Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 99
TravelocityUS$ 101
CheapTicketsUS$ 101
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Owners and staff were very accommodating, flexible, and offered advice without any pressure to go with their preferred operators; lodge was very comfortable, quiet with good forest around for several species of finch

Los dueños y empleados eran muy amables y flexibles; el hotel queda en un lugar bien verde, tranquilo, y con mucho bosque cerquita para ver varios especies de 'finch'; también ofrecieron mucha ayuda, consejos para disfrutar la isla

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Camper725622
Ecolodge C, Guest Relations Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for sharing your opinion. For us it was a pleasure having you as our guest. Your comment motivates our staff to keep working hard in order to provide the great service that all our guests deserve. We are so happy to hear that Casa Natura was your best stay in Galapagos. We are looking forward to see you again soon!

Kind Regards,
Henry Freire

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Me hospede con mi familia en el hotel tiempo en el me brindaron un buen servicio, es un lugar tranquilo donde se pueden observan gran variedad de la fauna, como búhos en peligros de extinción en las Islas Galápagos, muy cerca existe una laguna maravillosa donde se pueden avistar gran cantidad de aves, como patillos, canarios de maría, pinzones entre otros, es un lugar muy pacifico donde se puede encontrar paz.

Consejo sobre habitaciones: La habitación #2 fue muy buena por que pude ver como mi hija disfrutaba de la piscina del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando P
Ecolodge C, Sales executive en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestro invitado. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Estamos muy contentos de saber que Casa Natura fue su mejor estadía en Galápagos. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Karen P.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja la primera semana de octubre , casa natura es increíblemente hermosa!!
Rodeada de árboles y naturaleza
Alejada del ajetreo de la ciudad y por ende un lugar cómodo y relajado para pasar vacaciones o regresar a descansar después de un día largo de tours en galapagos.

El transporte hacia el centro de la ciudad y al hotel no fue un problema.
Cumplió nuestras expectativas !
Es un lugar muy bonito, familiar y una atención y trato al huésped de maravilla!!

Solo falta internet aunq para nosotros tampoco fue mayor problema.
De ahí todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a danielaa888
esvede, Ejecutiva de ventas en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Daniela

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestra invitada. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Gracias por apreciar la serenidad de nuestro hotel y la vista de los alrededores, esas son cosas que no encontrará en ningún otro lugar.

Saludos Cordiales,
Karen P.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2018

A mediados de febrero viaje por el feriado de carnaval. Yo andaba buscando un hotel tranquilo y con mucha naturaleza y escogí este hotel familiar Casa Natura Lodge. Cumplió realmente mis expectativas, me encanto esta ubicado en una zona tranquila con un entorno natural muy bello. Mucha naturaleza y cerca de los ranchos donde están las tortugas gigantes. El personal es muy amable y con un trato personalizado. El desayuno es excelente y especialmente a Jacky de recepción un agradecimiento que me dio toda la información necesaria para realizar las actividades en la isla. Me ayudo con excelentes tours y excelentes precios. Con seguridad volveré.

Consejo sobre habitaciones: recomiendo las habitaciones del segundo piso por la vista
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a pazmino1965
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de marzo de 2018

Estimado huésped,

Muchas gracias por hacernos llegar su opinión. Nos alegra mucho saber que su estancia en Casa Natura Galápagos Lodge fue totalmente de su agrado. Gracias por apreciar el esfuerzo de nuestro de nuestro equipo de trabajo para lograr que se sintieran cómodos y felices en nuestro hotel.

Para nosotros siempre será un placer atenderlos y esperamos recibirlos otra vez muy pronto.

Gabriela C.

Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos extrañadas por lo lejos q esta el hospedaje del centro. Fue un problema trasladarse para excursiones e ir a cenar. No había otros huéspedes. De día estaba la familia del administrador y sus hijitos mirando la tele en el lobby. Instalaciones insuficientes. Espacio verde con residuos de construcción. Ausencia de recepción y conserjería. El servicio de wifi casi inexistente. Precio por hab doble con desayuno según cartel a la entrada, así 300 usd. No recomendable

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a andreasorter
esvede, Sales Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de marzo de 2018

Estimada Andrea,

Lamentamos que Casa Natura Galápagos Lodge no haya cumplido con sus expectativas. Nuestro hotel se caracteriza por estar situado en una zona privilegiada de la Isla Santa Cruz, donde la exuberante naturaleza alrededor ayuda a que nuestros huéspedes se desconecten totalmente del estrés y ruido de la ciudad. Creemos que no hay nada mejor que descansar mientras se observa desde los balcones la inigualable vegetación de la parte alta de la isla, sobre todo después de un agitado día de aventura. Nuestro Lodge también ofrece un servicio de transporte gratuito a Puerto Ayora en horarios designados para los huéspedes que deseen hacer actividades allí.

En Casa Natura invitamos a nuestros huéspedes a que vivan una experiencia totalmente diferente y enriquecedora, compartiendo directamente con los administradores del hotel, que con su trato cálido y familiar, los hacen sentir como en casa. La comida que se sirve a nuestros huéspedes es preparada con ingredientes frescos y de forma casera, la idea es que se sientan parte de esta gran familia y conozcan más sobre el estilo de vida en esta parte del mundo.

Durante su estancia en Casa Natura Galápagos Lodge nuestra prioridad fue brindar un servicio personalizado, complaciendo todas sus solicitudes, siempre con la actitud amable y respetuosa que nos caracteriza.

Gabriela C.