Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 85
Agoda.comUS$ 85
eDreamsUS$ 81
FindHotelUS$ 85
ZenHotels.com
Lol.travel
Ver las 9 ofertas
Escribió una opinión el 14 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Jonathan, Vicente, Alex y todo su equipo son lo máximo. Nos hicieron sentir muy cómodas con su atención y amabilidad. Las habitaciones son cómodas, disponen de aire, una televisión de un buen tamaño, baño con secadora de pelo, microondas, refrigeradora, y nos abastecen de agua fría y fresca todo el tiempo. La comida es casera con excelente sazón y todo el personal está siempre predispuesto a darnos su ayuda.

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a JanethM291
Escribió una opinión el 15 de febrero de 2020

Lugar muy bonito para quedarse y visitar puerto ayora. Todo queda cerca. La atención muy buena, habitaciones adecuadas para familias. Aire acondicionado. Los empleados muy amables nos fue muy bien en este hostal.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a jonathangM2417HE
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en Galapagos Dreams casi una semana y si hay que valorar algo primero es su equipo humano: atentos, educados, siempre dispuestos a ayudar y sobretodo, atentos a los Tours o transportes que hemos tenido.

Te dejan sus equipos de neopreno y toallas para los días de diving o snorkel.

Incluso un día que nos retrasamos a la vuelta de una excursión (por culpa de una cerveza ) nos vinieron a buscar por el pueblo.

Un 10!

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
1  Agradécele a oscar_menorca
Escribió una opinión el 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien ubicado, a unas dos o tres cuadras de la avenida principal. El desayuno poco variado, las habitaciones bien, pero recomiendo quedarse sólo unos dos o tres días o ir al paso. Al personal en general le falta capacidad de resolver conflictos y yo sentí muy poca empatía de parte de ellos cuando hacía requerimientos. No volvería otra vez.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a carolincacao2
Jonbodyboarder79, Propietario en Hotel Galapagos Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de abril de 2019

Estimada Carolina, muchas gracias por su comentario, que nos ayuda a mejorar.

Puedes indicarnos que solicitaste que no te pudieron ayudar o que problemas tuviste especificamente....

Claro esta temporada a estado un poco cargado y claro estamos en proceso de mejoras.

Nos hubiera gustado nos comentaras en el area administrativa directamente para ver y ayudarte de la mejor manera.

En todo caso siempre estamos a las ordenes y ojala podamos servirte en una proxima oportunidad de una manera mas oportuna.

Muchas gracias

Saludos

Jonatan

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente y calido servicio.. El hotel muy central y muy acogedor.. La gente y los dueños son excelentes personas y muy hospitalarias.. Agradecemos a galapagos dreams por hacer de nuestra visita a galapagos.. Una increible experiencia
Gracias galapagis dreams
Execelente

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a JUAN SEBASTIAN G
Jonbodyboarder79, Gerente en Hotel Galapagos Dreams, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2018

Estimado Juan Sebastian, muchas gracias en verdad por tu excelente comentario, apreciamos mucho cada una de tus palabras. y nos llena de sastifaccion para seguir y procurar de la mejor manera darles a todos nuestros queridos huespedes el mejor servicio posible.

Un jovial y cordial saludo de nuestro equipo.

Muchas gracias

Jonatan Garcia P.