Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 72
Trip.comUS$ 72
Agoda.comUS$ 81
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2017

un hostal muy bonito buena atención y a buen precio para los viajeros que deseen conocer mas islas también cuentan con una agencia de viaje que les ayudara a conocer mas sobre las islas y tambien si desean conocer al fondo del mar tiene tour con buceos recomendado...1!!

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Lorena L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Fui con unos 28 amigos, ocupamos varias habitaciones, pernoctamos 3 noches, ninguno menciono nada en contra. Lo mejor la ubicación, zona tranquila próxima al centro. El único punto flaco es que tienen poco personal para el desayuno, y como éramos muchos al mismo tiempo se volvía medio caótico.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a gustavovictorg
Jonbodyboarder79, Gerente en Hotel Galapagos Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2017

Muchas gracias Gustabo, nos encanto tener a un grupo como el tuyo.

Y mil disculpas por lo del personal, procuraremos tener para un grupo grande como el de ustedes muchos mas recurso humano para atenderles mejor.

Saludos cordiales

Jonatan

Escribió una opinión el 25 de mayo de 2017

Fui a este hotel en un viaje "familiar", nos quedamos 5 personas en un cuarto. Estuvimos cómodos, aunque el aire acondicionado nos fallaba por ratos y salia un cierto mal olor de las cañerias del baño. Teníamos refri y lavamanos dentro del cuarto lo cual fue muy util.
El desayuno que nos daban diariamente bien despachado y bueno.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Andrea C
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Me quedé 3 noches ahí, la ubicación es perfecta, cerquita de la Estación Científica Charles Darwin, el personal super amable, me sentí como en casa, muy esmerados en la calidad del servicio, el desayuno es variado. Ofrecen tours y te indican los mejores lugares free a visitar en la isla, además, alquilan bici lo cual todo te queda cerca. Marcos el administrador es calidad, como que fuera tu amigo de toda la vida.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a alvarobladimirr
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra estadía en el Galapagos dreams fue muy placentera, gracias al staff que siempre estuvo ahí para cualquier cosa, las habitaciones con agua super caliente y en el lobby café, simplemente fantástico!!

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Agradécele a Juanjo N
Galapagos Dream... H, Propietario en Hotel Galapagos Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de marzo de 2017

Muchas Gracias por tus buenos comentarios Apreciamos enormemente y nos ayuda siempre a mejorar.

Un abrazo