eDreams
Agoda.com
Sin tarifas, solo excelentes ofertas
Erika
Santa Cruz, Ecuador

Lindo lugar

5,0 de 5 burbujasSe escribió una opinión 5 de jul de 2023mediante dispositivo móvil
Una excelente experiencia 😍 las habitaciones acogedoras, buen wifi, la comida deliciosa, todos muy amables y serviciales ☺️ definitivamente un lugar al que deseo volver hospedarme. Gracias a Jacqueline y Johnny por tan grato recibimiento
Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajé con amigos
¿Algún problema con esta opinión?
$ 839.852
    $ 335.940
A 5.8 km de Natura Gardens Galápagos Hotel
Ver más hoteles en Puerto Ayora
Escribió una opinión el 4 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta el lugar , los empleados muy eficientes y serviciales .

Las habitaciones muy comidas
La naturaleza única, mucha tranquilidad, animales, vegetación,

Me encantó, vi el búho de galapagos gigante y hermoso .

Lo bueno es que hubo TV cable e Internet

Agradécele a Emily P
Natura Gardens Galápagos Hotel, Propietario en Natura Gardens Galápagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de julio de 2023

Estimada Emily

Gracias por habernos elegido y tomarse un tiempo para escribirnos y contar la experiencia de lo vivido ,para el personal de Natura Gardens fue un placer atenderla en su estadía .

Esperamos un pronto retorno.

Fue un placer

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Me encanta la naturaleza, la señora Jacqueline muy amable siempre presta en ayudarnos , el hotel muy bonito

Se encuentra a 10 minutos del centro de puerto ayora, la comida muy buena y saludable Anita nos preparo de todo .

Las habitaciones tienen aire acondicionado y lo más importante que hay internet .

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre habitaciones: Que traigan gorra xq el sol es fuerte
Agradécele a Nomad29415742229

Estimada Norma .

Nosotros somos encantados de hacerle de su estadía en Galápagos una experiencia única.

Gracia por tomarse su tiempo para escribirnos .

Escribió una opinión el 3 de julio de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente para disfrutar en familia, en ambiente con la naturaleza, con buen servicio básicos y buen Internet Sterling, muy recomendado.

El personal amigable, atención personalizada, lo mejor q me gusto las tortugas gigantes y la piscina siempre limpia.

Consejo sobre habitaciones: Les recomiendo Natura Gardens
Agradécele a Cristian C

Estimado Cristian

En Natura Gardens nos sentimos dichosos de acoger turistas que vienen a conocer nuestro paraiso , y llevan una bonita experiencia por los servicios brindados .

Lo esperamos en una pronta estadía.

Escribió una opinión el 23 de junio de 2023

Muy buena atención súper atentos y el hotel muy lindo en muy buen estado todo, las habitaciones son grandes y espaciosas, las camas súper cómodas todo muy limpio y reluciente, excelente todo, lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Marina L
Natura Gardens Galápagos Hotel, Dueño en Natura Gardens Galápagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de junio de 2023

Gracias estimada: Cliente

Por tomarse un tiempo para dejarnos su mensaje, siempre tratamos de hacer que nuestros huespedes se vayan felices, y lleven una bonita experiencia .

La esperamos en un futuro, muy cercano .

Escribió una opinión el 14 de junio de 2023

El hotel era muy bonito! El dormitorio era limpio y grande, y el bosque a lado el hotel era bonita. La familia a la hotel es muy amable, y la cocinera Anita hizo comida rica!
This hotel was wonderful!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a amyd28750
Natura Gardens Galápagos Hotel, Propietario en Natura Gardens Galápagos Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de junio de 2023

Amy, gracias por ver elegido Natura Gardens, fue un placer ver compartido contigo y que lleves buenas experiencias y anécdotas de los servicios brindados .

Te esperamos en un futuro .
We Will Miss You

Regards