Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fuimos a mediados del mes de julio, contratamos un paquete completo de toures y suite con vista al oceano y mobiliarios como constaban en internet. Resultò que la suite que nos tocò, no tenía esa vista ni esos muebles. Si bien es cierto, tenía vista al océano, predominaba el techo rojo. Los muebles anunciados, no eran iguales. El cuarto si era cómodo y el baño muy amplio. La atención de los empleados del hotel, muy profesionales, lo mismo de los del restaurante. La comida si es muy buena y cenar con aquella vista también muy agradable. Desayuno, muy básico. Hay unas focas que se pasan en los muebles lo que hacen agradable la estancia. Sugerencia: Tener Pedyalite para cuando las personas se enfermen si les cae mal el agua (nos sucedió).

Consejo sobre habitaciones: Que les envìen fotografias de cada una de las suites disponibles para escoger.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Jenny M
kjetilhaugan, Gerente en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Jenny M,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios en el hotel así como del restaurante, la vista, la comida y sobre todo de la flora y fauna que nos acompaña en este maravilloso lugar; sin duda alguna la visita de los lobos marinos es un momento muy especial del que se puede disfrutar en nuestro deck.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias y tomaremos en cuenta los mismos. En el caso de las habitaciones, efectivamente todas son distintas y especiales y esto se ha convertido en uno de los atractivos del hotel, sin embargo para mayor entendimiento de nuestros huéspedes y viajeros hemos hemos agrupado las mismas en tres categorías de acuerdo al tamaño, la vista y servicios que se ofrecen en cada una . No obstante, nos esforzaremos por ofrecer a nuestros futuros clientes mayor información con respecto a sus reservas, además consideraremos una mejora en el desayuno y así también completaremos el botiquín con nuevos insumos.

Con el afán de una mejora continua, esperamos poder servirla en el futuro en su próxima visita a las Galápagos.

Saludos Cordiales,
Red Mangrove Ecoluxury Lodge

Escribió una opinión el 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Aquí se integra el eco hotel Red Mangrove con el restaurante Almar (abierto a todo público) a orillas del mar y con terraza exterior. Hay que tener en cuenta esta diferencia. El hotel en si es correcto; camas confortables en una habitación con materiales de madera como un armario sin puertas. El baño es muy amplio y cuenta con los amendities de la marca L'Occitane. El desayuno es muy pobre en calidad y cantidad. La cena en cambio, en el restaurante Almar es mejor.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a NextDestinium2
Escribió una opinión el 20 de mayo de 2018

Nos encanto el lugar. Tanto la increible vista como la comida estuvieron increibles. La decoracion del lugar me encantaron y comimos dos veces, una al mediodia y otra a la noche. Las dos veces excelentes.

Fecha de la estadía: mayo de 2018
Agradécele a 8gabyb
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2018

Junto con mi mejor amiga fuimos a cenar en su restaurante "Almar", en el cual pudimos disfrutar de una excelente comida acompañadas de la luna y una increible vista de la Bahía. Nuestro plato favorito fue el ceviche de pescado con patacones tostados, el cual lo convinamos con una sangría que estuvo excelente, tanto que nos la repetimos.

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Maria de la Paz C
Escribió una opinión el 17 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

El mejor restaurante que he ido en mi viajes se encuentra en este hotel.
Todas las comidas de nuestro viaje a Galápagos las hicimos ahí, son deliciosas y fresquisimas, las iguanas marinas se ponen al lado tuyo y cuenta con una increíble vistaal mar. La atención de Fabricio que es chef y administrador del restaurante fue excepcional.

Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Elitsia A