Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
eDreamsUS$ 81
FindHotelUS$ 85
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Fui a este hotel en un viaje "familiar", nos quedamos 5 personas en un cuarto. Estuvimos cómodos, aunque el aire acondicionado nos fallaba por ratos y salia un cierto mal olor de las cañerias del baño. Teníamos refri y lavamanos dentro del cuarto lo cual fue muy util.
El desayuno que nos daban diariamente bien despachado y bueno.

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches ahí, la ubicación es perfecta, cerquita de la Estación Científica Charles Darwin, el personal super amable, me sentí como en casa, muy esmerados en la calidad del servicio, el desayuno es variado. Ofrecen tours y te indican los mejores lugares free a visitar en la isla, además, alquilan bici lo cual todo te queda cerca. Marcos el administrador es calidad, como que fuera tu amigo de toda la vida.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alvarobladimirr
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Galapagos dreams fue muy placentera, gracias al staff que siempre estuvo ahí para cualquier cosa, las habitaciones con agua super caliente y en el lobby café, simplemente fantástico!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Juanjo N
Galapagos Dream... H, Propietario en Hotel Galapagos Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Muchas Gracias por tus buenos comentarios Apreciamos enormemente y nos ayuda siempre a mejorar.

Un abrazo

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2017

Junto a mi esposa e hija (8 meses) nos hospedamos desde el 7 de febrero de 2017 al 11 del mismo mes. Definitivamente un buen lugar para estar. Habitaciones limpias y ordenadas, aire acondicionado que funcionaba bien y el baño privado sin malos olores y muy limpio. Nos preocupaba la limpieza de las instalaciones por nuestra pequeña hija y esta hostal cumplió ampliamente con esos requerimientos.

Como punto a mejorar. Deberían contar con algún tipo de tina portátil para las familias con bebes que frecuentan el lugar. Además, de cobrar precios realistas en lo que respecta al servicio de lavandería (aunque siempre se puede encontrar lavanderías en las cercanías).

Con respecto a los tours que ofrecen, creo que se encuentra en el rango de precios de las demás operadoras de turismo, al igual que en la calidad de los servicios.

Consejo sobre habitaciones: Contactarse llamando al hotel.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Adamsconchallos
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2017

Excelente experiencia. La amabilidad y cálida atención de Jonatan, su familia y todo el personal fue maravillosa, hicieron de nuestra estadía extra agradable. Nos ayudaron con todas nuestras inquietudes y necesidades en el hotel.
El desayuno abundante y completo incluía frutas, jugo, yogurt, huevo y pan, más que suficiente para comenzar el día. Cocina cómoda para que los huéspedes la utilicemos. Siempre con café, té y agua disponible en especial para rellenar nuestras botellas. El comedor y estar es rústico y confortable.
La habitación es básica, amplia y sencilla; lo suficiente para llegar a reposar ya que en general andábamos siempre fuera. TV cable, baño privado y aire acondicionado. Tienen servicio de lavandería. La wifi funciona (a veces es lenta). La habitación no tiene caja de seguridad pero puedes pedirles que te guarden los documentos.
Necesitan poner atención al aire acondicionado ya que no siempre enfriaba y revisar el desagüe del lavamanos debido a un mínimo olor, pero nada que no permitiera utilizarlo. Al llegar generalmente con ropa mojada debido a los tours, nos faltaron más perchas en la habitación para colgar la ropa.
Estuvimos 5 días. El que contara con agencia de viajes es lo que me decidió a venir al Galapagos Dreams y fue un acierto. Los tours que realizamos son excelentes.

1  Agradécele a Teresa D