Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas volvería a este lugar, el hostal es muy bueno , habitaciones muy cómodas, el baño funciona perfecto , televisión con tv cable , aire acondicionado , ni en casa me preparan el desayuno jeje Antony muy servicial y buena onda , gloria Galápagos el complemento, para unas vacaciones soñadas.

Fecha de la estadía: diciembre de 2016
Agradécele a X7122UBwilliama
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2016

Un lugar de excepción, sin dudas un privilegio ser visitante de tan hermosas islas. El hotel está a una distancia aceptable del centro de la pequeña localidad de Puerto Ayoras, tranquilo, adecuado para el descanso y con un servicio que sin ser excepcional me ha dejado más que satisfecho.

Fecha de la estadía: junio de 2015
1  Agradécele a Ricardo_Camara_Bs_As
Escribió una opinión el 10 de marzo de 2016

Hotel ubicado a dos calles de donde deja el bus toma a los pasajeros en Canal de Itabaca, al llegar del aeropuerto. Muy bien ubicado, habitaciones muy limpias, comodas camas y un aire acondicionado que se agradece y hace que la habitacion sea un descanso integral.
Ubicado muy cerca de los kioskos y lugares de comida
Destacar la atencion de Anthony, que es muy atento y gentil, siempre atento a colaborar.
Lugar totalmente recomendable cuando se esta en un lugar en donde mayoritariamente estas fuera del hotel.

Fecha de la estadía: febrero de 2016
1  Agradécele a Claudio P
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2016

Pedimos habitación para 2 y eran 2 camas dobles y una simple, como para 5 personas, muy amplia la habitación. El de recepción nos explico todo lo que podíamos hacer en la zona y hasta nos consiguió excursiones más económicas que lo que ofrecían las agencias.
Le pedimos una heladerita que nos puso muy amablemente en la habitación. Muy buen hospedaje, seguramente vuelva de nuevo!

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a Verónica G
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2015

Una estadía espectacular. El hotel está muy lindo y muy bien ubicado. Tiene unas zonas comunes con unos silloncitos y mesitas en donde se ve el mar, ideal para dedicarte un ratito a la mañana o al atarceder para estar ahí. La habitación que nos tocó era muy amplia, buena vista, con tv, heladerita, la ducha con agua fría y caliente, y el wifi andaba genial.
La limpieza maravillosa, no se les pasó ni un detalle, siempre estuvo la habitación impecable.
En la recepción hay un dispenser con agua fría o caliente (y si no sale muy caliente, pedís ahí mismo que te calienten un poco y con gusto te lo hacen).
Quiero resaltar la amabilidad de Anthony, quien nos ayudó en todo lo que necesitamos, desde aconsejarnos en excursiones y paseos, conseguirnos taxis, siempre muy predispuesto y al servicio de cada cosa que precisamos.
Sin dudas, es un lugar al que volveríamos

Consejo sobre habitaciones: Estuvimos en la habitación 8, son unos pisos a escalera pero sin dudas con una vista espectacular
Fecha de la estadía: diciembre de 2015
3  Agradécele a Geraldine M