Escribió una opinión el 27 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fue nuestra entrada a galápagos y nos sorprendimos por el nivel de atención, la calidad de la comida y la belleza del lugar cerca de paseos interesantes.
Las habitaciones son pequeñas pero suficientes, el baño si es realmente pequeño. Cada habitación tiene una terraza con una agradable hamaca para descansar al atardecer.

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a RosaManiche
Escribió una opinión el 9 de abril de 2018

el hotel es muy bueno, las habitaciones espectaculares, por ponerle una pega, los baños, que para un hotel de esas características se quedan un poco justos. La gente muy muy muy amable, encantadores. el desayuno muy bueno. por lo que vi, uno de los mejores, o el mejor hotel de galápagos. El restaurante rico. la gente de recepción se desvive para cubrir las necesidades del cliente.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones con vistas al mar, están mas alejadas de la piscina y del ruido
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Marta C
Escribió una opinión el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien cuidado y sus ambientes generan mucha comodidad y relax . Esta ubicado en un lugar desde donde puedes apreciar paisajes naturales inigualables . Su personal siempre está dispuesto a servir con calidez y amabilidad . Un hotel sin duda recomendado para una experiencia inolvidable en nuestras mágicas Islas Galápagos !

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
3  Agradécele a Andrea M
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Aunque este comentario debería ser solo de la comida, es ineludiblle comentar toda la experiencia que fue cenar en este hotel. Para empezar, el cálido recibimiento hacia el restaurante muy bien decorado y con ambiente fresco, te pone en expectativa todos los sentidos.

Luego, escoges un buen vino de una cava variada, más tu orden.

Aquí es donde empieza el show del Chef Emilio Dalmau. La entrada de pulpo estuvo espectacular y luego el “Encocado de Pescado” te deja sin palabras. Un pescado blando, en su punto, marinado con una salsa exquisita de coco, te deja sin palabras para describir los sabores opulentos.

Y como si fuera poco, el mesero Sr. Cesar Estupiñán te canta una canción bajo pedido para sellar tu cena.

Si vas a Galápagos creo que es una parada obligatoria llevarte una experiencia de este atractivo Hotel.

Gracias por su servicio y experiencia. Felicitaciones al Chef Dalmau, es un Picasso de la gastronomía. Hasta pronto.

Estadía: marzo de 2018
3  Agradécele a Pancho004
Escribió una opinión el 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta es súper lindo! Tranquilo! Limpio! Las camas son muy buenas! Cosa difícil de ñencontrar en Galapagos! El staff es súper amable! Es el único hotel con La playa al frente! Exelente nivel de servicio! Mejor q en cualquier otro hotel el en todas las islas!

Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
3  Agradécele a CCCPQuito
Javier G, Director General en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de febrero de 2018

Estimado Huésped,
Gracias por tomarse el tiempo de redactar su opinión acerca de su reciente estadía en nuestro Finch Bay Hotel. Los comentarios de todos nuestros huéspedes son muy importantes para nosotros porque nos permiten saber si su experiencia fue placentera y memorable.
Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, de nuestra ubicación privilegiada, facilidades y servicio que brindamos.
Le agradecemos por considerarnos una excelente opción de alojamiento en Galápagos.
Esperamos que regrese pronto! Estaremos gustosos de atenderlo nuevamente.
Le deseamos un maravilloso día.

Cordialmente,

Familia Finch Bay