Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
eDreamsUS$ 81
FindHotelUS$ 85
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Excelente experiencia. La amabilidad y cálida atención de Jonatan, su familia y todo el personal fue maravillosa, hicieron de nuestra estadía extra agradable. Nos ayudaron con todas nuestras inquietudes y necesidades en el hotel.
El desayuno abundante y completo incluía frutas, jugo, yogurt, huevo y pan, más que suficiente para comenzar el día. Cocina cómoda para que los huéspedes la utilicemos. Siempre con café, té y agua disponible en especial para rellenar nuestras botellas. El comedor y estar es rústico y confortable.
La habitación es básica, amplia y sencilla; lo suficiente para llegar a reposar ya que en general andábamos siempre fuera. TV cable, baño privado y aire acondicionado. Tienen servicio de lavandería. La wifi funciona (a veces es lenta). La habitación no tiene caja de seguridad pero puedes pedirles que te guarden los documentos.
Necesitan poner atención al aire acondicionado ya que no siempre enfriaba y revisar el desagüe del lavamanos debido a un mínimo olor, pero nada que no permitiera utilizarlo. Al llegar generalmente con ropa mojada debido a los tours, nos faltaron más perchas en la habitación para colgar la ropa.
Estuvimos 5 días. El que contara con agencia de viajes es lo que me decidió a venir al Galapagos Dreams y fue un acierto. Los tours que realizamos son excelentes.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
1  Agradécele a Teresa D
Escribió una opinión el 18 de enero de 2017

Pregunten por Jonathan excelente servicio, dispuesto a ayudarte en lo que necesites, la verdad me hicieron sentir muy cómodo y en casa, los tours que me ofreció muy buenos las islas son increíbles, la verdad 100% recomendado.
Gracias por los buenos momentos

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo
2  Agradécele a Santiago V
Escribió una opinión el 7 de enero de 2017

Estuve alojado con mi familia 5 dias, con una atencion realmente buena y dedidcada. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, necesario para las noches de verano en Ayora. El desayuno es aceptable para comenzar el dia y hay disponibilidad de cafe y agua todo el dia. Yo me aloje con mi familia, 4 personas en una habitacion con bano privado, amplia y comoda, con una heladerita que es mas que util para acopiar agua fresca para las excursiones y travesias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
4  Agradécele a dariohb
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2016

Es un hotel u hostal muy sencillo, limpio y con lo suficiente. Cuenta con baño privado con agua caliente en las habitaciones, camas cómodas, aire acondicionado y TV con señal de cable. Está bien ubicado, a dos cuadras del malecón, donde está la mayor parte del movimiento de la isla, agencias de turismo y restaurantes.

Incluye desayuno, sencillo y suficiente, además tiene una cafetera y agua caliente con infusiones que está disponible todo el día, excelente para cuando llegas de una excursión. Si bien la atención es buena y el personal muy amable, son muy pocos, por lo que no se dan abasto, por ejemplo en el desayuno. Además les falta un poco de entrenamiento, aunque la disposición es siempre muy buena.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
2  Agradécele a 16jaimeu
Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2016

Buena atencion y locacion. Muy limpio, lo cual es mi prioridad y tiene una area de estar muy rustica y bonita! Jonathan se asegura que todos los guests esten bien atendido. Me senti segura, comoda y relajada en el hotel. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó solo