Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Pauly
Quito, Ecuador

Lo adoré

Opinión sobre: Hotel Solymar
4,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 7 de nov de 2022mediante dispositivo móvil
Estuve de vacaciones por Galapagos, este hotel está ubicado en la isla Santa Cruz que de hecho es la isla central para conocer el resto de lugares. Existen muy buenos hoteles y uno de estos es Sol y Mar, el personal es por demás amable y prestos a resolver tus necesidades, la comida es muy buena, de hecho lo que me gusto mucho es que apenas llegas al hotel llenas un formato escogiendo la comida dentro de un listado de opciones, con eso se evitan desperdicios! Lo máximo!! Pero lo mas lindo es que los lobos marinos llegan a esa piscina que está frente al mar, y se bañan en la piscina del hotel!! Un lujo definitivamente hospedarse ahí
Fecha de la estadía: agosto de 2022
Consejo sobre las habitaciones: Los viernes en la noche hay eventos públicos cercanos al hotel y pude dificultar que descanses
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
, Propietario en Hotel Solymar, respondió a esta opinión
Respuesta de 21 de nov de 2022
Estimada Paulina,

Es muy especial para nosotros conocer que ha disfrutado su hospedaje en el Hotel Solymar. Nos esforzamos para que nuestros huéspedes tengan lindos y memorables recuerdos en las Islas Galápagos.

Saludos Cordiales.
    $ 229.137
  • Priceline
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Escribió una opinión el 19 de abril de 2022

Estuvimos por tres noches en este hotel.
A favor , las vistas y habitaciones amplias.
El desayuno correcto, quizás tendrían que estar mas atentos en la limpieza, se nota que no hay mucho mantenimiento, grifos viejos, no recogen las bebidas de la noche anterior, etc.
Personal muy amable, sobre todo en el bar restaurante de la terraza.

Fecha de la estadía: abril de 2022
Agradécele a German P
Respuesta de la gerencia:Respondida el 28 de abril de 2022

Gracias por su valioso comentario, ya que nos permite mejorar cada día. Nos complace que haya pasado una agradable estadía en el hotel.

Saludos Cordiales,
Pamela Moreira.

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Vista al mar las habitaciones. Con lobos marinos nadando en la pileta, que lo hace más acogedor. Las iguanas también hacen compañía agradable. Buen servicio de restaurante. Y desde ahí, desde la vecina Pelicanbay, acceso a todos los lugares de interés en Santacruz.

Consejo sobre habitaciones: Los horarios de cierre del Hotel, las 22.00
Fecha de la estadía: febrero de 2022
Agradécele a Alcides D
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una ubicación privilegiada, es muy limpio y las habitaciones son muy cómodas, la comida es excelente y la atención por parte del equipo del hotel es destacable. Definitivamente un hotel al que regresaría y que recomendaría.

Consejo sobre habitaciones: Prueben la comida del hotel, es muy buena.
Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 56gerardov
Respuesta de la gerencia:Respondida el 29 de diciembre de 2021

Nos alegra mucho que su estadía haya sido de lo mas placentera, nuestro personal siempre va a estar dispuesto a generar en nuestros huéspedes la mejor experiencia, esperamos en un futuro no muy lejano contar con su presencia en nuestras instalaciones.

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

El hotel está en una zona playera en la que en el pasado vivían los animales marinos "únicos" de las islas. Trabajé en las Islas hace algún tiempo y el crecimiento de Puerto Ayora ha sido impresionante en los últimos años. El hotel como tal, y su servicio, son buenos.

Fecha de la estadía: marzo de 2019
1  Agradécele a masaenzp
HotelSolymar, Director General en Hotel Solymar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de abril de 2020

Masaenzp,

Le agradecemos por haber tomado su tiempo de enviarnos este comentario, y especialmente por el privilegio de atenderle en Galápagos.

Sepa que nos quedamos a su ordenes para su próxima visita a la isla.

Saludos,

Wendy LANDAY

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buena relación calidad precio aunque creo que no volvería puesto que la habitación que nos tocó era muy ruidosa, al lado de la entrada justo, se escuchaba mucho el timbre y las tuberías del agua. No pudimos dormir bien. Por lo demás está bien

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a Ana M

Estimado ¨Anamjjjj¨,

Estamos agradecidos por la oportunidad de atenderle en el hotel, su hotel Solymar.

Lo sentimos mucho el inconveniente con el ruido y le pedimos que por favor reciba nuestras sinceras disculpas.

Esperamos que en alguna otra oportunidad, nos conceda el privilegio de atenderle mucho mejor que la última vez.

Wendy LANDAY