TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Mi esposa y yo nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel que siempre está atento para colaborar en lo que el turista necesite ,deliciosos y variados desayunos con una linda cafetería, y además muy buena ubicación, recomendadisimo!

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la doble
Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Héctor R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Un hotel cómodo, donde reina el orden y la limpieza, muy cerca de todo.
Habitaciones confortables, atención esmerada, los desayunos son para recomendar.
En mi caso, el wifi en la habitación era bueno, y en café Media Luna (donde se sirve el desayuno) muy buena la señal.
El café ecológico una delicia

Consejo sobre habitaciones: Buena relación precio-calidad
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a PatoLepski
Escribió una opinión el 4 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

El jotel tiene una excelente ubicación, cerca de todo. Especialmente cerca de los kiosquitos.
El hotel es confortable, sin lujos.
El trato del personal es muy bueno y muy atentos. El desayuno en el bar es del tipo gourmet y varía día a día. Muy delicioso por cierto y sobre todo la atención del personal es muy dedicada. Recomendable.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a Global430959
Escribió una opinión el 25 de enero de 2018

Muy bien ubicado, cerca de bares, restaurantes, de los kioscos. La habitación muy cómoda y limpia. Los desayunos variados y muy deliciosos. El personal excelente, todos muy amables y predispuestos para ayudar por cualquier consulta en todo momento. Sin dudarlo, volveríamos a hospedarnos en este hotel.

Fecha de la estadía: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradécele a María G
Escribió una opinión el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó el hotel, es modesto, buen desayuno. Lo malo es que la señal de wifi no llega a las habitaciones y en algunas ocasiones de noche se cortaba la luz. Está muy bien ubicado, cerca de todo en santa cruz. Lo recomiendo.

Fecha de la estadía: febrero de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo