4 personas están viendo este hotel
US$ 784
US$ 784
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Agoda.com
US$ 284
Hotels.comUS$ 784
PricelineUS$ 784
TravelocityUS$ 784
Ver las 16 ofertas
1.188 resultados
Escribió una opinión el 18 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio e instalaciones, habitación muy cómoda, acceso a la playa de los alemanes, muy cerca en lancha proporcionada por el hotel a Puerto Ayora, cerca de las grietas y lo mejor sus cócteles y su fabulosa comida. Tiene una piscina de sueño. Definitivamente lo mejor de la Isla de Santa Cruz.

Fecha de la estadía: junio de 2022
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a anmarie
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimada Anmarie

Muchas gracias por su increíble review. Nos alegramos saber que nuestras instalaciones y servicios cumplieron sus expectativas. Para nosotros fue un gusto servirle durante su viaje y esperamos nos pueda visitar en el futuro.

Finch Bay Hotel.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2022 mediante dispositivo móvil

5 excelente servicio, la atención de todo el personal increíble! Las instalaciones siempre impecables, no descuidan ni el mínimo detalle.
La comida es de las mejor gastronomía que he experimentado
Realmente recomendado, si visitan Galapagos Finch Bay debe ser la opción

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a kathefe
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de marzo de 2022

Estimado Huésped.

Muchas gracias por tan esplendido comentario, nos place saber que disfruto de su visita y nos dejo ser parte de su experiencia en las Islas Galápagos. Tratamos de poner atención en los detalles para hacer de cada visita el mejor recuerdo.

Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2021

Super recomendado!!!

Además de alojarnos, celebramos nuestra boda en Finch y fue perfecto. Hicimos una boda íntima y no pudimos haber escogido mejor location!!

El servicio es excelente, las instalaciones son super bonitas y el staff es super amable y te ayuda en todo lo que necesitas.

Es un lugar tranquilo (perfecto para relejarte) y está muy bien ubicado. Tienes la playa de los alemanes al frente, esta cerca de las grietas, pero también está cerca del centro de Puerto Ayora tienes una barca del hotel (es un servicio gratuito) que te lleva al muelle en 5 min.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a dnavas6
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de septiembre de 2021

Estimados

Nos place mucho saber que fuimos parte de un momento tan especial como es su boda. La ubicación de nuestro hotel hace que eventos tan importantes como el suyo sean inolvidables. Esperamos su pronto retorno para disfrutar de sus vacaciones en compañía de su ahora mas grande familia.

Escribió una opinión el 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

De los mejores destinos de mundo para disfrutar con un súper hotel. El staff es muy agradable y el servicio de restaurante buenísimo. Las habitaciones también. Mucho mejor que pasar en un barco todo el viaje!

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a W3816MYivano
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de agosto de 2021

Estimado Huésped

Mucha gracias por tomarse el tiempo de calificarnos. Su comentario refleja nuestra visión y describe el servicio que ofrecemos. Muchas gracias nuevamente.

Saludos cordiales
Finch Bay Galápagos Hotel

Escribió una opinión el 14 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Amé este hotel, la habitación, la piscina, el mar cerquita, la comida, todo impecable y la atención personalizada, diligente y amable hicieron mi estadía en Galápagos fantástica. Recomendado 100%, seguro volveremos

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 656stefanyc
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2021

Estimada Stefany

Muchas gracias por su comentario. Nos place saber que disfruto de nuestras facilidades, comida y servicios. Nos encantaría volver a contar con usted para una próxima visita.

Saludos,