1.064 resultados
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel está situado en un lugar privilegiado. Una simple valla separa la piscina (climatizada) de la playa. La comida excelente, habitaciones correctas, pero lo mejor de todo es la amabilidad de todo el servicio. Absolutamente outstanding. Lo recomendaremos a nuestros amigos y ...volveremos.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a LLDF
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

El Finch Bay el lugar ideal para estar en tierra en Galapagos, su Staff es un grupo excelente, la comida es deliciosa y las instalaciones son perfectas.
Si quieres ir a una de las islas de visita el Yate del hotel es la mejor opción cuenta con todas las comodidades para disfrutar de un día en altamar y conocer la biodiversidad de las Islas no habitadas.
Sin lugar a dudas el Finch Bay es EXCELENTE!!!!

Agradécele a mafelex
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Para estar en familia estás si son vacaciones en Galápagos, no un tour improvisado por sitios poblados que ofertan a precios bajos por todo lado ahora, el hotel lo tiene todo: Fuimos mi esposa y mis dos hijos, habitaciones con balcón conectado. Tuvimos acceso a la playa directo desde el hotel a toda hora, Expedicion en Yate a sitios en otras islas no pobladas parte del Parque Nacional Galápagos wow!, tuvimos expediciones en la Isla Santa Cruz guiadas para apreciar y aprender todo de las islas. No hay tráfico vehicular, una tranquilidad increíble, a pocos minutos del centro poblado tienen lancha de traslado propia. Y finalmente las instalaciones de primera, un restaurante de altísimo nivel y un SPA q mi hija y mi esposa adoraron. Genial!, esto si fue ir a Galápagos!

Agradécele a AdrianP1973
Escribió una opinión el 12 de julio de 2019

Excelente servicio, calidad y calidez de todo el personal, cuidando hasta el más mínimo detalle para una total satisfacción de los huéspedes, comida deliciosa, el personal demuestra clara orientación al servicio y compromiso con el hotel, son unos verdaderos embajadores de marca!

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Viajeraecu
Escribió una opinión el 25 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Un hotel espectacular en ubicación, infraestructura, servicios pero sobre todo por el alto nivel de servicio al cliente. Su personal es amable y siempre está preocupado para que la experiencia del cliente sea inolvidable. Todo el hotel está concebido para la comodidad del huésped : habitaciones, restaurant, area de diversión, spa, piscina, sus excursiones en el yate, etc. Su bar y restaurant son de primera. Una experiència de viaje llena de gratificaciones y altamente recomendable. Gracias a todos.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a JosepD917
Javier G, Gerente en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de julio de 2019

Estimado JosepD917,

Muchas gracias por sus comentarios positivos para nuestro Hotel y sobre todo para nuestro equipo humano que son nuestro mayor valor. Como bien lo menciona nuestro Hotel tiene una ubicación privilegiada con playa al frente, siendo el único de Puerto Ayora en tener este privilegio para nuestros huéspedes. Nuestra prioridad es que nuestros huéspedes se lleven la mejor experiencia con nosotros, para esto trabajamos con mucho esfuerzo con todo el equipo para cumplir las necesidades y expectativas de nuestros visitantes de honor. Hemos remodelado las habitaciones, baños, el Bar, el Restaurante y las áreas para que nuestros huéspedes puedan disfrutar del mejor producto. De igual forma remodelamos nuestro Yate propio Sea Lion para que la experiencia en las exploraciones sea única con los mejores guías calificados en las visistas a las diferentes Islas.
Adicional, hemos inaugurado recientemente nuestro Finch Bay Spa con jacuzzis, Gym, sala de Yoga y áreas de masajes para dar a nuestros huéspedes el mejor servicio en las Islas Galápagos.
Nos alegra mucho que su visita haya sido la mejor e inolvidable.
Gracias nuevamente por habernos seleccionado como su Hotel de vacaciones.
Los esperamos nuevamente junto a su familia.

Con afecto,

Familia Finch Bay Galapagos Hotel