Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 90
FindHotelUS$ 90
Agoda.comUS$ 90
ZenHotels.com
Destinia.com
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cómodo, limpio y personal muy amable. Lo Mejor es la ubicación, está cerca de todo lo cual lo hace perfecto, está camino a tortuga bay y a 3 cuadras del puerto y los restaurantes. El desayuno está muy bien. Recomendado para unos días!

Fecha de la estadía: febrero de 2022
1  Agradécele a Belinda T
Escribió una opinión el 4 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada junto a mi familia en el hotel. Desde el inicio, todos fuimos recibidos con mucha amabilidad. El lugar es acogedor y las habitaciones son amplias y sobre todo muy limpias. Pedro y Max fueron muy buenos anfitriones. Definitivamente recomiendo a quienes visiten Puerto Ayora. Seguro la próxima que viaje para allá, será el lugar para hospedarme.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a danyizurieta
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2020

Definitivamente la mejor opción para hospedarse y disfrutar de las Islas Encantadas. Lugar acogedor, limpio, ordenado, con una excelente ubicación, cerca de todo. Los dueños excelentes personas, te hacen sentir como si estuvieras en tu casa, literal. Recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a Viajando2020vacation
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Limpio, acogedor, familiar, no hay ruido , un lugar que acoge al turista y nos hace sentir como en casa , buen desayuno tipo americano . Agua caliente , televisión por cable , puedes usar el refrigerador, te entregan toallas para la playa .Gracias Lourdes!!!

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a mariagN4092BQ
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Una buena opción de Hospedaje en las Islas Encantadas ,en Puerto Ayora ,es Capitán Max..un lugar pintoresco con buena ubicación ,,tanto en las noches para comer ,,con es la calle de los kioscos ( Comida típica ) y de igual forma en el trayecto para ir a su mejor playa ..Tortuga Bay ..pero sin duda alguna lo mejor de Capitán !Max es que es atendida por sus propietarios q aran q su estadía sea de lo mejor ,,

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a Tony S