Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Expedia.comUS$ 225
FindHotelUS$ 225
CheapTicketsUS$ 225
TravelocityUS$ 225
Orbitz.comUS$ 225
Trip.comUS$ 225
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 5 dias en enero. Las excursiones que ofrecen en el hotel son una estafa. Siempre incumplen algo, el precio es excesivo y se modifica a cada momento. Se aprovechan de que el turista no conoce. Todo cambia cuando vas a la excursión.
Para finalizar me ofreciero un tour y luego dejarme cerca del aeropuerto, eso lo cumplieron pero al pagar fue mas del doble de lo informado. Estoy muy enojado con el hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
4  Agradécele a D2142AHcarlosb
Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

El Hotel es maravilloso, tiene una vista espectacular! Tomar el desayuno, un chocolate caliente con la vista que tienen Galápagos Habitat Hotel! No tiene comparación más que con el paraíso!
Si están en puerto Ayora es la mejor opción para hospedarse!! La atención Excelente!!! Su administradora Ma. Andrea inigualable excelente anfitriona y Katty de recepción presta a ayudar siempre!
El precio vale la pena!!!

Volvería mil veces más!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gema Nathalia G
ecoluxurygroup, Guest Relations Manager en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimada Gema Nathalia G,
Le agradecemos infinitamente su gentil comentario sobre nuestro hotel. Nos complace saber que su estadía con nosotros fue de lo más placentero, ya que hemos trabajado muy duro para rehabilitar el hotel para que nuestros huéspedes se sientan en casa y puedan disfrutar de lo que es una experiencia inolvidable.

Nos enorgullece saber que tenemos un equipo de trabajo que siempre están dando su mayor esfuerzo en ofrecer un servicio de lujo ya que es una de las cosas en la que se destaca el Hotel Galápagos Habitat.

Ha sido para nosotros un placer haberla recibido en el hotel y esperamos volver a verlos en un futuro cercano.

Un abrazo a la distancia,
Galapagos Habitat

Escribió una opinión el 18 de febrero de 2019

Nos hicieron un upgrade al llegar al hotel, nos dieron la mejor suite de todas, parece que estas en un barco, impresionante. Desde la terraza tienes la vista del embarcadero del hotel donde vive una colonia de lobos de mar y una familia de iguanas, puedes pasarte horas disfrutando de esta vista. El hotel cuenta con un restaurante donde la comida es de 10 y el servicio también. Nos encantó la ubicación, esta a cinco minutos andando del centro y a cinco minutos del centro Darwin.

Consejo sobre habitaciones: La suite de la esquina
Fecha de la estadía: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a 2015rosa
Daniela C, Customer Care en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de febrero de 2019

Estimada 2015rosa,

Muchas gracias por su comentario en Trip Advisor, ha sido para nosotros un gusto atenderle y nos alegra saber que disfrutaron de su habitación en el hotel, de la vista y los animales que orgullosamente alberga Galapagos Habitat, así como de los servicios del restaurante y nuestra privilegiada ubicación en Santa Cruz.

Valoramos mucho los comentarios de nuestros clientes y le agradecemos por tomarse el tiempo para dejarnos este comentario tan positivo. Enfocamos nuestros mayores esfuerzos en ofrecer el mejor servicio y procuramos un mantenimiento e innovación permanente.

Esperamos tenerla con nosotros nuevamente en un futuro cercano.

Galapagos Habitat
by Eco Luxury Group

Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

ESPECTACULAR!!! El lugar bellísimo, la atención realmente maravillosa. Todo el equipo del hotel súper listo para ayudarte en todo lo que requieras desde antes de llegar. La vista de la habitación es inigualable. La experiencia de tener la fauna viva a pocos pasos hace del hotel algo mágico. Definitivamente súper recomendado.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
2  Agradécele a Laura R B
Daniela C, Customer Care en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimada Laura B,

Muchas gracias por su comentario y recomendación en Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un placer haberla recibido en el hotel Red Mangrove y proveer de la mejor atención y servicio. Nos alegra que haya disfrutado de su habitación y la experiencia única de compartir su estadía con la fauna en estado natural que nuestro hotel orgullosamente alberga.

Seguimos trabajando en pro de una mejora continua y permanente innovación gracias al apoyo constante de nuestros clientes.

Esperamos poder recibirla nuevamente en un futuro cercano.

Red Mangrove Ecoluxury Hotel

Escribió una opinión el 29 de julio de 2018

Fuimos a mediados del mes de julio, contratamos un paquete completo de toures y suite con vista al oceano y mobiliarios como constaban en internet. Resultò que la suite que nos tocò, no tenía esa vista ni esos muebles. Si bien es cierto, tenía vista al océano, predominaba el techo rojo. Los muebles anunciados, no eran iguales. El cuarto si era cómodo y el baño muy amplio. La atención de los empleados del hotel, muy profesionales, lo mismo de los del restaurante. La comida si es muy buena y cenar con aquella vista también muy agradable. Desayuno, muy básico. Hay unas focas que se pasan en los muebles lo que hacen agradable la estancia. Sugerencia: Tener Pedyalite para cuando las personas se enfermen si les cae mal el agua (nos sucedió).

Consejo sobre habitaciones: Que les envìen fotografias de cada una de las suites disponibles para escoger.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a Jenny M
kjetilhaugan, Gerente en Galapagos Habitat by Eco Luxury Group, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de julio de 2018

Estimada Jenny M,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros en Trip Advisor.

Nos alegra mucho que haya disfrutado de nuestros servicios en el hotel así como del restaurante, la vista, la comida y sobre todo de la flora y fauna que nos acompaña en este maravilloso lugar; sin duda alguna la visita de los lobos marinos es un momento muy especial del que se puede disfrutar en nuestro deck.

Agradecemos sus comentarios y sugerencias y tomaremos en cuenta los mismos. En el caso de las habitaciones, efectivamente todas son distintas y especiales y esto se ha convertido en uno de los atractivos del hotel, sin embargo para mayor entendimiento de nuestros huéspedes y viajeros hemos hemos agrupado las mismas en tres categorías de acuerdo al tamaño, la vista y servicios que se ofrecen en cada una . No obstante, nos esforzaremos por ofrecer a nuestros futuros clientes mayor información con respecto a sus reservas, además consideraremos una mejora en el desayuno y así también completaremos el botiquín con nuevos insumos.

Con el afán de una mejora continua, esperamos poder servirla en el futuro en su próxima visita a las Galápagos.

Red Mangrove Ecoluxury Lodge