TripAdvisor
Publicar
Buzón
Buscar
Escribió una opinión el 24 de noviembre de 2018

Lo mejor la ubicación, muy cerca del puerto y en pleno centro para pasear y salir a comer. La atención excelente, muy serviciales, tanto en la recepción como en el café Valle de Luna donde se desayuna.
Podría reforzarse un poco la limpieza, el baño es bastante pequeño y hay falta de luz en general en la habitación. Si te tocan habitaciones al frente pueden ser un poco ruidosas.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a valitaflaviani
Escribió una opinión el 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy chévere te presta los servicios básicos no es de lujo pero se siente muy cómodo y bonito. Tiene buena ubicación y te permite llegar a todos los principales sitios del pueblo. La habitación que me tocó es cómoda y amplia. Ojo el internet no es de lo mejor pero eso pasa en toda la isla.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a juankmg
Escribió una opinión el 27 de julio de 2018

Este hotel se encuentra muy cerca de los puntos de reunión para iniciar los tours que se realizan en la isla, ademas cuenta con una cafetería que podría decir sin equivocarme uno de los mejores de la isla, donde se toma los desayunos, muy buen café para los amantes de esta bebida.

El personal es amable y servicial para con todos los pedidos por lo menos realizados de nuestra parte.

Fecha de la estadía: julio de 2018
1  Agradécele a Vero M
Escribió una opinión el 16 de abril de 2018

Mi esposa y yo nos sentimos muy bien atendidos por todo el personal del hotel que siempre está atento para colaborar en lo que el turista necesite ,deliciosos y variados desayunos con una linda cafetería, y además muy buena ubicación, recomendadisimo!

Consejo sobre habitaciones: La mejor habitación es la doble
Fecha de la estadía: abril de 2018
Agradécele a Héctor R
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

Un hotel cómodo, donde reina el orden y la limpieza, muy cerca de todo.
Habitaciones confortables, atención esmerada, los desayunos son para recomendar.
En mi caso, el wifi en la habitación era bueno, y en café Media Luna (donde se sirve el desayuno) muy buena la señal.
El café ecológico una delicia

Consejo sobre habitaciones: Buena relación precio-calidad
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos