Escribió una opinión el 26 de octubre de 2018

Excelente servicio, las habitaciones amplias y limpias, el desayuno bastante completo incluía frutas y diferente opciones de bebidas, me gusto mucho la ubicación ya que no estaba tan lejos del puerto, sin duda la próxima vez que estemos en las islas nos alojaremos ahí.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del tercer piso son las que mejor vista tienen.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a JuanDavid2191
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018

Estuvimos alojados en familia en el mes de Febrero de 2018, ocupando 2 habitaciones.
El hotel es muy bonito, Tiene un buen desayuno, lindas habitaciones muy cómodas. Solo tuvimos un inconveniente con el agua caliente por la rotura del termotanque pero el personal lo solucionó y fueron muy amables todos. La ubicación es muy buena, muy cerca del centro pero en una calle tranquila. Lo recomiendo sin dudas

Consejo sobre habitaciones: Las mejores vistas son desde las habitaciones mas altas, se ven unos hermosos amaneceres sobre el mar pero hay que subir escaleras.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a ViajeraLau
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2017

Hotel de arquitectura semejante a Casa Pueblo en Uruguay. Cada habitación está bien separada de la otra. Es de comodidades sencillas pero muy limpio y ordenado.
La atención en recepción es muy buena. El desayuno es normal: café, jugos, huevos revueltos.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Mariana J
Escribió una opinión el 14 de septiembre de 2016

Creo que debieran mejorar mas el servicio, se puede, barato este hotel no es, entonces por que sirven ese desayuno TAN pobre y escaso????. Nunca, a pesar de pedir en reiteradas oportunidades que pongan luz en el baño, lo hicieron, si no te bañabas de dia, fuiste, todo era una cueva oscura.

Consejo sobre habitaciones: Elijan una habitacion que no este frente a las escaleras, pues TODOS los huespedes pasaran frente a tu puerta.
Fecha de la estadía: julio de 2016
Agradécele a Alejandra A
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2016

Que es bonito y pintoresco no hay dudas, nosotros lo contratamos como parte de un tour de buceo... Pero al querer quedarnos dos dias mas nos pidieron 200usd por noche para 4 personas.
Nos parecio excesivo ya que solo incluía desayuno y empleados amables.
Terminamos yendo a otro lado.
Si lo encuentran en buen precio, adelante... No se van a arrepentir

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Federico P