Escribió una opinión el 13 de octubre de 2017

instalaciones limpias y cuidadas, con un trato excepcional por parte de Fabrizio que es el gerente dueño de este bonito hotel, te facilita todo lo que necesites, incluso se preocupo por que lancha y que capitan nos llevaba al dia siguiente a la isla de Isabela, para al dia siguiente bien temprano tener el desayuno listo antes de la hora estipulada y acercarnos al muelle en su coche particular
solo estuvimos una noche debido a la cancelacion del vuelo el dia anterior pero cuando vuelva y espero que sea pronto estaremos encantados de alojarnos en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a agustai64
ZurisadaiZ, Propietario en Zurisadai Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2017

Hola, muchísimas gracias por su gran comentario los esperamos en una próxima ovación para atenderles y servirles

Escribió una opinión el 2 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo mejor fue que la habitación estaba muy limpia. También que el sector es tranquilo.
Los dueños viven en el mismo lugar, por lo tanto hay rápida solución a problemas o solicitudes.
Los jóvenes que trabajan en el hostal son muy amables y diligentes.
Nos colaboraron en celebrar el cumpleaños de mi hija. Les pasé dinero y compraron una torta von dedicatoria y una vela tipo volcán, muy original. Muy agradecido por eso.
Está ubicado a unas 10 cuadras de la costanera. Pero el pueblo es pequeño, se puede recorrer caminando o tomar taxi por US$ 1.50.
Los desayunos son muy buenos, van variando, aunque podría haber fruta todos los días.
Si bien en la habitación había cocina, nunca la ocupamos.
La wifi y el aire acondicionado funcionaban bien.
En la ducha a veces salía muy caliente el agua y otras fría.
En el techo o entretecho en las noches se oía algo escarbando. Al parecer son pájaros.
Dos veces vimos una lagartija. Parece que vivía en el entretecho. Sin embargo no tuvimos molestias durante la noche.
En general, las habitaciones no tienen ventanas al exterior. Hay TV cable.
Hice la reserva por Booking, y ahí no se explicaba del cobro adicional de 11% por "servicio". Nos enteramos al llegar. Según el dueño es una especie de propina al personal.
Se puede pagar con efectivo o tarjeta de crédito.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a JuanEdoQuiroga
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel no está ubicado en el centro de Puerto Ayora, pero esto lo compensa la tranquilidad del lugar y la excelente atención de los propietarios, que nos ayudaron a organizar excursiones y facilitaron toda la ayuda posible para hacer lo más agradable posible nuestra estancia. Habitación amplia y limpia, como punto de mejora faltaba algo de luz natural y amenities en el baño. Mención aparte merece el desayuno, muy variado y preparado al momento (aunque falta café)

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradécele a agpalacios
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Habitaciones comfortables, atencion espectacular, desayunos increibles, don Fabricio (el propietario) una gran persona y sus empleados muy atentos. No dejen de hospedarse en este bonito lugar. Con respecto al propietario siemore muy preocupado porque estemos bien, por ayudarnos a conocer mas lugares en la isla y pendiente de que la estemos pasando bien

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a silviapacheco00
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Siempre se mantuvo limpio, las habitaciones son muy espaciosas , no hay bichos y todo huele a limpio. Además muy buenos desayunos y tanto el dueño como los empleados son muy gentiles y amables, las habitaciones además tienen Aire acondicionado y entran a limpiar yo dos los días.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a emi c
ZurisadaiZ, Propietario en Zurisadai Hosteria, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de agosto de 2017

Muchísimas gracias por su gran comentario nos ayudan de mucho
Los extrañamos