Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Viviana S
Quito, Ecuador

Espectacular Hotel

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 17 de sept de 2023mediante dispositivo móvil
Favorita del hotel
Hermoso hotel con salida directa a la playa de los Alemanes y a 10 minutos de las Grietas. Si te interesan hoteles de lujo y buen trato, este es el indicado. Tiene una piscina grande temperada y un jacuzzi increíble.
El personal muy atento y un desayuno muy variado.
Regresaría.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Cuando llegues al muelle comunícate al hotel para que la lancha te lleve, además está a tu...
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 19 de sept de 2023
Estimada Viviana,
¡Muchas gracias por compartirnos sus maravillosos comentarios! Estamos encantados de escuchar que su experiencia en las Islas Galápagos, particularmente en el confort del Finch Bay Galapagos Hotel, fue todo lo que esperaba. Estamos increíblemente orgullosos de nuestro equipo ¡ellos se esfuerzan en sacar a relucir todo lo que Galápagos tiene para ofrecer!
¡Esperamos verlo de nuevo en otra ocasión!
Nuevamente, ¡muchas gracias por sus comentarios!

$ 775.316
A 0.9 km de Finch Bay Galapagos Hotel
Ver más hoteles en Puerto Ayora
1.241 resultados
Escribió una opinión el 6 de junio de 2023

Es un hotel realmente hermoso con un servicio excepcional, cada detalle hicieron que nuestra estadía se convierta en un recuerdo inolvidable. El desayuno es súper! Todos los días hay opciones diferentes y cada una mejor que la anterior. Las habitaciones son cómodas y el personal las mantiene impecables. Viajamos un grupo familiar grande, de todas las edades (de 1 a 85 años) y fue muy cómodo y de fácil acceso/movilidad para todos. Las instalaciones del hotel son divinas, sobretodo el área de bar y piscina con acceso directo a la playa de los Alemanes. El servicio de restaurante y bar es el mejor de la isla. Estoy extremadamente agradecida con el staff que estuvo muy pendiente de ayudarme con las diferentes necesidades de mi bebé de 1 año en temas de alimentación, esterilización de biberones, etc. Todo fue perfecto!

Fecha de la estadía: junio de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Sam2786
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de junio de 2023

Estimado Sam,

Disfrutamos mucho al escuchar las experiencias que tuvieron las personas en nuestro hotel, ¡y más aún cuando son tan positivas como esta! Aprovechamos cada oportunidad para hacer que tu estadía sea tan cómoda y enriquecedora como sea posible. Galápagos es un lugar muy especial, hogar de algunas de las especies más increíbles en el mundo. Nuestro deseo es convertirnos en una fuerza de cambio positiva en la región para garantizar su existencia en el futuro y nuestros huéspedes son una parte fundamental de este esfuerzo.

¡Estamos muy felices de escuchar que el trato de nuestro equipo les fue grato! Esperamos que hayas tenido un increíble viaje, y gracias por tomarte la molestia de compartir tus opiniones con nosotros.

Sinceramente,

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Tienen un buen servicio y tienen una playa al pie del hotel. Hay patos en la piscina. Las habitaciones muy cómadas. Alfonso y César y todo el staff muy amables.
Una increible vista.
El mar es transparente.
Puedes ver animales en el mar.
Una buena comida.
Me encato

Consejo sobre habitaciones: Lleven zapatos de agua, gorra tipo explorador par las expediciones.
Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a veronica e
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de mayo de 2023

Estimado huésped,
¡Muchas gracias por tus comentarios! ¡Nos encanta escuchar lo que nuestros huéspedes tienen para decir, especialmente cuando se trata sobre nuestro servicio! Nos enorgullecemos del compromiso que tenemos por ofrecer un nivel de servicio que hace que nuestros huéspedes se sientan relajados y como en casa.
¡Nuestros chefs realmente aprecian el hecho de que te haya gustado tanto la comida en el hotel! ¡Su enfoque innovador en crear platos exquisitos que imparten cultura y tradición a través de la comida es algo que simplemente adoramos!
¡Estamos ansiosos por volver a verte en el hotel muy pronto!

Sinceramente,
Hotel Finch Bay Galápagos

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

Amo el finch bay! Tiene unas habitaciones muy cómodas, una piscina amplia, un servicio espectacular, el personal es muy amable y la comida es deliciosa!! El finch bay tiene al frente la playa de los alemanes y es hermoso se puede hacer snorkel y encontrar tiburones bebés! Es un lugar excelente para ir con la familia y amigos. El finch bay te trae una experiencia inolvidable.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Agradécele a Gonzalo G

Estimado Gonzalo,
¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir acerca de su experiencia con nosotros en el Finch Bay Galapagos Hotel! Estamos inmensamente orgullosos de lo cuidadoso y meticuloso que es nuestro equipo con respecto a cada detalle de la estadía de nuestros huéspedes. Especialmente porque no quisieramos que, después de viajar tan lejos de casa, usted no tenga una experiencia perfecta. Servicio, gastronomía, confort y calidez están en el corazón de todo lo que hacemos en nuestro hotel.
Una vez más, gracias por brindarnos sus amables comentarios. ¡Esperamos verlo nuevamente muy pronto!

Escribió una opinión el 3 de julio de 2022

Una experiencia inolvidable , su infraestructura , una cultura de calidad de servicio inculcada en cada uno de los miembros del equipo , alimento, bebidas , cocktails, espectaculares.
Hacer un tour en su yate , es una gran experiencia, con chef abordo, Guía naturalista , etc.
No es barato, pero si hay como , debería ser la primera opción en la lista de hoteles a visitar en Santa Cruz

Consejo sobre habitaciones: Rooms whit sea view
Fecha de la estadía: julio de 2022
Agradécele a Andres G
Customer Relationship Manager, Marketing en Finch Bay Galapagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2022

Estimado Andres.

Muchas gracias por su excelente review. Como Hotel de Expedición, nos especializamos en brindar a los viajeros aventureros como usted todas las opciones disponibles en un crucero, ¡en tierra firme!. Nos alegra mucho saber que disfruto de los servicios y trato de nuestro hotel. Siempre buscamos la mejor manera de agradar y complacer a nuestros huéspedes.

Finch Bay Hotel

Escribió una opinión el 21 de junio de 2022 mediante dispositivo móvil

la amabilidad y alegría sincera de los empleados, muy atentos y discretos.

Las habitaciones super bien
La comida ni q decir super gourmet
Las instalaciones de primera y eco adaptdo a la isla
Mucho sentido de medio ambiente
La de primera todo

Fecha de la estadía: marzo de 2022
Agradécele a sunchod1

Estimado Huésped.

Muchas gracias por su excelente comentario. En pocas palabras ha descrito la experiencia que ofertamos. Un conjunto de excelentes servicios pensados para cuidar nuestra huella en la naturaleza. Agradecemos mucho se haya dado cuenta de la calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales.
Finch Bay Hotel