4 personas están viendo este hotel
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 439
Orbitz.comUS$ 439
Ver las 15 ofertas
1.133 resultados
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2021

Todo estuvo espectacular. Ubicación céntrica (aunque no este en la isla principal, hay un taxi de agua que te lleva cuando quieras. Toma 5 minutos llegar a la isla), un servicio excelente, comida deliciosa, instalaciones lindas e impecables.
Las excursiones super profesionales. Fue el mejor hotel en donde nos hospedamos de todo el viaje!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Wichis-aa
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimado huésped,
Galápagos es un lugar maravilloso y estamos muy contentos de que lo haya disfrutado. Cada actividad que diseñamos tiene como objetivo brindarle una experiencia inmersiva, ¡y nuestro personal busca que sea la mejor posible!.
Estaríamos encantados de tenerlo de vuelta si no tuvo la oportunidad de probarlos. Gracias por elegirnos.

Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

De verdad hotel de lujo con todas las comodidades, excelente ubicacion y el servicio al cliente es extraordinario. Y la comida es una de las mas ricas de toda la isla. Hay suficientes lanchas de cortesia del hotel que te llevan y te traen al puerto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a aliciaarcentales
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de enero de 2021

Estimada Alicia

Muchas gracias por su excelente calificación. Esperamos nos visite muy pronto y que pueda disfrutar nuevamente en nuestras instalaciones.

Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2020

El hotel apenas llegas te ayudas con las maletas todo el personal my amable, la habitación super limpia y bien decorada, el menu del hotel es super amplio en lo que son elecciones, excelente comida todo muy bien preparado al igual que su presentación de platos, hotel muy recomendado.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a julianfer23
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de diciembre de 2020

Estimado Julian,
Como un hotel de lujo que ofrece la mejor experiencia de viaje, a exploradores y turistas por igual. El Finch Bay es también un Hotel Ecológico. Debido a que estamos ubicados en uno de los archipiélagos más diversos y prístinos del mundo, nos tomamos muy en serio la preservación de este paraíso natural. Estamos constantemente buscando mejorar para brindar a todos nuestros huéspedes la mejor experiencia posible.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel es impresionante, las vistas y ubicación son excepcionales. El servicio, la comida y acomodaciones son de lujo. Nos encantó todo del hotel y de seguro regresaremos. Les recomiendo pedirse un Baby Jorge drink con Alexander.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a paolaf132
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2020

Estimada Paola,
¡Nos encantó leer tu reseña! Nuestro enfoque es proporcionar la experiencia completa que viene con el título de Hotel de Expedición. Los viajeros continúan eligiendo el Finch Bay Galapagos Hotel debido a nuestra inmejorable ubicación, excelente servicio, comida y comodidades.
¡Estamos muy agradecidos por sus comentarios y esperamos volver a recibirlo!

Escribió una opinión el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendado. Excelente servicio, hermosas instalaciones, muy buena comida. Adicionalmente los Tours son muy buenos, muy organizados y muy buena atención de los guías. Volveré, quiero visitar más islas.

Fecha de la estadía: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 252andr_sz
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de octubre de 2020

Estimado,

Como orgulloso miembro del prestigioso y exclusivo grupo National Geographic Unique Lodges of the World, el nuestro es un hotel de lujo que ofrece la mejor experiencia de viaje, a exploradores y turistas por igual. Debido a que estamos ubicados en uno de los archipiélagos más diversos y prístinos del mundo, nos tomamos muy en serio la preservación de este paraíso natural. Ofrecemos una solución integral con excursiones, restaurante y mas para nuestros huéspedes. Le agradecemos mucho su valoración.