Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja la primera semana de octubre , casa natura es increíblemente hermosa!!
Rodeada de árboles y naturaleza
Alejada del ajetreo de la ciudad y por ende un lugar cómodo y relajado para pasar vacaciones o regresar a descansar después de un día largo de tours en galapagos.

El transporte hacia el centro de la ciudad y al hotel no fue un problema.
Cumplió nuestras expectativas !
Es un lugar muy bonito, familiar y una atención y trato al huésped de maravilla!!

Solo falta internet aunq para nosotros tampoco fue mayor problema.
De ahí todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a danielaa888
esvede, Ejecutiva de ventas en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Daniela

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestra invitada. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Gracias por apreciar la serenidad de nuestro hotel y la vista de los alrededores, esas son cosas que no encontrará en ningún otro lugar.

Estamos muy contentos de saber que Casa Natura fue su mejor estadía en Galápagos. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Saludos Cordiales,
Karen P.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

A mediados de febrero viaje por el feriado de carnaval. Yo andaba buscando un hotel tranquilo y con mucha naturaleza y escogí este hotel familiar Casa Natura Lodge. Cumplió realmente mis expectativas, me encanto esta ubicado en una zona tranquila con un entorno natural muy bello. Mucha naturaleza y cerca de los ranchos donde están las tortugas gigantes. El personal es muy amable y con un trato personalizado. El desayuno es excelente y especialmente a Jacky de recepción un agradecimiento que me dio toda la información necesaria para realizar las actividades en la isla. Me ayudo con excelentes tours y excelentes precios. Con seguridad volveré.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones del segundo piso por la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pazmino1965
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra mucho saber que su estancia en Casa Natura Galápagos Lodge fue totalmente de su agrado. Gracias por apreciar el esfuerzo de nuestro de nuestro equipo de trabajo para lograr que se sintieran cómodos y felices en nuestro hotel.

Para nosotros siempre será un placer atenderlos y esperamos recibirlos otra vez muy pronto.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos extrañadas por lo lejos q esta el hospedaje del centro. Fue un problema trasladarse para excursiones e ir a cenar. No había otros huéspedes. De día estaba la familia del administrador y sus hijitos mirando la tele en el lobby. Instalaciones insuficientes. Espacio verde con residuos de construcción. Ausencia de recepción y conserjería. El servicio de wifi casi inexistente. Precio por hab doble con desayuno según cartel a la entrada, así 300 usd. No recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreasorter
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimada Andrea,

Lamentamos que Casa Natura Galápagos Lodge no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro hotel se caracteriza por estar situado en una zona privilegiada de la Isla Santa Cruz, donde la exuberante naturaleza alrededor ayuda a que nuestros huéspedes se desconecten totalmente del estrés y ruido de la ciudad. Creemos que no hay nada mejor que descansar mientras se observa desde los balcones la inigualable vegetación de la parte alta de la isla, sobre todo después de un agitado día de aventura. Nuestro Lodge también ofrece un servicio de transporte gratuito a Puerto Ayora en horarios designados para los huéspedes que deseen hacer actividades allí.

En Casa Natura invitamos a nuestros huéspedes a que vivan una experiencia totalmente diferente y enriquecedora, compartiendo directamente con los administradores del hotel, que con su trato cálido y familiar, los hacen sentir como en casa. La comida que se sirve a nuestros huéspedes es preparada con ingredientes frescos y de forma casera, la idea es que se sientan parte de esta gran familia y conozcan más sobre el estilo de vida en esta parte del mundo.

Durante su estancia en Casa Natura Galápagos Lodge nuestra prioridad fue brindar un servicio personalizado, complaciendo todas sus solicitudes, siempre con la actitud amable y respetuosa que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 21 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para hospedarse y disfrutar de la isla! Casa natura es super acogedora y gente muy amable :), el cuarto muy limpio y sin problemas , estar en contacto con la naturaleza es una experiencia diferente ! sin duda lo recomiendo para mis próximas visitas. Volveré

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Ronald M
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de febrero de 2018

Estimado Ronald,

Muchas gracias por su comentario. Nos complace saber que su estadía en Casa Natura Galapagos Lodge fue totalmente placentera. Estamos felices de que haya podido disfrutar de una experience diferente, estando en contacto directamente con la naturaleza, y disfrutando del servicio que con mucho entusiasmo nuestro staff brindó a usted.

Una vez más gracias por escogernos! Siempre será un placer recibirlo, esperamos verlo de regreso pronto.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2018

El hotel Casa Natura es bonito, abierto a la naturaleza, un poco alejado de Puerto Ayora, 5 Km, que en taxi cuestan $5 por trayecto. El recepcionista es muy amable y servicial. El jardín está algo descuidado en este momento, pero las habitaciones están muy bien. El wifi en este hotel solo funciona bien en el hall de la escalera, parece ser un problema de la isla en general. Hay café y agua potable en libre servicio.

Consejo sobre habitaciones: Hay habitaciones en planta baja para discapacitados.
Fecha de la estadía: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a mvalls5
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2018

Estimada Maria,

Nos complace saber que su estadía en Casa Natura Galápagos Lodge ha sido en general muy placentera. Para nosotros fue un placer recibir a su familia en nuestro hotel.

Muchas gracias por su comentario, su opinión es sumamente importante para nosotros ya que nos motiva a seguir trabajando arduamente para ofrecer el mejor servicio a nuestros huéspedes, lo cual es nuestro principal objetivo.

Siempre será un gusto tenerlos en Casa Natura Galápagos Lodge!