaron a desayunar el dia del check in, y tenian preparada mi habitacion a las 9 am!
- La ubicacion es buena, aproximadamente 10 cuadras del puerto y 5 del centro gastronomico
- Muy buen precio!
- La habitacion muy limpia y ordenada

Excelente estadia! Puntos a mejorar.. la calidad del wifi en habitaciones y la habilitacion de pago con tarjeta de credito (tema comun a la mayoria de la hosteleria de las Islas)

Fecha de la estadía: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó solo