Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí se integra el eco hotel Red Mangrove con el restaurante Almar (abierto a todo público) a orillas del mar y con terraza exterior. Hay que tener en cuenta esta diferencia. El hotel en si es correcto; camas confortables en una habitación con materiales de madera como un armario sin puertas. El baño es muy amplio y cuenta con los amendities de la marca L'Occitane. El desayuno es muy pobre en calidad y cantidad. La cena en cambio, en el restaurante Almar es mejor.

Estadía: junio de 2018
1  Agradécele a NextDestinium2
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Nos encanto el lugar. Tanto la increible vista como la comida estuvieron increibles. La decoracion del lugar me encantaron y comimos dos veces, una al mediodia y otra a la noche. Las dos veces excelentes.

Estadía: mayo de 2018
Agradécele a 8gabyb
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Junto con mi mejor amiga fuimos a cenar en su restaurante "Almar", en el cual pudimos disfrutar de una excelente comida acompañadas de la luna y una increible vista de la Bahía. Nuestro plato favorito fue el ceviche de pescado con patacones tostados, el cual lo convinamos con una sangría que estuvo excelente, tanto que nos la repetimos.

• Estadía: abril de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Maria de la Paz C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he ido en mi viajes se encuentra en este hotel.
Todas las comidas de nuestro viaje a Galápagos las hicimos ahí, son deliciosas y fresquisimas, las iguanas marinas se ponen al lado tuyo y cuenta con una increíble vistaal mar. La atención de Fabricio que es chef y administrador del restaurante fue excepcional.

Estadía: abril de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Elitsia A
Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018

El lugar es muy lindo. La ubicación es excelente. La atención que recibimos no fue muy buena. No tenían varios de los platos que elegimos de su carta. No tenían el vino que deseábamos. Se tardaron mucho en el servicio de los alimentos.

• Estadía: marzo de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a jualealtamirano
kjetilhaugan, Gerente en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de febrero de 2018

Muchas gracias por sus comentarios. Para nosotros es importante saber como nuestros huéspedes vivieron su experiencia en Galápagos.

Quisiéramos poner en su conocimiento que el Red Mangrove Eco Luxury Hotel tiene una nueva administración desde Mayo 2017 y a partir de esta fecha el hotel ha sido renovado tanto en su acomodación, facilidades y restaurante brindando a nuestros huéspedes servicio personalizado y de excelente calidad.

Una vez más, muchas gracias por sus comentarios, nuestros puertas siempre están abiertos si deseas visitarnos otra vez.

Red Mangrove Eco Luxury Hotel