Hotels.com
FindHotel
CheapTickets
Ver las 7 ofertas
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hotel de arquitectura semejante a Casa Pueblo en Uruguay. Cada habitación está bien separada de la otra. Es de comodidades sencillas pero muy limpio y ordenado.
La atención en recepción es muy buena. El desayuno es normal: café, jugos, huevos revueltos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Mariana J
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2016

Creo que debieran mejorar mas el servicio, se puede, barato este hotel no es, entonces por que sirven ese desayuno TAN pobre y escaso????. Nunca, a pesar de pedir en reiteradas oportunidades que pongan luz en el baño, lo hicieron, si no te bañabas de dia, fuiste, todo era una cueva oscura.

Consejo sobre habitaciones: Elijan una habitacion que no este frente a las escaleras, pues TODOS los huespedes pasaran frente a tu puerta.
Fecha de la estadía: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a N2210RPalejandraa
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Que es bonito y pintoresco no hay dudas, nosotros lo contratamos como parte de un tour de buceo... Pero al querer quedarnos dos dias mas nos pidieron 200usd por noche para 4 personas.
Nos parecio excesivo ya que solo incluía desayuno y empleados amables.
Terminamos yendo a otro lado.
Si lo encuentran en buen precio, adelante... No se van a arrepentir

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a fmperdichizzi
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2015 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bonito ubicado a 150 metros de la calle Darwin. Su construcción se asemeja a Casa Pueblo Punta Ballena Uruguay. Es cómodo y muy bien atendido por dos hermanas. Buen servicio. Brindan desayuno con infusiones frías y calientes, frutas, tostadas, manteca y mermelada y los típicos huevos revueltos con tortilla. Tienen servicio de toalla para la playa. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
Agradécele a Norma M
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2014

En Diciembre 2014 hemos vuelto a Galapagos, e nos ubicamos, como en 2011, en Mainao. Volver a este hotel tan hermoso, limpio, bien ubicado, es parte de nuestro viaje. Todo en Mainao es perfecto. Las habitaciones, el desayuno, las personas, la cocina. Gaby es una fantastica persona, siempre nos ayuda con sugerencias, y es posible hablar directamente con las duenas, Mai y Nao, gran personas y tan prestativas. Gracias por todo!

Consejo sobre habitaciones: La habitacions 23, mas alta y mas grande!
Fecha de la estadía: diciembre de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja