Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 98
eDreamsUS$ 109
TripadvisorUS$ 98
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2021

Pase junto a mi esposa en mi luna de miel ,me sorprendieron con la decoracion en la habitacion solo por reservar una matrimonial, Jhonny y Jacqueline buenos anfitriones de su logde ,la tranquilidad es unica ,la comida muy buena ellos preparan la comida en el momento y cabe recalcar q recolectan el aguade la lluvia a una sisterna para 20 tanqueros de agua y esta es tratada para el consumo y uso de los huespedes (exelente)ya que en la isla no hay agua potable .
100% recomedado.

Consejo sobre habitaciones: Todas tienen balcon,pero mejor la suite de la planta baja
Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a jackdanielsp2021
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Disfrute de la psicina
Excelente servicio. 100% recomendado.
En las Islas de Galápagos. Tranquilidad total. Con hermosas habitaciones y desayuno incluido. Todo perfecto y muy amable la atención de todos. Me encantó el hotel.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Agradécele a marcelacZ8460ZU
Ecolodge C, Guest Relations Manager en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de marzo de 2020

Estimada Marcela

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestra huésped. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Gracias por apreciar la serenidad de nuestro hotel y la vista de los alrededores, esas son cosas que no encontrará en ningún otro lugar.

Estamos muy contentos de saber que Casa Natura fue su mejor estadía en Galápagos. ¡Esperamos volver a verte pronto!

Saludos Cordiales,
Henry Freire

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Owners and staff were very accommodating, flexible, and offered advice without any pressure to go with their preferred operators; lodge was very comfortable, quiet with good forest around for several species of finch

Los dueños y empleados eran muy amables y flexibles; el hotel queda en un lugar bien verde, tranquilo, y con mucho bosque cerquita para ver varios especies de 'finch'; también ofrecieron mucha ayuda, consejos para disfrutar la isla

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a Camper725622
Traductor de Google

Dear,

Thank you very much for sharing your opinion. For us it was a pleasure having you as our guest. Your comment motivates our staff to keep working hard in order to provide the great service that all our guests deserve. We are so happy to hear that Casa Natura was your best stay in Galapagos. We are looking forward to see you again soon!

Kind Regards,
Henry Freire

Escribió una opinión el 15 de enero de 2019

Me hospede con mi familia en el hotel tiempo en el me brindaron un buen servicio, es un lugar tranquilo donde se pueden observan gran variedad de la fauna, como búhos en peligros de extinción en las Islas Galápagos, muy cerca existe una laguna maravillosa donde se pueden avistar gran cantidad de aves, como patillos, canarios de maría, pinzones entre otros, es un lugar muy pacifico donde se puede encontrar paz.

Consejo sobre habitaciones: La habitación #2 fue muy buena por que pude ver como mi hija disfrutaba de la piscina del hotel.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Fernando P
Ecolodge C, Sales executive en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de enero de 2019

Estimado Fernando,

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestro invitado. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen.

Saludos cordiales,
Karen P.

Escribió una opinión el 10 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja la primera semana de octubre , casa natura es increíblemente hermosa!!
Rodeada de árboles y naturaleza
Alejada del ajetreo de la ciudad y por ende un lugar cómodo y relajado para pasar vacaciones o regresar a descansar después de un día largo de tours en galapagos.

El transporte hacia el centro de la ciudad y al hotel no fue un problema.
Cumplió nuestras expectativas !
Es un lugar muy bonito, familiar y una atención y trato al huésped de maravilla!!

Solo falta internet aunq para nosotros tampoco fue mayor problema.
De ahí todo excelente

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a danielaa888
esvede, Ejecutiva de ventas en Casa Natura Galapagos Lodge, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de octubre de 2018

Estimada Daniela

Muchas gracias por compartir tu opinión. Para nosotros fue un placer tenerte como nuestra invitada. Su comentario motiva a nuestro personal a seguir trabajando arduamente para brindar el excelente servicio que todos nuestros huéspedes merecen. Gracias por apreciar la serenidad de nuestro hotel y la vista de los alrededores, esas son cosas que no encontrará en ningún otro lugar.

Saludos Cordiales,
Karen P.